Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Dase

1 - Pepe Herrero
2 - Pepe Flores
3 - Ivan Madrazo

Hasta aqui creo que debe ser casi unanime por cualquiera que sepa algo de GH, es posible meter a alguno de los siguientes en lugar de alguno, pero 2 de 3 deberian repetirse sin duda.

4 - Naiala
5 - Juanjo
6 - Ismael
7 - Pedro

Creo que fueron buenos concursantes y ganadores, podrian entrar facilmente en el top 3, pero el top 7 deberia ser asi, o con muy pocos cambios para meter a alguno/a de los de abajo.

8-13 Orden que cada uno quiera de: Javito, Angel, Sabrina, Fresita, Laura Campos, Judith:

Aqui no hay mucho que decir. Sabrina ganó porque Fran fue un bocas y dijo en su ultimo alegato algo como "Soy el unico hombre que queda" y perdió porque le quitó tantos puntos que acabó quedando 3º si mal no recuerdo. Angel ganó porque echaron a Indhira, porque era indiscutiblemente ganadora, como va a serlo Adara este año, solo que Indhira al menos, ha hecho algo, y eso que dedicó medio concurso con Arturo, pero como concursante le pega 10 millones de patadas a los de este año. Laura la meto aqui porque no vi mucho ese GH, pero por mi lo ponia abajo junto con las otras y Judith lo mismo.

Y si al principio no habia discusion, en estos 3 ultimos (as), menos aun.

14 - Susana
15 - Paula
16 - Sofia

Una detras de la otra, de mal en peor, desde Laura Campos GH no levanta cabeza y si este año acaba ganando Adara deberia dejarse morir el formato, porque al menos en España está acabadisimo.

1 respuesta
B

Que hijo puta el realizador jajaja nos ha jodido todo el tema de adara

G

Madre mía esque entre la chilvy y el blackon estos ya tenéis aquí el gh montado jjajaja menuda gente tío.

1 respuesta
OmegaPowah

#24003 Lo mejor es mirar primero el nick y luego ya si eso lees el comentario xD.

LaChilvy

Haters gonna hate.

Besitos niños.

Dase

Ha soltado pepe herrero que al yoyas lo largó vasile por peticion de Ana Botella wtf?

B

lo q me parece raro es que dijeron que el domingo iban a enseñar la cara del menos votado y al final nada.

blackoN

Iván el ganador de GH10, tiene un programa de radio en el que comenta GH y tal y por lo visto contó cosas de una conversación que tuvo con Bárbara después de su abandono en la que le dijo que también tuvo que ver algunas cosas que le contó Fer para que ella decidiera abandonar.

No sé si será verdad ni las cosas que han dicho exactamente pero me interesa escucharlo, si alguien encuentra el audio y tal, que lo ponga por aquí.

#24001 Estoy de acuerdo con el top3 de ganadores aunque mi favorito sea Pepe Flores. Pondría a Pepe Herrero el primero porque lo que hizo tiene mucho mérito.

No veas con la memoria que tenéis que tener para recordar todo desde la primera edición para poder valorar a todos los ganadores. Dudo bastante que recordéis tanto como para eso. Yo de GH7 para arriba si que recuerdo más cosas que de las otras ediciones.

Que Paula y Sofía son las peores ganadoras, es bastante obvio.

1 respuesta
CrS-

Pepe Herrero e Ivan Madrazo son mis dos ganadores. Como estar contra toda la casa y jugar bien tus cartas para ganar el concurso, especialmente Pepe Herrero.

Ralf1977

#24008 Te comento:

Yo desde el GH1 al 8 los fui siguiendo regularmente, por eso, al conocerlos mejor, los ganadores de esas ediciones están en puestos muy extremos (O muy arriba o muy abajo). Luego, del 9 en adelante hasta el 15 fui pasando del tema por lo que al no verlos tanto como en anteriores ediciones, tampoco sé mucho del concurso que hicieron por lo que les coloqué a la mayoría de ellos en los puestos medios tirando hacia abajo.

Luego el GH16 todos sabemos quien lo ganó y la opinión que tengo yo de ella. De ahí mi lista. De todas formas, hay que entender que habiendo ganado gente tan extrema como Iván Madrazo (Según contáis), Pepe Flores o incluso Sofía (Oyes, hay gente que le gusta y lo tengo que respetar, aunque no lo entienda :psyduck: ) habrá gente que les coloque en lo más alto y otros en lo más bajo.

Cuestión de gustos, nada más.

1 respuesta
Squallex

Madre mía cómo talifanean aquí a Iván Madrazo...Y luego se extrañan de que haya gente que vote a Donald Trump....
Respecto a el puesto tan alto de Juanjo en los tops que he visto...O sabéis muy poco de GH o directamente votáis a Rajoy por las risas...Que un concursante así no esté en los últimos lugares del top es delito.

PD: Este jueves entra nuevo concursante

LaChilvy

OmegaPowah

Madre mía el victimismo y niñaterio de Adara y Meri. Deberían de subir el mínimo de edad para entrar a GH

B

nuevo concursante el jueves

http://www.formulatv.com/noticias/61172/nuevo-concursante-fernando-gh17/

LaChilvy

Pa que meten a otro y lo alargan...

FouxTer

que entre Candelas que lan dejao sin boda

Kaiser5

Salimos a concursante semanal

1
staz

Ojala que entre un Suso de la vida y se folle a Meri a ver si para de hacer la penas...

caswre

y no sería más fácil que no haya la semana que viene nominados? alargarlo a base de meter nuevos...no tiene mucho tirón

notiK
B

y sera otro fail como rebeca ya vereis xd

klawi

Cuidado que la Judith gano GH entrando en un numero parecido al actual.
Tendra una semana de credito, si cae bien a la gente o al publico puede quedarse hasta la final y encima conociendo todo del exterior. Ojala sea un broncas para animar esto.

blackoN

Llevan ya un tiempo yendo a por Meri y encima ella se está juntando mucho con Adara. Entre una cosa y otra, terminará colándose en la final, qué asco. Menuda mierda de casa ha quedado, los únicos que no me caen fatal son Adara, Alain y Rodrigo, a los otros no los puedo ni ver.

Sobre el concursante nuevo, se supone que tendrían que entrar dos, supongo que se estarán pensando el tema sobre si volver a meter o no a Bárbara. Guste o no, es una baja importante para el reality.

#24010 No critico el TOP, solo que me sorprende que lo recordéis todo tan bien como para poder hacer un TOP con todos los ganadores.

1 respuesta
LaChilvy

1
Squallex

#24023 Yo los únicos GH que no recuerdo muy bien son del 2 al 5 (Tenía de 7 a 10 años) pero me baso en opiniones de mi familia que son bastante seguidores y también de lo más polémico de cada edición
GH2 El Yoyas, Fania, las calabazas a Sabrina etc
GH3 Kiko Hernandez, Patricia Ledesma, el abandono del que iba a ser el ganador (Óscar) y la mierda de trabajo que hizo Pepe Navarro y su mala relación con los concursantes.
GH4 Todos muebles
GH5 Fresita, la vaca, Aída Nizar y, en general, todos locos...Nicola, Ainoha, Carla...etc

Valyria

Yo me siento vieja al pensar que en GH 1 tenía 13 años

LaChilvy

Yo 14, kill me plz!

sawyer79

yo 20 kill me too

Vimes

17 aqui y si os quereis morir todos mas sitio para aparcar para los demas :D

LaChilvy

Muy puretas :D