Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B
RocKst3aDy

joder miguel ve que adara tiene el maleti en la mano y hace un Epic Move!

Splendid

Lo más gracioso Adara tapándose la boca haciéndose la sorprendida, como si no lo supiese ya toda la casa. Bueno, Miguel sin Pol y con lo de la peluca resuelto no da para más.

kingsora

Pobrecillo que no tiene pelo por arriba. A ver si hacen una ONG o algo en favor a Miguel y conseguimos salvarle.

2
Vimes

Pues ahora dando su discurso con la calva se le ve muy agusto.

1 respuesta
Splendid


9 1 respuesta
B

#23736 Joder que risa mas tonta me has sacado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrS-

Que alguien coja la maquinilla y le rape todo al 0 por favor.

blackoN

Patético Miguel, sabe que ahora mismo está todo el mundo con la mirada puesta en GH por el tema de Bárbara y ha aprovechado para quitarse el peluquín.

Al final Álvaro no era tan mal tío como hicieron creer aunque era algo que yo ya sabía.

Splendid

Que no tiene calvicie dice el cabrón, que sólo tiene más entradas. Joder, cuando parece que está aceptando la realidad vuelve a negarla al de 5 minutos.

blackoN

#23735 Es que lo del complejo y demás es mentira. Si de verdad estuviera acomplejado, no se metería en un sitio como GH y mucho menos contaría ese "secreto" en su vídeo de presentación. Este tío está acostumbrado a moverse con gente famosilla a la que les encanta hacer montajes para dar que hablar en programas como Sálvame pero bueno, como siempre digo en estos casos, la culpa no es de él, la culpa es de la gente que le da bombo.

Me da muchísimo asco la forma con la que juega con esta tontería y digo tontería porque en su caso lo es. Exagera bastante el tema como si fuera una enfermedad grave o algo por el estilo.

1 respuesta
staz

#23708 Lo de ''Es asi de verdad'' supongo que lo dices por que es intima amiga tuya y la conozes muy bien , ajam, todos la tachaban de que lo unico que le importaba es el dinero, y a la primera no a dudado en abandonar por un rumor, os a dejado retratados.

Guybrush_

Miguel es a la moda, lo que Bárbara es a Youtube.
Soy un modelo de la ostia!, Tengo 2 millones de seguidores!
FacePalm

seikooc

Pero echan a Fer? no puede ser.. ya lo hicieron con el pobre Álvaro, Álvaro era la esencia de este GH

Vimes

#23741 De primeras no esta calvo, solo tiene entradas. Todo lo demas es personaje y sinceramente se lo ha currado, esa jarta de llorar y todo ese drama sacado de nada supera a muchos actores jovenes españoles de nuestro cine.

blackoN

3 1 respuesta
Ralf1977

#23746 No he votado, pero, ¿Y si me hago el indignado y reclamo, pongamos, 600 euros que digo que me he gastado en llamadas (Obviamente, es mentira)? ¿Tú crees que colará?

Ahora en serio: No me extraña ese hashtag. Que esta edición está siendo un fracaso y un fraude lo saben hasta en Pekín.

2 respuestas
Vimes

#23747 Tendrias que demostrar lo que has gastado. Otros años ha pasado lo mismo y se han hecho los locos que yo recuerde.

1 respuesta
blackoN

#23747 En qué te basas para decir que la edición está siendo un fracaso? Sigue siendo de los programas más comentados en las redes sociales (a mí esto como que me la suda pero si le dan importancia supongo que será porque la tiene) y a parte de eso no van sobrados de audiencia pero sí están teniendo una audiencia más que decente (hablo de las galas que es lo que importa a la hora de medir la audiencia).

El dinero lo va a devolver Fernando a partir del lunes.

1 respuesta
Ralf1977

#23749 Básicamente, en los datos de audiencia que no paran de salir noticias de batacazo tras batacazo, en quitar el límite 48H, cosa impensable el año pasado, en este mismo thread, que el año pasado por estas fechas si no llevábamos 1.000 páginas poco faltará...en fin, cosillas.

#23748 Una pena :cry: :cry: :cry: yo quería ir ahorrando para el tekken 7 :buitre:

1 respuesta
SIRSANCHO

Enserio hechan a fer?

blackoN

#23750 Desde mi punto de vista te estás basando en cosas irrelevantes.

La única audiencia que importa a la hora de medir es la de las galas. En la wikipedia tienes toda la audiencia de todas las ediciones de GH España y si miras, verás que la audiencia de este año no es nada preocupante.

Lo que dices del hilo tampoco quiere decir nada, GH14 es la edición más comentada por aquí, de hecho se llegó al tope de comentarios y tuvimos que continuar en un nuevo hilo y eso no quiere decir que haya sido una edición buenísima ni mucho menos.

https://www.mediavida.com/foro/tv/gran-hermano-14-469668

https://www.mediavida.com/foro/tv/gran-hermano-14-v2-483322

B

menudo gh de mierda se ha quedado sin barbara.A ver contra quien van ahora clara y fer.

Y sobretodo quien va a dar ahora salseo por que...

Squallex

Para los que se preguntaban qué pasará con todos los votos de Bárbara y el dinero gastado innecesariamente, GH ha decidido que el lunes les devuelva a todos los teléfonos que hayan gastado dinero en echar a Bárbara tantos votos gratis como se utilizaron para expulsar a la pensionista. Me parece justo. Más info aquí
http://www.granhermano.com/que-pasa-con-los-votos-enviados-barbara/?utm_content=buffer0a84a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

LaChilvy

Ya que no esta mi Barbi, ojala gane Adara para que rabien todos los reventados de la casa.

1 respuesta
Ralf1977

Pues esos votos que vayan a Fer, que a lo mejor hasta tenemos suerte y le largan de una puta vez.

#23755 En serio: ¿No os aburre siempre el mismo estereotipo de "ganadora"?

1 respuesta
Squallex

Ahora mismo se están gastando la pasta en echar a Noelia y creo que el propio programa estará de acuerdo. O no, no lo sé. A lo mejor piensan que con su vídeo "chistoso" semanal o con sus monólogos cristianos pueden retomar audiencia :psyduck:

LaChilvy

#23756 sí, mi ganadora era Barbi, pero si no está, de lo que queda prefiero a Adara.

1 respuesta
seikooc

#23758 Y no a Clara?

LaChilvy

Clara?

Antes prefiero que gane el mueble de Alain.

2