Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#2369 Igual no, al ver que aún tienen de sobra, lo dejan correr, otra cosa es que ésto lo hagan justo después de perder una prueba y sin dinero.

Yo me voy a la cama, venga, buenas noches...

B

Ya no solo Maite, Sofía y Suso ya se habían liado creo y Vera tiraba sus primeras fichas tanto a Nied como a Ivy...y parecía jugador a dos bandas y todo lol con Carlos mirando desde la barrera... ;(

1
Mikuu

yo cuando e visto antes a todas las tias bailando y restregandose entre ellas y todos los tios que no eran pocos xdd creo que eran 6 mirandolas me e dicho a mi mismo que esta edicion va a ser una puta mierda de critiqueo y de 0 accion.

Sentenzia

Estos acaban la comida rapidito

pepeslavo

el tio tanteando el terreno con la virgen

Sentenzia

Rodrigo queriendo hacer preguntas al Gofres y el cortandolo de mala manera

staz

Dios a la choni le mola mucho el Pijo

Sentenzia

Las preguntas de Miguel que cojones esta haciendo

blackoN

Miguel se cree que es el mismísimo Albert Einstein.

1 respuesta
Sentenzia

#2379 Rodrigo ya le ha pillado a Miguel...

eXerZ

La azafata me tiene enamorado :qq: :qq:

1 respuesta
Sentenzia

El Marcelo se cree muy gracioso

bigotaussen

#2381 y a mi

staz

Mega puntazo para el negro, menudo corte le a metido al penas jajaja

1 respuesta
bigotaussen

Derrochando cultura

pepeslavo

que esta muerto, sera por lo que hace ahi dentro.

Sentenzia

#2384 que le ha dicho?

bigotaussen

Bueno, esta peña se va a dormir ya y yo creo que voy a hacer lo mismo, a ver que tal mañana con la prueba

pepeslavo

y oooootra vez el tostonero del gofres, pero que jartura de tio.

1
B

Por lo que leo así por encima no me perdí nada no?

B

Pero el gofrero no era uno de los favoritos?

Squallex

Un Team Rodrigo VS Team Miguel podría ser uno de los duelos más bestias de todas las ediciones. Estos dos son más listos y manipuladores de lo que ya aparentan ser.
PD: El Pol no se va a tirar a ninguna de esa casa. Antes cortaron la prueba pa poner a la choni y a Noelia y dijeron "Es que el pobre de carita no es mu agraciao"...Si ya lo dice Noe el pensamiento es de todas
PD: Paulenia me va molando más apesar del asco profundo que me da. Es un poco la Harley Quinn y viendo el camino por el que va será algo así como la líder de las animadoras y no seguirá la senda de la penuria y tristeza, que está obstruida por un gigantesco gofre

2 1 respuesta
Victolocus

Es cierto que Clara ya descubrió la azotea de Miguel?

1 respuesta
Squallex

#2393 Estuvo cerca y Candelas tb.
Confirmado que Marcelo es tan tan pulpo y pesado porque se piensa que son los propios compañeros los que deciden quien se queda y quien se va. Desde mi punto de vista es una estrategia tonta pero efectiva. Lo que es bastante rastrero y sucio si piensas en que ha venido con su amigo.

2 respuestas
B

#2394 Yo he votado al otro, y eso que no me cae bien. Pero el negrito este se ha ido a hablar con todos y con quien menos lo veo es con su amigo del que era "inseparable". En fin... xD

Y de las chicas he votado a la morena, se que se va a quedar la otra simplemente por el corte que le dio a Pol al principio, pero me gusta esa pareja. Ellas si se ven amigas de verdad.

Victolocus

#2394 A lo mejor para meter salseo el próximo jueves les hacen votarse entre ellos para ver a quien echarían y luego dicen que lo decidía el público.

1 respuesta
bigotaussen

#2396 Eso sería la ostia, porque crearía mal rollo super rápido XD

#2392 Yo lo veo, aunque Rodrigo por lo que he visto se come a Miguel, porque este último en realidad no es tan listo como aparenta, pero si que lo veo dando juego. A parte de que por ahora están en el mismo grupito

Por cierto, alguien me explica la prueba un poco? Que tienen que hacer una coreografía o como va?

1 respuesta
B

El pelo de la choni JAJAJAJA me ha ganado.

#2397 Tienen que hacer una coreografia siguiendo los pasos de la pantalla. Son dos grupos, de color (donde están las amigas, barbara, la alta.. etc) y los blancos, que son el resto. Ensayan por separado y juntos al final. El domingo se supone que bailarán en el debate.

1 respuesta
bigotaussen

#2398 Vale, thx, por lo que veo ahora están hechos un lío XD

1 respuesta
Squallex

Que jodidamente feo es el de la barba...Es que no hay por donde cogerlo. Me apetece hacerle un Gimli.