Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

seikooc

Va a entrar el ganador de GH

1 respuesta
blackoN

#24031 Don Álvaro?

1 respuesta
seikooc

#24032

Squallex

Es flipante ver a las adaristas por twitter, parece que ninguna tiene la ESO. Todas criticaban a Meri y ahora que va de hami con Adara quieren llevarla a la final. Y pasan por alto cosas como esta

2 1 respuesta
Kolonic

Se ve que hubo Pajixell a Alain anoche :psyduck:

Ralf1977

#24034 Si es que eres de un exigente...estamos hablando de gente que sigue a lo que T5 le marca aunque al volante vaya un becerro que hasta hace dos días anunciaba Yobingo, que GH lo miden en la cantidad de llantinas sin lágrimas (Y ahora no me saquéis la que echó en la expulsión de Pol, porfa, que fue la única y además tardó su minuto en echarla, no sé, igual estaba pensando en cuando se le rompió una uña o cuando no le dejaron entrar en los lavabos de tíos de discoteca random) que se marca la carpetera de turno.

¿Qué les estás pidiendo, cultura, memoria, INTELIGENCIA? No tienes tú fe ni nada...son votantes de Adara, les basta con no cagarse encima mientras se funden la pasta de sus papis en hacer rica a T5.

FR1D

#23983 Si es justo así jajaja no te panikes

staz

Se confirma la paja de Merina Alain jajaj

Kb

coñe, ha habido pajixell? o son neuras de meri con bea

http://www.calcetineros.com/videos/edredoning-de-meri-y-alain-tras-el-cual-meri-llora-decepcionada-por-el-comportamiento-del-frances/#

edit despues de ver los videos: no entiendo, meri le hace una paja a alain, y esta acaba llorando diciendo como me ha hecho esto y demas?

si un tio te lleva la mano al paquete tienes dos opciones, o le haces la paja o quitas la mano, si se la haces... luego de que vas llorando de pobrecita?

ahora alain quedara de violador, abuso de fuerza y poder, extorsionador de jovencitas...

staz

Si han echo algo es por que los 2 han querido, no entiendo a Meria ahora intentando marcaese un Paula/Sofia, que descarada.

Ralf1977

Yo no he visto nada, pero si mañana Alain va y le mete 3 points a Meritxell que le den 10 maletines.

GOLFA.

LaChilvy

Pq siempre suele ser la tia que le hace pajié al tío y no viceversa?

2 respuestas
FouxTer

Meritxell la mamporrera

Squallex

#24042 Estos dos se marcaron un buen combo

1 respuesta
LaChilvy

#24044 así sí!

Squallex

Comentan por Twitter que Bárbara ha denunciado a GH por avisarle de que su padre podría estar muriéndose...Es que me parece flipante el bajísimo nivel de humanidad que está demostrando este ser...
Con relación a lo de Meri...Vaya dramón está montando por el simple hecho de que Alain se durmiera después del meneito...Qué querías? Que te pagara después?

3 1 respuesta
RocKst3aDy

Video de los lloros de meri en dailymotion please

staz

#24046 eso de ''avisarle de que su padre podría estar muriéndose'' lo sabes seguro o solo es una suposicion?

1 respuesta
Squallex

#24048 Hombre, yo precisamente no me tomo el que mi padre esté en coma de forma tranquila...Teniendo en cuenta su edad y que, a pesar de lo que dijera Bárbara, fue empeorando...Que parece que se creen que por estar en coma su situación no varía, cuando Pablo llegó a decir en el apartamento que sus constantes estaban yendo a peor. Justamente Pablo era el que quería que Bárbara se enterase de todo lo del padre, que ahora no vaya de santo diciendo que no tenían por qué decírselo.

c4nn4b1n0l

Adara vs Alain ahora mismo

GogoYubarii

Adara vs Rodrigo, yo creo que en el fondo le jode que no se lo haya quedado ella

Kaiser5

Alguien ha visto la discusión? Noé negando lo que decía adara y la otra insistiendo

nadi3

Que asco da Miguel, pirate payaso

1 respuesta
staz

Esta chica no para de retratarse...

3 1 respuesta
blackoN

Y yo que creía que Alain tenía dos dedos de frente, vaya decepción dejándose pajear por una niñata como Meri. Le va a costar bastante caro esa paja.

La niñata ya tiene lo que quería, casi ni he visto el 24h después del abandono de Bárbara pero lo poco que he visto, Meri decía todo el rato que Fer le dijo que este jueves saldría ella y que todos los piensan. No me extrañaría que lo de la paja haya sido porque cree que sale mañana.

#24042 Si te sirve de consuelo, yo siempre doy lo que recibo o más pero no te emociones que a mí las rubias no me gustan.

FouxTer

#24053 Miguel al menos hace gracia. Que hechen ya a Noelia por favor, que es el gran mueble de esta edición y encima se pasa de bando enemigo con la loca celosa de Adara. Noelia, chaquetera a la calle ya

B

ug Alain que hisiste

Squallex

#24054 Que yo sepa en el vídeo dice "No, si quieres me quedo aquí sentada yéndome al Sol que más calienta". En ningún momento iba referido a Meritxell. Lo que les gusta más manipular conversaciones que otra cosa. Como ya se ve que dijo el comentario lo tergiversan para que parezca que critica a Meritxell.
Del chaqueterismo de Meritxell o el falserío de Adara de ahora con Meri no hablan no? No les interesa ver que se critican mutuamente a sus propias espaldas, curiosamente las dos se critican con Noelia.

1 respuesta
OmegaPowah

#24058 Manipulación everywhere. Yo aún sigo esperando el vídeo de Fer diciéndole a Barbara lo de su padre enfermo.

1 respuesta
blackoN

#24059 Que yo sepa no se dijo eso, lo que se dijo fue que Fer le insinuó a Bárbara que su padre no la estaba defendiendo en el plató y entonces ella ya dio por hecho que pasaba algo.

Bárbara dijo que el sueño de su padre era entrar en GH pero que él no podía hacerlo (dando a entender que tenía alguna enfermedad). Cuando lo vimos en el plató, se veía "bien" pero supongo que ahí ya estaba enfermo y con el tiempo ha ido empeorando y ha terminado en la UCI.

Yo sí que recuerdo ver a Clara criticando a Meri porque ahora se junta con Adara. No es la primera vez que Clara queda retratada pero bueno lo fácil es decir manipulación.

1 respuesta