Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Pol: Si el público me quiere me va a salvar. Yo estoy tranquilo.
DIOS que putas ganas tengo de Jueves!!!!

c4nn4b1n0l

Venga Pol vete hacer ondas vitales a tu puta casa maricon.

Kaiser5

Pol hablando no me lo creo eres el mas mueble de toda la casa

blackoN

Bea ahora intentando quedar bien. No me lo esperaba.

Kb

Hablan las que nominaron a montse

Prakito

Ahi teneis a la verdadera babosa de pol jajajaajajja que asko de pavo. Clara winner,espero que el gran tongaso de gran hermano no expulse a alain y podamos recrearnos trankilamente

P.D: Adara diciendole a miquel que porke no salva a su amigo....ahora si es su amigo? y si no esta nominado a mas de 40 metros xDD

blackoN

Por mucho que no traguéis a Pol en lo que está diciendo ahora tiene razón. Él siempre ha salvado a gente como Miguel y demás. Miguel lo ha hecho muy mal al decirle a Clara que le daba el poder porque él sabía perfectamente que Clara iba a ir a por Pol y Bea también lo sabía obviamente.

Son unos cobardes.

Squallex

Adara y Pol intentando meter mierda porque salió Alain nominado. Dicen que le van a echar por su culpa

ruk0style

Mira como Pol nominado de repente habla xD

sawyer79

Pol a tu puta casaaaa!Clara epic winner!
Bea y Miguel cobardes eso si

Kb

Dios... Adara m u e r e t e

1
Squallex

Adara reventada!! Lololololooo
Adara reventada!! lolololololololololooololololo
Cómo lo estoy gozando joder

2
superguay

Hola, ya estoy por aqui :P

Buah, que gala! ... he flipado con que Miguel no se opusiera a sacar a Pol a la palestra

blackoN

Bárbara era la única que tenía "zombis" en el confe cuando fue a nominar verdad? Capaz que se lo han hecho aposta. De eso no decís nada eh. :clint:

Jaja ya está Adara con el sinvergüenza.

1 respuesta
ruk0style

Que pesada Adara tio xD enserio, callate ya coño pesada, que eres una exagerada con tant ogesto

1
chirino

Pol diciendo que salvo a Miguel xDDDDD, y casi sale vs Pablo

Squallex

#22304 Son actores...Quien iba a pensar que se iba a poner tan subnormal y a montar la que ha montado?

1 respuesta
B

Mira que me cae mal Adara, Miguel, Clara, Bea, Meritxel y Noelia.

Pero si se va Pol me voy a alegrar como muchos de vosotros, esta es la verdadera salud chavales, no tengáis concursantes preferidos y odiad a todos.

1
Kaiser5

reventadisima jaajajajajjaajjajaja

staz

Pol a despertado xddd

ruk0style

"Te quiero"

Vaya falsa eres hija d puta

Capi_Salami

Cuánto creéis que aguantaríais sin dar de hostias ahí??

1 1 respuesta
Cheshire

Espero que Alain no salga ><

Kaiser5

adara contigo a muerte la mujer que te vendio mil veces eres tonto chaval y si no teines miedo se te ve tenso chico

blackoN

#22307 Los de GH tienen mucha información de los concursantes y si Bárbara tiene algún tipo de trauma con cosas como las de hoy, ellos lo saben perfectamente. Pablo no puso de su parte al asustarla más pero él no era el único que estaba en el confe, había dos personas más si no recuerdo mal. Curioso que sea la única que tenía compañía en el confe. No tiene ningún sentido que Bárbara haga el paripé y se quede sin nominar. Ella sabe a lo que ha entrado a GH y nominar es muy importante.

Meri no cuenta porque tenía a Candelas que estaba quieta sin hacer absolutamente nada.

manxuty

Ha sido muy injusto lo d la nominación d Bárbara.

Bea más falsa no puede ser. Aunq os caiga bien o haya quien la defienda, es evidente q es una cagona.

Miguel un vendehumos, tanto q estaba enamorado de Pol.

Esq t5 no tiene q hacer nada, ellos solitos hacen ganadora a Adara. Lamentable

3
ruk0style

#22312 Yo muy poquito, me encuentro a Adara ahí... y vamos, con los mediavideros no se juega

Squallex

Madre mía...Los adaristas, naranjistas y claristas unidos para echar a Pol xd #500GeneticamenteExpulsado Han empezado directamente con 500 votazos xddd

1
OmegaPowah

Pero Pol le deja a Adara nominar a Miguel. Entonces nose como tiene la cara dura de reclamarle a Miguel nada.

B

pues se va a liar bien el gorda el jueves si sale pol, adara va air a cuchillo por clara