Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

WaldoFaldo

#23697 Decir que Bárbara se ha divorciado tres veces porque uno la maltrataba, el otro la engañaba y el otro no sé qué mierdas es agarrarse a un clavo ardiendo, que ni tú mismo te crees.

Sabiendo el carácter que tiene y cómo es, no hay que ser muy avispao para darse cuenta que está loca y es imposible convivir con alguien así.

Con lo de discutir con fundamento es teniendo razones -de peso- para iniciar una discusión con alguien, que luego, dentro de la discusión se pierdan las formas es otra cosa. Y como he dicho más arriba, perder las formas no te hace perder la razón.

Bárbara buscaba cualquier mínima cosa para discutir y ponerse a chillar como una energúmena, y si podía iniciarla ella con lo de la comida y los tintes, pues mejor que mejor.

1 respuesta
staz

#23701 Barbara sabe en todo momento lo que esta haciendo, sabe que esta en un concurso para entretener y dar contenido a la audiencia, para mi lo ha echo de 10, entrar en el terreno personal me parece un error, cada uno tiene su vida y no creo que tengamos el derecho de juzgarla por eso, ha entrado en un concurso y como concursante es un 10, que no sepais valorarla no es mi culpa, pero os compadezco.

2 1 respuesta
Dipah

No hay ninguna encuesta de quien se puede ir??

1 respuesta
Ralf1977

#23703 El lunes hago yo la semanal, pero es simplemente para saber la opinión de la gente de aquí.

Sobre lo de Bárbara, pues decir que Fernando nunca me ha caído bien, toda la gente con la que se ha juntado, de una forma o de otra, la ha acabado perjudicando (Clara la primera) y en cuanto a Barbie, pues para mí es el máximo exponente del "en la tele está muy bien pero en mi casa no la quiero ni de coña".

Yo creo que Bárbara vale para andar paseando por T5 discutiendo con quien haga falta y ganándose su pasta, pero veo lógico que abandone GH si tiene los problemas que decís que tiene.

En fin, suerte en tu vida, BarbiKQ, me gustabas como concursante pero no conviviendo, y como persona supongo que te iremos conociendo fuera.

seikooc

Quien van a meter?

1 respuesta
Splendid

#23705

1
B

mi argi

WaldoFaldo

#23702 Yo valoro discusiones reales y naturales, no discutir por discutir y a ver quién de los 2 chilla más o quien tira más aceite en la camas.

Si a ti te entretiene una loca que se pasa todo el día gritando yo te lo respeto. Pero no taches a nadie de no saber disfrutar o entender este formato porque no nos guste gente como Bárbara o Tarada.

Y lo peor de todo, que esta mujer es así de verdad, no es un papel para dar contenido.

2 1 respuesta
Squallex

Si yo hubiese sido el que lleva GH habría anulado estas nominaciones. Qué pasa con la gente que se ha gastado toda la pasta? Era una nominación muy importante y muchísima gente ha ido a por Bárbara a saco, todos los teams se habían gastado en conjunto más de 1500€...Si no sale Clara este jueves es un clarísimo tongo. Pero por el bien del programa ahora debe quedarse dentro.

kingsora

Ostia que Barbara se ha ido ...
Y mañana se pira Fer tambien, madre mia este GH que locura

blackoN

No sé cómo habrá sido la movida pero recuerdo que Fer le dijo a Pablo en el apartamento que él iba a entrar solo para impedir que Bárbara ganara. Si de verdad Fer le ha soltado eso a Bárbara, tengo muy claro que lo ha hecho para hacer daño. No sé, mira que a mí Fer no me cae mal, tiene sus fallos y tal pero nunca le he visto un mal tío pero con esto pff me parece de tener un corazón muy negro si es que tiene corazón. Me parecía una tontería pedir la expulsión de Fer por contar cosas "suaves" de fuera pero esto me parece algo bastante grave, yo no solo le expulsaría sino que no le dejaría ir a ningún plató relacionado con GH.

Mira que Bárbara no tiene pinta de ser ningún ejemplo a seguir como persona aunque a mí como concursante sí que me gustaba pero hay que ser muy mala persona para alegrarse de que a alguien le pase algo así. No sé lo que le habrá pasado al padre, hace unas cuantas galas dijeron que Pablo estaba defendiendo a Bárbara porque el padre de Bárbara estaba malo pero no dijeron nada más. No tiene muy buena pinta la verdad, espero que se recupere el pobre hombre, parecía buena gente. Encima si no recuerdo mal, la madre de Bárbara se está recuperando de un cáncer.

1 respuesta
Squallex

He visto un vídeo en el que Fer deja caer que Bárbara ha abandonado por bolos a causa del victimismo. O al menos eso es lo que entiendo. Juzguen ustedes.
https://twitter.com/MisterGH__/status/794862977174372352

kingsora

4 concursantes menos en 1 semana. Es la primera vez que pasa en GH no?

1 respuesta
blackoN

Ayer Bárbara estaba bastante rara aunque luego en la fiesta la vi normal. Supongo que cuando se enteró de esto fue ayer.

No sé si su familia no quería decirle nada pero no me parece correcto, por mucho que esté en GH, a mí si me pasara algo así, me gustaría que me avisaran. Al salir de ahí te enteras de que has perdido a alguien importante y no te lo perdonas en la vida.

blackoN

Hay que tener muy pocas luces para pensar que Bárbara ha abandonado por bolos y tonterías de esas. Sabe que tiene apoyo fuera y prácticamente se ha ido quitando de encima a todos los que han salido contra ella en la palestra y va a abandonar por hacer bolos, claro que sí. :palm:

#23687 Estoy de acuerdo pero eso es decisión de la familia si lo quiere decir o no (aunque yo creo que lo correcto sí es decirlo). Fer no es nadie para decir algo así y además que no lo habrá hecho con buena intención, obviamente se lo ha dicho por hacer daño.

kingsora

Quizá esté mañana en el Debate, y se encuentre con Fernando y aclaramos todo

Squallex

Soy el único que ve casi inhumano el que los familiares no le hayan contado a Bárbara que su padre se está muriendo? Es que prefieren un maletín a que la mujer pase sus últimas horas con su padre o qué? Que sí, que me estoy adelantando. Pero si yo estuviera concursando y aún habiendo ganado me entero que mi padre se ha muerto o está de camino y mis familiares no me lo habían hecho saber no les volvería a dirigir la palabra en mi vida.

Un poco cruel pero no creo que se aleje de lo que habrá pensado un rato después de enterarse

1 respuesta
crazygrumpy

Adara, salvo catástrofe, ya tiene vía totalmente libre para el maletín, creo que Bárbara era la única que podría haberle dado un poco de guerra a la hora de la final
Me parece una cerdada si es cierto lo de Fernando, y siendo él, seguramente lo haya dicho con la peor de las intenciones

B

Lo de Fer es vergonzoso y la culpa la tiene GH por no pararle los pies antes de tiempo.

CrS-

Ami Bárbara me cae como el culo(aún así quería que se quedara por que junto a Clara son las que mas juego dan), no me gusta nada como persona pero aplaudo que deje GH si su padre esta enfermo.

OmegaPowah

¿Vídeo donde Fer le dice a Barbara que su padre esta malo?

Vimes

#23711 Fer dijo que iba a por Barbara en el debate de la semana que salio.

#23717 ¿Pero se esta muriendo? una cosa es estar enferma y otra terminal.

B

#23713 Y mas que deberian ser, porque lo de Fernando no es normal.

2 respuestas
kingsora

#23723 4 contando a Fernando. Pol-Barbara-Fernando-Expulsado de la semana que viene

1 respuesta
Ralf1977

#23723 yo firmaba que los echen a todos y metan gente de GH16

B

#23724 ah, pero lo de Fernando es oficial? no me he enterado de nada.

La edición está siendo cuanto menos caótica, entre lo del tío (cuyo nombre ya se me ha olvidado) que pegaba a los perros, Pablo y el apartamento, la "genial" idea del club, el abandono de Bárbara y lo de dar comida y tintes para que se comporten bien...

1 respuesta
manxuty

Pues están comentando que el padre de Bárbara está en coma.

Lo de fer me parece patético y de ser una persona horrible, aunque creo que si es verdad, la familia se lo debería haber dicho.

Splendid

Atentos al 24h que Peluky se quita la rata. Que casualidad que esta semana está nominado y mañana hay Debate.

2
Vimes

#23726 Alvaro no pegaba a los perros, los colgaba por la ventana del cuello mientras se masturbaba usando pajaritos muertos.

La de vueltas que le esta dando cuando todos lo saben ya.

2
G

Pero porque decís que se va Fernando mañana??? Lo van a echar por dar información de fuera? es oficial ya? Como lo sabéis?