Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#23607 Eso que has dicho no tiene ningún sentido, si ya los hemos visto y están colgados en la página de GH para que cualquiera que quiera, pueda verlos. Cuando el programa está por la mitad o así, les suelen poner en la casa sus vídeos de presentación.

1 respuesta
bigotaussen

Se va a ir meritxell y lo sabeis

B

Me ha sorprendido la poca alegría del público en comparación al odio que se le tiene aquí cuando han dicho que Noelia estaba nominada, me la veo en la final a este paso.

#23611 Estaré equivocado entonces, desconocía el hecho de que se podían ver los videos.

1 respuesta
FouxTer

Se va Bea y ya no tiene la caja de la salvación

1 respuesta
blackoN

#23613 Sí, a mitad de concurso o así siempre les ponen sus vídeos de presentación pero solo eso, nada del casting ni esas cosas, solo el vídeo que vemos en la primera gala de cada concursante.

En el vídeo de Miguel sale quitándose el peluquín así que eso sí que lo verán.

Kaiser5

#23614 dudo mucho que mi choni sea la que salga

manxuty

Poco se habla del juego a dos bandas de Meri.

1 respuesta
FouxTer

#23617 por que va de niña tonta y en el fondo es la mas lista ahi jugando bien

1 respuesta
Kaiser5

#23618 jugar bien es liarse con le que te molaba dsde el principio?

Squallex

Rodrigo: Si nos portamos bien a lo mejor el Jueves que viene no se va nadie... En fin xd

Creo que esta semana voy a pasar de ver GH porque ya me huelo una injusta expulsión este Jueves y no lo hice en GH10 cuando se sabía que ganaba Iván desde que se salvó de la primera nominación oficial...Pero creo que esta edición termina para mi si el Jueves se va la que para mi es la persona más auténtica de esa casa. La única a la que le daría mi amistad.

1 respuesta
blackoN

#23620 Yo también solo le daría mi amistad a Montse, muy buena gente.

1 respuesta
ruk0style

Ahora van todos de jiji jaja, buenas personas

Squallex

#23621 Me olvidaba de ella. También le daría mi amistad.

Bárbara: SUPER!!! Los tintes!!! Dijiste que había tintes!!!
Cada loco con su tema

FouxTer

Vaya semana más aburrida nos espera, todos comportandose de buenazos esto ya no tiene gracia

manxuty

Y ahora por qué van a discutir? :(

2 respuestas
blackoN

#23625 El domingo en el debate con lo de los alegatos y todo eso.

Ralf1977

#23625 Muy fácil:

"Estamos así por culpa de insertar el nombre del concursante más odiado por mí, que también concurso". Y así hasta el jueves que viene.

No sé cuanto será la media de edad de la gente de GH en esta edición, pero no me sorprendería ver a chavales de la ESO comportarse con más sensatez que ellos.

bigotaussen

No creo que tarden mucho en sacar el tema de que Bea, Rodri y Clara tuvieran comida escondida xD

B

fer ya se a adueñao de la cocina

CrS-

Clara y Adara abrazadas, ay dios mio. No se libra nadie, al final querremos que ganen los IKEA (Rodri,Noe o Alain)

Squallex

Como Bárbara siga por ese camino va a salir de GH como Belén. Hecha una cerda xd (de gorda) Van a gastar 50 botes de nocilla mínimo.

PD: Quiero preguntar si en algún sitio de España es normal meter cucharadas de nocilla o nutella en la leche :S Jamás había visto nada así.

blackoN

Vaya patéticos, como si a alguien le importara que se líen. Rodri tanto ir de maduro y demás y al final no hay mucha diferencia entre él y Bea.

1 respuesta
FouxTer

#23632 ya ves, es igual de niñato

Squallex

Tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia xd

2
B

que poco va a durar la paz ....

LaChilvy

No pude comentar pero gran noche ayer, pena que entrase el retra de Fer y no Gofris.

staz

La de informacion que ha dado Fer..

1 respuesta
Squallex

#23637 Anoche fue a Rodri diciéndole que "Rodea"fuera gustaba mucho y al minuto siguiente ya lo habían hecho oficial...

iPoded

Contaddd que ha dicho???? que me aburrroooo

1 respuesta
staz

#23639 La pregunta es que no ha dicho, yo he puesto esta mañana el 24h y toda la conversacion era de cosas de afuera, hasta Rodri sabe que su madre y la de Bea se llevan bien xddd
Mirad lo que le dice el super, menos mal que a la primera lo iban a expulsar...

1 respuesta