Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Valyria

Pues a mí me gustaría que se fuera Adara, pero no se va ni de coña. Por desgracia creo que se van a cargar a Alain.

manxuty

Pq Pol siempre en el club ha accedido a salvar a los d la chupipandi, con Fer o con Miguel. Y precisamente Miguel es RL q va pregonando por toda la casa su amor por Pol y llorando por las esquinas.

Dios mío cuánto hipócrita hay en esa casa.

1
Kb

Si hubieran nominado directamente a cualquiera les caeria mierda igual

Squallex

Que no, que no. Olvídense, se va Pol fijísimo. Si están todos los club de fans unidos contra él.

Cheshire

Por twitter también hay mucha adarista pidiendo dejar con el culo al aire la estrategia de Clara. Incluso he leído cosas como que Pol y Adara son los más auténticos xD

spikesot

Pol se salva fijísimo, los adaristas tienen controlado los votos.

manxuty

Como se vaya Pol y entre Fer en la repesca pierdo la fe en este GH apoyando sólo a la dictadora matona de Clara.

Squallex

Madre mía. Que pedazo de Gala.

  • Clara entra al club.
  • Clara echa a Adara.
  • Clara nomina directamente a Pol.
  • Salen nominados Bárbara, Pol y Adara (junto a Alain)
  • Todos los clubs contra Pol.
  • Bárbara, Adara y Pol reventados.
1
blackoN

Clara para variar cegada al 100%. A Fer se lo cargó la audiencia, no ellos.

No tengo muy claro el tema de la repesca, si solo entra uno, veo a Fer con muchas posibilidades.

Me ha parecido que se han currado la gala de Halloween aunque la de GH8 es insuperable.

chirino

Hombre lo bueno de esto es que por fin dejaremos de ver los vídeos de mierda de Pol y Adara

manxuty

Hoy han hecho ganadora a Adara y aún no lo saben.

blackoN

Si es que mira como es Clara, le ha salido una buena gala y aún así está tan amargada como siempre.

1 respuesta
B

que sentido tiene meter a fer si hace una semana q ha salido hiper abucheado?

1 respuesta
blackoN

#22333 En la repesca del año pasado metieron a Raquel. No le busques el sentido a lo que vota la gente.

Squallex

#22332 Amargada no. Sino que la han ido a acribillar Pol y Adara por la cara. Pues a los 3 toletes de Bárbara, Adara y Pol les ha salido mal la jugada.

blackoN

No me deja votar a nadie para la repesca. Tongo is coming.

Kb

Crei que miguel iba a hablar con pol, pero hay dos pitbulls en medio que no le han dejado

1 respuesta
blackoN

#22337 Miguel no tiene excusa y yo creo que no hace falta ni que hablen. Ha quedado retratado con lo de hoy.

Clara la clara. :D

2 1 respuesta
Kb

Si, miguel ha sido tonto ahi, pero no excusa que quiera hablar y solo se escuche a adara, que cansina

1 respuesta
staz

Yo jugando al dark souls mientras escucho el 24h que lio

blackoN

#22339 No has visto la forma en la que se ha puesto Miguel? No tiene personalidad ninguna, se deja llevar mucho por Clara. Y luego está Bea que tampoco tiene personalidad y es una cobarde, nunca se ha mojado en lo del club.

1 respuesta
Squallex

#22338 Miguel es un falso por no salvarlo. Eso está clarísmo.
Pero Clara siempre ha ido de frente. No entiendo a los reventados estos si habían pactado las nominaciones.

Encima Pol restregando que Clara es una estratega...Que penoso eres.

c4nn4b1n0l

Clara se esta pasando el juego.

Kb

#22341 bea mientras no le toquen a rodri se la suda el concurso. Clara llevaba tiempo queriendo subir a pol esta semana. Miguel que tiene los huevos dentro del cuerpo, pues no ha dicho nada

Pero vamos... A ver que hace adara si sale pol

1 respuesta
superguay

Lo de Miguel de hoy no lo veo como falso, lo veo como que en realidad está despechado y lo disimula.
Fijaos en el video, cuando Clara nomina a Pol, Miguel pone cara de triste pero enseguida le da la risa, no lo puede aguantar. Estaba haciendo un teatro con lo de la pena por salir nominado Pol, le vino de cine, en el fondo lo siente como una venganza

c4nn4b1n0l

Pepe Herrero The God.

Kb

Y barbara esta intentando que clara de una ostia y la echen

Squallex

Pol se está ganando su expulsión a pulso. Que se ha mojado y ha discutido por Adara dice xDDD

blackoN

#22344 Lo de Bea lo sé pero el problema es ese, que hace ver que le importa más gente cuando no es así.

Que Clara saque a Pol estoy de acuerdo, no me he quejado de eso, cada uno es libre de subir a la persona que quiera y lo de Clara tiene sentido porque no traga a Pol.

Yo creo que si sale Pol, Adara sale beneficiada.

pd: Clara se estaba comparando con Pepe Herrero? Eso debería ser motivo de expulsión. De hecho lo más "parecido" a lo que hizo Pepe es lo que ha pasado con Adara y Bárbara que se han quitado de encima a todos los que han salido vs ellas aunque esto no lo han planeado ellas sino que les ha salido así de suerte.

2 respuestas
Kb

#22349 me refería a quedarse llorando y pensando si fuera le ha tocado la pierna a alguien...

Esta claro que saldria reforzada, porque no veriamos su lado celoso y mierdoso