Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Sigo confiando en fuera pol ajajjaja

blackoN

La gente también con tal de que echen al que odian no veas. Ahora más de uno diciendo que le da pena Alain, por favor, con tongo o sin tongo es un mueble enorme y debería de pirarse él.

1 respuesta
B

#22952 Depende lo que premies jaja porque en cuanto a convivencia es el puto amo, no se lleva mal con nadie xD

1 respuesta
B

A ver, pensandolo seriamente se puede dar muchas probabilidades:

Que Rodri se lo haya inventado (¿Como un trabajador de los que están fuera de la casa sabe los expulsados?).
Que se haya enterado mal (No nos engañemos, Rodri muy avispado no es).
Que se haya enterado solo de una frase suelta y lo que ha oído sea la opinión de uno de los trabajadores
O que sea verdad, quien sabe. yo de momento me mantengo escéptico

blackoN

#22953 GH dejó de ser un reality de convivencia desde hace muchos años. Otra cosa es que quieran seguir vendiéndolo así.

Hoy van a volver a hacer el ridículo al echar la bronca a los concursantes por las discusiones cuando en gran parte, la mayoría de esas discusiones las provoca el propio programa con cosas como lo de elegir al peor de la convivencia y todo eso. Es todo tan hipócrita que da hasta vergüenza.

1 1 respuesta
B

#Joder los pantalones como miguel me los deje yo una vez que me enganche con la matricula del coche en una fiesta xD

B

#22955 No si no te falta razon, pero vamos que el reality en si no deberia ser asi jajaja pero ya sabemos...

OzziE69

Me mola mucho como baila Bea <3

blackoN

Empieza la gala.

staz

Empiezan con el video de Barbara y no con Bea que fue la que empezo mojando las camas con vinagre xD

c4nn4b1n0l

Van a expulsar a Clara?

1 respuesta
iPoded

que medida han tomado??????

staz

#22961 imposible es la protegida del concurso.

staz

Los porcentajes

iPoded

que casualidad han cambiado los porcentajes xDDDDDDDDDDD TONGO INCOMINGGGGGGGGGG

B

Sorprasso xddddddddd

iPoded

wtf el gofres? xddddddddddddd

blackoN

Yo creo que el otro día Pol iba primero y ahora el que va primero es Alain. Pero no sé, tengo la sensación de que se irá Pol.

1 respuesta
staz

#22968 Tranquilo, que por lo menos nos faltan unos 2 o 3 sorpasos mas antes de que acabe la gala y se pire Pol

c4nn4b1n0l

Ojala entre Godfres.

D

Fer y Gofres entran, si o si

iPoded

a la Candelitas le daba candelita...

1 respuesta
Jomones

#22972 Han pinchado el plano general del apartamento ese y lo han tenido que cambiar.
Menudo par

1 respuesta
iPoded

#22973 exacto, el del sofá que casi se le salen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EricDraven91

La cara del gofres cuando ha dicho fer que si alain hubiera querido algo con ella ha sido impagable jajaja. Lástima de no haber podido hacer una captura.

1 respuesta
iPoded

#22975 hace cuanto que tengo timeshift xD

kingsora

Que entre Godfres por favor.

B

estaba clarisimo jajajajjaa0

D

capitán obvious

B

como se piren 2 nominados me parto el ojaldre y entren los dos