Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

iPoded

madre mia xdddddddddddddddddd

blackoN

Lo poco que vi de Fer anoche, lo estaba haciendo fatal. A parte de contar cosas, no tardó nada en volver a meterse a cocinar, meter mierda de cosas del apartamento de Candelas, Pablo... y luego encima estaba hasta discutiendo con Clara. Cuando ella se de cuenta de que él ya no va a estar en plan tan cariñoso como siempre por el tema de su novia, creo que se va a montar un pollo y van a terminar bastante mal. A Clara no le va a molar nada ese tema y supongo que se va a dar cuenta rápido.

caswre

#23640 muy grande el super, como si a los de dentro les interesara algo que no fuera la fama actualmente

Alvurion

Entonces se va clara el jueves, no?

B

El programa se ha vuelto a marcar un Sonia Walls.

1 respuesta
blackoN

#23645 Nada que ver, con lo de Sonia sí que fue un canteo pero esta vez han salido todos nominados y hasta gente como Bárbara, está en peligro. En caso de que echen a Clara no creo que sea fácil, la cosa estará igualada entre ella y Bárbara.

LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/concursantes-nominados-sancion-disciplinaria_3_2270670001.html#

blackoN

A partir del 12 de noviembre, el debate será los sábados.

:psyduck:

Vimes

El menos votado Alain que aun tiene un pase, pero que Noelia sea la segunda menos votada :O

blackoN

Clara ya está mosqueada con el tema de Fer. Esta mujer es la típica que nunca será feliz, siempre está amargada por algo.

Y esto de regalo:

Kaiser5

clara es una hipócrita no se de que os sorprendéis pero vamos que la escena que ponen ahí es cuando estaba en enrage

LaChilvy

eres muy falsaaa hijaaaa

1
eXerZ

Lo peor es que no es la primera vez xD a ver si sale ya la agresiva esta de mierda

1 respuesta
caswre

#23653 agresiva? Ahora nadie se ha encarado ninguna vez con nadie.

2 respuestas
Ralf1977

#23654 Es que es verdad, que siendo tú una tía normal con un trabajo y una vida relativamente común, te metan en la casa con una histérica de 38 años que ya lleva tres divorcios a sus espaldas porque no la aguanta ni su madre, como esto no es suficiente, le añadimos a una celosa compulsiva que como su objetivo mire a otra un poco bien ya está montando el pollo, lo aderezamos con interrupciones constantes todo el rato aunque no tengan ni puta idea de lo que están hablando y sobre todo, muuuuuucho victimismo.

Lo que no entiendo es como Clara no le ha metido un guantazo a alguna, porque estoy convencido que a mucha de esa gente que se le llena la boca con la frase "a la calle la agresiva" no habrían aguantado ni la décima parte de lo que aguantó ella.

Mira como con gente como Noelia, Rodrigo o Alain no se mete, porque podrán caer bien o mal, pero ante todo, son gente NORMAL que está razonablemente bien de la cabeza.

De las otras dos locas del coño no se puede decir lo mismo, de hecho, ni se le acerca.

Kleenex y psicólogos, porfa.

2 1 respuesta
blackoN

#23654 También hay asesinos, ladrones y demás así que ya sabes, si lo quieres hacer hazlo que como ya lo hace también otra gente, no pasa nada.

1 respuesta
B

Me hace gracia el tiempo que se tiran eligiendo ropa para salir de fiesta en una casa en la que estan encerrados 2 meses con la misma gente xD

caswre

#23656 creo que estás sacando un poquito de contexto las cosas, tu comparación es un poco "agresiva". Ahora me vas a decir que tú nunca has discutido con nadie,y menos que has elevado la voz y por supuesto jamás te has encarado con nadie.
Si me quieres comparar eso con la delincuencia...tod@s deberíamos estar en la cárcel.

2 respuestas
blackoN

#23658 Sí, obviamente he discutido y levantado el tono de voz pero eso de ir a intimidar a la otra persona como lo hace Clara pues no, nunca lo he hecho. Por mucho que os empeñéis, lo de Clara es indefendible pero bueno siempre podéis hacer ver como que es algo normal o echarle la culpa a otra gente (Adara y Bárbara).

Lo peor de todo es que si es así en un sitio en el que la están grabando 24h, a saber cómo será en la calle.

B

JJ: "Odio a los presentadores que se les ve el favoritismo"
Carlos Lozano: "Pues anda que tú en Gran Hermano"

1
B

#23655 ¿Estás justificando una hipotética agresión de Clara? Madre mia... Y me dices que Bárbara no la aguanta nadie por tres divorcios, que Adara es una celosa compulsiva pero no te leo decir nada malo de Clara, y la chica tiene cosas malas y muchas.

#23658 Discutir he discutido miles de veces, encarar e intimidar a otra persona nunca.

blackoN

Pff están pesados de cojones hoy. Parece que sea la primera fiesta de la edición en la que están todos como si fueran a ser amigos toda la vida.

Encima Fer y Rodri dándole bombo a Miguel con el tema del peluquín. A ver si les ponen ya los vídeos de presentación y se le acaba el puto paripé que lleva con ese tema.

Squallex

Yo no puedo llamar a Clara agresiva cuando el 90% de la gente que la ve a la mínima ya le habría soltado una bofetada bien dada a la viuda negra de Bárbara o a la otra enferma. Yo el primero. Hay que tener una paciencia bendita para no haberlo hecho aún.
Conducta agresiva? Posiblemente. Pero en esta vida uno se tiene que ganar el respeto de muchas maneras. Habrá algunos que estén a favor y otros en contra de la violencia. Si yo en el instituto le hubiese soltado una trompada a más de uno que se lo merecía posiblemente hubiera sido una etapa más llevadera y los otros hubieran aprendido algo.
A veces la mejor defensa es la intimidación...Porque repito, es tan agresivo el que reacciona como el que provoca. Recordemos aquel encontronazo el año pasado en GH México que expulsaron a 1 semana de la final a una concursante que rompió una jarra de cristal delante de sus compañeros pero, a su vez, expulsaron a la hijaputa que la provocaba día tras día.

Las hostias que nunca le dieron a Adara y a Bárbara se las deberían dar de golpe una detrás de otra hasta que hicieran un poco de autocrítica.

1 1 respuesta
eXerZ

#23663 A Barbara o Adara una torta se la merece pero a la loca del coño la "mataba"

seikooc

Gran Hermano @ghoficial
17s
Bàrbara abandona Gran Hermano 17 por motivos familiares. #GHDirecto #GH17

?????

Sonos

Que le vaya bonito, lástima que no la haya tirado la "audiencia" antes. Parece que el padre está en la UCI comentan en Twitter.

iPoded

GH fabricando martires.

Prostyler

Gran concursante, una pena lo de su padre, a ver si se pone bien.

staz

Con el abandono de Barbara ya si que Adara tiene el camino mas que echo.

EricDraven91

Puto Fer, no se podía haber callado la boca. Una cosa es joder como concursante y otra, tocar lo personal, como también hace su amiga Clarita.

1 1 respuesta