Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Cheshire

Que poco me creo a Noelia y que mal me cae. Dice que está mal por todo cuando lo que realmente le jode es unicamente el tema de Rodrigo.

Ralf1977

Actualizo (Gané la ranked :cool: ):

+7 Clara
+6 Rodrigo
+6 Alain
+2 Bea
+1 Candelas
+1 Bárbara
+1 Fer
0 Montse
-1 Noelia
-2 Meritxell
-2 Pablo
-3 Miguel
-5 Pol
-11 Adara

EricDraven91

+3 Barbara
+2 Clara
+1 Pablo
0 Los demás
-1 Noelia
-2 Bea
-3 Miguel

B

fer ganando puntos http://www.formulatv.com/noticias/60893/polemica-gran-hermano-17-fernando-rie-suicidio-primo-gay/

2 respuestas
Ralf1977

#22684 Fer no me cae bien, pero también el que escribió el "artículo" se ha cubierto de gloria...como si no tuviésemos suficiente con JJV.

Actualizo:

+9 Clara
+6 Rodrigo
+6 Alain
+4 Bárbara
+1 Candelas
+1 Fer
0 Montse y Bea
-1 Pablo
-2 Noelia
-2 Meritxell
-5 Pol
-6 Miguel
-11 Adara

Kaiser5

ayer se dijo que bea era de las mas queridas del hilo :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
FuTuRee

+3 Bea
+2 Fer
+1 Rodrigo
0 El resto
-1 Noelia
-2 Adara
-3 Bárbara

klipperrr

+3 Clara
+2 Bea
+1 Alain
0 Los demás
-1 Barbara
-2 Adara
-3 Pol

Vimes

#22684 Que expulsen a Pablo por reirse de la muerte del primo gay de Fernando.

Ryben

cuando no gane Clara van a ser risas este foro.

1 respuesta
Alvurion

#22690 JJV ya ha decidido a su(s) ganadora(s), no hay nada que hacer en ese sentido

Kaiser5

yo es que no se que le veis a clara pero claro a mi me gusta bea asi que tampoco digo mucho

blackoN

#22686 Yo no dije eso, lo que dije fue que en su día, los más favoritos de por aquí era gente como Bea, Clara y Miguel. A mí esto de las votaciones como que me importa 0 pero me acuerdo porque me llamó la atención ver a esos tres entre los más votados. Incluso hasta Rodri era de los primeros cuando se lió con Bea por primera vez, fue liarse con ella y subir puntos por aquí, menos mal que no os gustan las carpetas.

1 respuesta
eXerZ

Mi opinión sobre algunos concursantes:

Bea: Ya se ha dicho muchas veces, copia barata de Ylenia y Paulagh15

Adara: Intento de victima como las ultimas 2 ganadoras anteriores de gh, menos mal que Pol la paró o al menos lo intenta

Clara: Demasiado agresiva y falsa

Barbara: Antes era de mis favoritas pero ahora parece ser que se lo tiene creido demasiado gracias a la audiencia. Es normal.

Pol: Me hubiese gustado que fuese tan chulo como en la presentación aun asi me a gustado como le paró los pies a Adara con lo del victimismo

Pablo: A sido un lloron en todo el tiempo que a estado en la casa y ahora que viene de fuera viene como si fuese el macho alfa, no llega ni a Vitin de gh15

Fer: Me parece gracioso muchas veces y me gustaria que entrase repescado ya que el daria juego a la casa

2 respuestas
blackoN

Pongo el 24h por primera vez en lo que va de día y ya estaba ahí Clara quejándose como siempre. Encima quejándose por la nocilla que se supone que a ella no le gusta y le da igual ese tema. La alegría de la huerta.

#22694 Lo de Pablo es fácil de explicar. Cuando él entró a GH, no tenía el apoyo de su familia y algunos amigos. Ahora sí que lo tiene de hecho lo explicó ayer en su alegato. De todas formas si te fijas, eso de que vienen como más "subidos" les ha pasado a todos, hasta a Montse y es algo normal porque tienen cuentas pendientes con gente que aún está dentro.

1
Kaiser5

#22693 a mi no me mires a mi las carpetas me la pelan a mi me gusta bea desde le dia 1 de hecho rodri me es indiferente aunque me parece que tiene la cabeza demasiado amueblada para estar ahi

#22694 ni me parece una copia ni paula gh 15

Squallex

+3 Clara
+2 Miguel
+1 Bea
0 El resto
-1 Bárbara
-2 Adara
-3 Pol

Qué me expliquen a mi dónde ha sido Clara falsa o en qué se parece Bea a Paula quitando el físico...

Si Pablo entrase a la casa perjudicaría mucho más de lo que pensamos a la relación Bárbara-Adara. Porque ya no serían el dúo dinámico y el Gofres querría acoplarse a la fuerza. Pero sigo creyendo que se pondría a llorar cada 2x3. La obsesión que tiene con Miguel no es ni normal..."Me ha llamado Pokemon y mi abuela lloró mucho por sus comentarios" Pues hijo, eres un blandengue y vienes de una familia de blandengues si lloran por una subnormalada así...

Si entrara Candelas iría contra todos. Pero como no puedes ser la enemiga de todos y no tener un mínimo de convivencia con todos sin quedar de falsa ante la audiencia...Duraría poco. Es cosa mía o Candelas ha engordado 10 kilos? xd

Si fuera Fer...Habría una guerra equilibrada entre Bárbadara y Clarando. Pero sigo diciendo que Fer perjudica mucho a Clara. Aunque confío que los puntos de Tarada y la bruja pensionista irían a por Fer y no por Clara

PD: Dudo que ninguno de los repescados sea capaz de desenmascarar a la falsedad de Noelia, lo chaquetera que es Meri, lo cobarde que es Rodrigo a veces...etc. Por mi este año deberían haber puesto la opción de "Ninguno Repescado"

Kaiser5

"para que grite yo?" como si no gritaras

Squallex

Abro el 24H
*Adara y Bárbara discutiendo con Alain
*Adara: Yo grito con argumentos y con sentido
*Bárbara: Alain, eres un manipulador y muy mala persona
Cerrando el 24H

Ralf1977

Actualizo que parece ser que hubo bastante movimiento (Y que yo tardo lo mío en ducharme):

+15 Clara
+7 Rodrigo
+7 Alain
+6 Bea
+3 Fer
+1 Candelas
0 Montse
-1 Pablo
-1 Bárbara
-2 Meritxell
-3 Noelia
-4 Miguel
-11 Pol
-17 Adara

blackoN

De los 4 más votados, 3 son muebles.

1 respuesta
Vimes

#22701 Consuelate con que en los que estan en negativo tambien tienes 3 muebles.

1 respuesta
blackoN

#22702 Qué te parece la nueva recogida de firmas de los sabios de Twitter para que Fer no entre en la repesca?

Parece que no tuvieron suficiente con cargarse a Don Álvaro, menuda panda de retards.

1 respuesta
Vimes

#22703 Puestos a hacer tonterias que se centren en esto. Luego se llaman puta guarra unas a otras y a la gente le da igual, se ven actitudes violentas y como si nada, pero como toques un tema politicamente incorrecto estas jodido. Encima si remarcas esto mismo te tachan de lo primero que se les ocurra.

Y bien que premiamos actitudes denigrantes y obscenas regalandole el concurso a esos grande ejemplos para esas jovenes fuertes e independientes que ven el programa.

1 respuesta
Jomones

Ayer puse un momento el 24h y estaba diciendo Meri que le habian tirado gusanos vivos y que ni el redactor se le queria acercar y cambiaron a la otra casa dónde estaban todos en silencio. Me acorte de los bailecitos del confe y la bronca posterior todo muy natural
¿Es posible que los concursantes reciban directrices de cara a hacer los directos más salseantes?

1 respuesta
staz

Por que KQ tiene el pelo rosa? xddd Es por la sangre de ayer?

1 respuesta
blackoN

Meri acaba de dar a entender que la semana pasada fue al confe y escuchó por teléfono a un familiar?

#22704 Pues fíjate que a mí lo de echar a Jorge también me parece una tontería, no lo van a echar y yo no veo mucha diferencia entre él y Mercedes Milá pero la gente siempre está buscando mierda para quejarse y creo que se le tiene mucho hate por el tema de Sálvame.

#22705 Eso del redactor es porque cuando te llevan por los "pasillos" que tiene la casa detrás de los espejos y demás, te vendan los ojos y te llevan de un sitio para otro. Entraron por la sala de pruebas y salieron por el confe.

#22706 Capaz que ni se ha duchado o no se lavó el pelo. :no:

1 respuesta
Vimes

#22707 Y es una tonteria, pero dentro de la memez prefiero una que otra, ademas como bien dices esta se la pasaran por el forro la otra a saber.

staz

Bea acaba de echar vinagre en la cama de Barbara, Adara y Pol, y Miguel y Rodri piensan putearlas cada dia, estos son mas tontos, que forma de regalar el maletin...
Estan rebuscando por los armarios de Meri, Barbara y Adara, estos son retrasados no? Me hacen eso a mi y la que lio es poca.

2 respuestas
blackoN

Bea ha puesto vinagre en las camas de Adara, Bárbara y todo eso. A ver si cuando se monte el pollo le hace tanta gracia como ahora y no se acobarda como suele hacer siempre. Y por supuesto gente como Clara, Rodri o Miguel por medio, luego tendrán la cara de decir que las otras les provocan.

#22709 Qué va, si ellos nunca hacen nada, son las otras que les provocan.

1