Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#22709 Yo no lo veo mal, Bárbara es la reina de las putaditas, es lógico y normal que se las devuelvan. ¿Porqué unas van de pobrecitas víctimas y otras son las malas si en este caso hacen todos lo mismo?

1 respuesta
staz

Mira que son tontos, que forma de tirar el maletin a la basura, menudos reventados.
Miguel: ''Yo no meto la mano en el armario de otro'' Hace ni 3 minutos estaba rebuscando en el armario de Meri y Barbara xdddd

blackoN

#22711 Que yo sepa Bárbara nunca ha hecho nada así en la cama de nadie. Robar comida o ir a joder para que no duerman sí pero hacer algo así a la cama no y vamos si por lo menos hubiera sido agua pues mira pero le ha echado vinagre. Yo veo una diferencia, no sé si tú la verás.

Lo mejor de todo va a ser cuando gente como Clara, Miguel y demás se hagan los ofendidos.

1 respuesta
Kaiser5

sera que estas no han puteado a la gente.. todos jugando al mismo juego y resulta que los papeles no cambian nunca.

1 respuesta
staz

#22714 Que yo sepa Barbara no ha metido la mano en armario ajeno ni ha robado algo personal a un compañero.

1 respuesta
staz

Se lia, esta mojando todas las camas jajajaa

blackoN

Jajaja qué grande Bárbara, a pillar todos por listos y ahora a hacerse los ofendidos.

Kaiser5

#22715 claro cuando le metio el plastico a clara en las mayas creo que fue no toco nada ajeno mamasita que no defiendo que hagan eso.

1 respuesta
Ralf1977

Mira, yo es que ya lo veo como que todos putean a todos (Sin salirse de su grupo, obvio) y los únicos que se salvan de ese caos son Alain y Noelia. No tengo porqué poner al grupo Clara-Miguel-Bea como los malísimos a los que hay que quemar y a Adara-Pol-Bárbara los pobrecitos que lloran mucho.

Lo siento pero por ahí no paso.

3 2 respuestas
staz

#22718 eso fue en el lavadero, con una prenda tendida, no rebusco en el armario de otro

1 respuesta
Vimes

#22719 Tu no los pondras de malos, pero ya veremos que hace el programa.

1
blackoN

Puta niñata la choni, se hace la valiente mojando las camas y ahora en vez de dar la cara se hace la ofendida.

staz

Acaba de echar aceite en la cama de Bea jajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kaiser5

#22720 tocar cosas personales de los demás?

1 respuesta
Vimes

#22724 A mi me lleva tocando los bajos desde hace mucho y para mi son muy personales :o_o:

staz

Barbara repartiendo aceite por las camas, ganadora.

blackoN

#22719 Nadie ha dicho que Adara y Bárbara sean unas santas.

1 respuesta
Kaiser5

lul resulta que la guerra no la empezaron ellas

Vimes

#22727 Pero si cada semana estas mas #TeamBarbara, me descolocas, pensaba que ibas de camino a pegarle la 4º pension xD

1 respuesta
staz

A ver si vuelven a expulsar a Bea, que pereza.

1 2 respuestas
Kaiser5

#22730 lul si han empezado estas poniendo la magdalena en el neceser de miguel xd

1 respuesta
B-eman

Como ha empezado todo esto? Me lo puede explicar un fan de clara y uno de barbara ?

#22731 Les han echado vinagre en la cama por ponerle magdalenas en el neceser ? vaya cojones

1 respuesta
blackoN

#22729 Bárbara me cansa con los gritos pero yo defiendo que se puteen sin importar que la persona que lo haga me caiga bien o mal. Aquí lo que pasa es lo de siempre, si lo hace alguien que cae bien son todo risas o que les parece bien y en cambio si lo hacen Adara o Bárbara ya cambia la historia.

Todos se putean, en este caso no hay ni buenos ni malos.

#22732 No estoy seguro pero creo que todo ha empezado porque han robado magdalenas entre Adara, Bárbara, Meri y Pol y les han puesto las "sobras" a Miguel en un neceser y luego Bea ha ido de lista y les ha echado vinagre en las camas y ahí está callada como buena cobarde que es.

1 respuesta
Vimes

#22733 A mi lo aun no me entra en la cabeza es que haya gente que le pueda caer bien alguien de ahi dentro :O

1 respuesta
Ralf1977

Bueno, a la noche estos serían los resultados provisionales.

+15 Clara
+7 Rodrigo
+7 Alain
+6 Bea
+3 Fer
+1 Candelas
0 Montse
-1 Pablo
-1 Bárbara
-2 Meritxell
-3 Noelia
-4 Miguel
-11 Pol
-17 Adara

Mañana sobre la sobremesa (Dependiendo de la gente que quiera votar) daré los resultados definitivos.

blackoN

#22734 Pues no sé, con el asco que me da gente como Bea, Clara, Miguel, Meri o Noe, es normal que Bárbara no me caiga mal. Eso sí, alguien así la quiero bien lejos de mí, una cosa es que me guste en GH y otra fuera de ahí.

Kaiser5

argumento top de meri todos lo hacen

blackoN

#22730 Es una pena que vaya a tardar tanto en salir nominada. Esta vez tendrá más porcentaje aún, cada día que pasa queda peor.

staz

Que le pasa a Bea? Que se la lleven pls

Kaiser5

y nadie dice nada de barbara? xd

1 respuesta