Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#22918 Te lo estas perdiendo de nuevo no? xD

1 respuesta
Kaiser5

#22921 si, hasta las 12 no puedo ponerme a verlo

Splendid

Se están quitando putos granos, pero que puto asco joder. Aunque más asco dan los 2 tontolabas esos llamándose cuchuflet@ 24/7.

B

A mecawen dios si que lleva algo xDD

Otton

#22873 se le está viendo el pelo ya :P

Otton

#22886 ese GH y el 12+1 los mejores GH que yo he visto

1 respuesta
FouxTer

jajaja como esta picando miguel a bea xd

B

#22926 Pues si, gh 11 fue de los mejores, de hecho esta en mi top 5.

Esa edicion creo recordar que fue la que mas duro de todas. 144 dias ya no los meten ni de coña.

Encima ese año hubo el programa del reencuentro, que fue la hostia de entretenido. Fue terminar gh y empezar enseguida con el reencuentro. Me acuerdo que desde que echaron a Indhira hasta que termino GH paso bastante tiempo y Arturo se acosto con Tatiana. Por lo que cuando empezo ese reencuentro la espectacion de que volviesen a entrar juntos en una casa era maxima. Encima por parejas.

Efectivamente se volvio a liar entre los dos y ahi estaba el manipulador de Pepe Herrero para aprovecharse del victimismo de Indhira y quedar de defensor de la justicia. Encima gano.

Fue muy grande ese año xddd

GH 8 sin Dani el sucio no fue lo mismo. De hecho cuando salio aburria bastante. Gran edicion pero que sin el no habria sido ni la mitad de buena que otras. Me acuerdo que eran Dani, pulpillo, Javier y Laura vs toda la casa (que fueron saliendo uno a uno) Luego Naiala y su novio estaban mas dispersos y sin pertenecer a ningun grupo. Aunque tambien tuvieron sus encontronazos con el otro grupo.

Para mi Naiala fue una justa ganadora, era bastante buena gente y daba juego. No hubiese soportado ver ganar a Pulpillo. Era gracioso pero siempre me parecio un lameculos de Dani el sucio.

1 1 respuesta
staz

Hoy entra Fer y se va Pol, Adara ya ha ganado este programa.

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo he votao x Gofris

FouxTer

A lo mejor entran 2 repescados para equilibrar xd

Squallex

#22928 A mi también me pareció indispensable Dani el Sucio en esa edición. Era el protagonista, el villano perfecto, el TODO. Le dejaba pasar burradas que decía pero no podía soportar a su grupo, entre Javi que se creía el rey del mambo con la prepotencia que tenía y el "personaje" del Pulpillo madre mía.
Una buena enemistad en un GH genera muchísima audiencia, que fue lo que tuvo con Marusky. Ojalá hubiese llegado ella más lejos, todavía me acuerdo la que se armó cuando encontró el condón usado por el otro Dani y Naiala en el jacuzzi.
Todo ello no quita que el Sucio fuese un impresentable pero si me dijeran ahora mismo de reemitir cualquier GH sin duda elegiría GH8.

eXerZ

Espero que se vaya Alain, como se vaya Pol RIP

blackoN

#22929 Pienso lo mismo aunque a mí me gustaría que se fuera Alain y que entrara Pablo.

De todas formas con el tema repesca habrá que esperar, tampoco me extrañaría que dejaran fuera a Fer por la tontería esa del primo gay.

Ryben

Van a entrar 2 repescados a la casa y el Domingo dirán el ganador. Entraran Fer y Gofres

1 respuesta
blackoN

#22935 Pues eso molaría siempre y cuando estuvieran todos juntos y no sigan en el apartamento. Con lo chapuzas que son no me extrañaría que dejaran en el apartamento a los dos más votados hasta el domingo y que hoy no entre nadie. Sería bastante lamentable.

caswre

Miguel está haciendo un papelón que flipas, quiere pasarse al mundo del cine y dejar el de la moda.

Ryben

Candelas dijo ayer q el super le respondio que hoy acababa el apartamento pero la repesca continuaba y en uno de los cebos dicen q hoy eliminan a otro candidato a la repesca

Ralf1977

Hola, vengo del futuro para decir:

Lo mejor de la gala: Muy emocionante todo, entra Fer y sale Pol. Gofres se come una mierda.
Lo peor: La subnormalidad crónica de JJV.
Nominadas: Clara, Bárbara y Adara.

FouxTer

el Pol se ha puesto ya sus mejores galas para salir hoy, la chaqueta del chandal xD

Kolonic

What?

1 respuesta
B

#22941 Pues no se donde lo habra dicho porque yo no estoy viendo nada xD

Kolonic
1 3 respuestas
B

#22943 No lo puedo reproducir excelente

FouxTer

#22943 que fuerte ahi los muros son de papel xD
bueno aun asi vere la gala

B

#22943 Ostias, buen cambio de cámara repentino xDDD

crazygrumpy

No puedo ver el vídeo :(
Ahora para disimular echan a Pol, no pasa nada xD

blackoN

Podría ser que Alain tenga un porcentaje muy alto y por eso lo han dicho. Como el porcentaje sea ajustado, es un canteo si de verdad han escuchado eso.

Tremenda basura de canción por cierto, tiene que ser de las peores de la historia.

B

Dicen por twitter y me parece una idea acertada que tambien podria ser solo una opinion no? Esque no puedo ver el video para juzgar por mi mismo xD ¬¬ xD ¬¬

1 respuesta
blackoN

#22949 O que Rodri haya escuchado mal, podrían ser tantas cosas.