Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Yo cuando lo vi pensé como sería besarme con alguien así
Que asco xD o tenerlo ahí abajo... ais que grima.

#2399 Pues esperate a ver el grupo de Pol.. esos si que son torpes.

1 respuesta
Victolocus

Menudo carácter Candelas y como controla y manda la cabrona

1 respuesta
Squallex

Joder con el Gofres. Ha entrado en el confe a decir que echa de menos a su gente...NI DOS DÍAS LLEVAN. Se supone que vive en Londres y nunca ve a su familia...
PD: Me encanta la expresividad de Noelia, es una mina de memes

1 1 respuesta
bigotaussen

#2402 Justo iba a decir eso, a esta le van a caer puntos como churros

Menos mal que ahora cada vez que aparece el gofres lamentandose le cortan

LaChilvy

#2403 postureo maximo

GogoYubarii

Que se vaya Pedro ya, a llorar a su casa

tribas

que mala son las tias

1 respuesta
Squallex

#2407 Si, porque Rodrigo, Pol, Álvaro, Miguel y Cris son buenísimos. Rajando al máximo y hablando de las tías como yeguas

tribas

No sé lo acabo de poner...tambien te digo que estos tres que salen ahora son muy mongolos

B

El Gofres... :qq: no sabía que era tan Bones. :Q___

bigotaussen

Que mierda de risa la chonija esta, ojala se atragante y le de algo enserio

EDIT: Clara y Miguel estan rajando de alguien o no me estoy enterando de nada?

1
Vimes

#2401 Es un asco, lo de ahi abajo digo, todo el chorreo se queda en la barba. No digo ná y lo digo tó.

1 respuesta
B

Qué mierda de edición, todas unas putas y los tíos se aburren como una ostra

staz

La choni ayer noche intento hacerse un Paula-Sofia, se metio en la cama de Rodrigo y este la echo, luego se fue a la cama de Pol y mas de lo mismo.

1 respuesta
B

#2412 Gracias por el dato. Nunca lo probaré xddd

Demitz

Cual es la prueba? ando perdido ultimamente wtf

B

#2414 parece que ha habido reflexión individual de los tios que entraron a Gh17...si se me pone a tiro una de la casa me la focko y pierdo el maletín (ya que aunque haya amor, ella será la preferida)...o 3 meses a pan y agua e intento ganar el maletín, evitando al menos que haya víctimas en la casa e igualando todo. Not bad.

2 1 respuesta
bigotaussen

#2417 Pues menos mal, puede que acabe siendo una buena edición y todo

B

Lo suyo es aguantar 1 mes, ganar mucha pasta, y luego ya te follas a cualquier zorra y te haces famoso, con lo que luego ganas 3 sálvame

Demitz

Ni eres tio a dia de hoy es casi imposible ganar gran hermano, por que lo que vende en este pais son las historias de amorio en las que la chica da pena por que el tio es un cabron.

Pero bueno, hasta llegar ahi nos podremos entretener con las tramas intermedias xd

1 respuesta
B

#2420 Es así, en cambio en Supervivientes quieren ver a tios fuertes sin camiseta y ganan siempre ese concurso xDD

B

Jajajaja la choni picándose con Rodrigo "ayer no me dejaste dormir contigo tio jooo" y "tienes novia?" - No la quiero... ZAS :D

1 respuesta
bigotaussen

Ahi ahi, cortándo cuando se ponen a criticar los programas de telecinco hahaha, que grandes son

#2422 Con esos dos nos podemos echar unas risas porque el tio no soporta a las chonis y la pava se ve que no se rinde facilmente XD

1
B

Digan lo que digan, la choni le da varias vueltas a Paula físicamente, para mí es de las 4 petables (junto con Meritxel y Candelas -Adara también se salva-)...bajita y manejable jaja

1 respuesta
bigotaussen

Ostia como rajan de Candelas jajajajaja

#2424 A mi Andara me tiene fascinado a pesar de que tampoco es gran cosa, pero tiene algo que pf

Sentenzia

¿Algo interesante?

B

el pelazo que tiene el rubio no hace justicia con la barba que lleva con ese labio to' raro. Dios es muy grimoso xDDDDD

Este año lo veo muy soso todo... todos cachas las tias fit o cuerpo delgado, muy superficial esta edición, han copiado muchas cosas del año pasado como lo de fingir lo del intercambio, luego lo de las mejores amigas y cosas del estilo, que si este año es la edición de los "secretos"... nono, la edición de no tener imaginación y mucho menos originalidad. Encima presenta el marica este del jj, que me gusta pero no como presentador de este reality. Le voy a dar una segunda oportunidad pero no sé yo cuanto tardaré en dropearxdd

Edit: el único que me vale la pena es el Gofres D:

1 respuesta
bigotaussen

#2427 No vi la edición pasada asi que no puedo comparar, pero creo que aún es temprano para decir si vale la pena o no, se han visto un par de cosillas ya pero creo que hay concursantes que pueden hacer cosas interesantes a pesar de la decepción que han dado algunos con lo que en un principio se pensaba que podían dar. Hasta que no empiece a faltar comida o tengan problemas con las pruebas no va a empezar la chicha.

La edición que ganó Paula hasta que no entró Lucia no se puso interesante y tuvo que pasar un tiempo bueno xD

1 respuesta
Ralf1977

Estoy yo pensando: ¿Y si la chonija se intentase ligar al moreno (Cristian)? El resto de la historia ya nos lo sabemos, aunque pensándolo bien, creo que Bea es demasiado directa para seguir ese tipo de estrategias.

B

#2428 Opino igual. Aun queda tiempo y yo si veo que han hecho buen castings pese al comienzo de mierda

Mis favs siguen siendo la alta, el gofrerito y barby. Candelas me gusta porque esa tia tiene mucha personalidad pero habra que ver si me termina de convencer con el tiempo. Es pronto aun para decantarse por nadie pero de momento es lo que pienso.