Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

A mi la alta (Clara) también me cae bien de momento. Es así medio marimachilla (de hecho se junta más con los chicos que con las chicas en la casa), mola más eso que estar todo el día escuchando a las otras petardas diciendo un "tía" en cada frase que sueltan

1 respuesta
Ralf1977

#2431 Pues a mí la chonija me cae medio bien, por lo menos es de las primeras que parece que va a mover ficha dentro de la casa, que ya toca...

Así de entrada (Hay movimientos):

Me caen bien:

Clara: Una tía muy natural, me da que le gusta mucho reírse de sí misma y eso suma puntos
Montse: Es de pueblo y se le nota. Pasa de ciertas sofisticaciones y eso la hace más natural
Bea (Chonija): Me da que ésta va a ser una de las protas de la edición y no le gusta demasiado que la gente esté tan parada. Creo que despertará dentro de no mucho.
Cristian: Vale, es un pulpo, un fantas, un baboso (Y el caso es que está bueno) pero por lo menos va haciendo cosas mientras el resto está apalancado en el sofá. Por mí que se quede.
Candelas: No sé si será la mala de la edición pero también pienso que va a mover ficha pronto. Un round entre ésta y la chonija sería muy divertido de ver. También firmo que se hagan súperamigas, pero pienso que dará caña.
Noelia: Está bien que metan a alguien un poco inocentona así entre tanta tía sofisticada. La chavala creo que lo va a vivir bastante.
Adara: Tiene pinta de buena gente, enamoradiza (Pero de las de verdad, no de las que pretenden hacerse un Sofía 2.0) y que le gusta vivir bien y de forma intensa. Además, dice (No sé si en serio) que es algo sosa, así que cuando la acusen de mueble, "si ya saben como me pongo pa qué me invitan".

No me pronuncio:

Miguel: Ahora dicen que su calva también es postiza. El chaval, en realidad no está engañando a nadie, su concurso se basa mucho en la ambigüedad.
Meritxell/Laura: Me entraron mal, pero de momento, parecen muy leales una con la otra. Veremos.
Fernando: Una pena. No me cae mal éste chaval, pero si tengo que escoger entre éste y Cristian, prefiero al moreno. Eso sí, si tiene la caja de la vida extra, me alegraré mucho.
Pol: Reconozco que el perfil de cani de gimnasio es necesario en éste tipo de concursos, pero leche, por lo menos gente como Suso u Omar movían la casa, éste no mueve ni el culo. A ver qué hace.
Alain: De momento, otro mueble. No me dice mucho salvo ser el típico guiri que cuando le preguntan, España es perfecta blablabla, la gente muy simpática blablabla...lo mismo de siempre.
Bárbara: Puede ser un mueble o dar que hablar, me gustaría que se pareciese a Estela Reynolds no sólo en el físico.

No me gustan:

Pablo: Cada vez que le enfocan está de pena en pena. En serio, que alguien le drogue o algo, por lo menos, para que se quite el palo escoba que tiene incrustado en el culo.
Álvaro: Demasiado políticamente correcto, demasiado bienqueda, demasiado "alternativo" y encima feo a rabiar. Ese perfil ya está muy visto y me da que su "diferencia" se basa en mirar por encima del hombro a la gente mientras pone cara de suficiencia. Me empieza a sobrar.
Rodrigo: No me caen bien los típicos pijitos sacados de un anuncio de colonia. Decís que es un tipo listo, ojalá tengáis razón y use su inteligencia para dinamitar la casa. De entrada, no me parece alguien que se moje mucho.

Y eso es todo de momento.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

la chinoja la veo muuuy falsa

1 respuesta
battu

psss a mi me parece que este año han hecho un casting bastante pobre, carne de mujeres y hombres y viceversa. Como dicen por ahí arriba, planos todos. Es que no me dicen nada, son todos taaaan perfectos, taaaan posturitas...

Echo en falta alguien entrado en años, una machorra, un personaje (como el taxista de hace un par de ediciones, no me acuerdo de su nombre)... No sé, joder, algo que aporte más diversidad que el meter a un dominicano y un francés. Lo único 'especial' que tenemos este año es una youtuber y un tio con mirada de loco que apreta los dientes cada vez que habla (el gofres).

Ninguno me gusta de momento. La gala, una mierda. El presentador, infumable. Al menos me quedarán los resúmenes de cazamariposas para echarme unas risas :cry:

Mucho tiene que mejorar para no terminar aburriendo al personal.

1 respuesta
staz

#2433 lo es

1 respuesta
B

#2435 Que ha hecho ?

B

he leido por ahí que cristian está bueno? :psyduck:

Demitz

#2432 te doy un 3.2 a esa valoracion.

respecto a la casa, a mi me parecen todos super aburridos de momento.

2
Kaiser5

los primeros días siempre todos son mejores amigos excepto maite

3 2 respuestas
B

Rodrigo lo que es es es un pijo de la ostia, tengo algún colega de estos (perfecto, estudiando en el Liceo o en British School, niño de papi y abuelita, carrera fácil por privada, trabajando en 1 empresita, le regalaron el coche a los 18, primer currito a los 23 años...) y el primer día te cae de puta madre porque parece humilde, luego es la persona que te acaba dando más asco del mundo

1
battu

#2439 esa mujer fue un regalo caído del cielo para todos aquellos a los que nos gusta el salsote. Mira que echarla la primera semana...

B

#2434 Dices Paco que era fenómeno, pero total para que lo echen la primera semana...casi que da igual xD. Los colgados se van muy pronto, la audiencia votante determina el perfil de concursante que quiere...

1 respuesta
Kaiser5

el que la lía las primeras semanas es el que primero se va por que cae mal

staz

#2439 bendita excepcion

battu

#2442 eso, Paco xDD

Ha habido personajes carismáticos que sin liarla han llegado lejos por pura simpatía, véase

Pero este año ni carisma ni pollas, todos unos vainas. Echo en falta alguien de otro rollo, que no le hayan metido pensando en los bolos que se podrá hacer después, supongo que se entenderá lo que digo :/

1 respuesta
B

#2445 Ya pero era reserva, si llega a ser concursante inicial quien sabe xD...pero sí se ha entendido :clint:

B

No me recordeis a Paco, que por culpa de su expulsion al final gano Paula. Lo peor es que fue un porcentje de expulsion igualadisimo, del 49% para la Ice Age.

1
B

Por cierto, el Gato este es muy muy vendido...recuerdo que empezó rajando de Paula y acabó teniéndola de favorita...y con Sofía igual. Dollars everywhere :shutup:

1 1 respuesta
B

#2448 Coincido total, si estuvo metiendole mierda a Belen Esteban todo el concurso y a ultimas de concurso como sabia que su programa buscaba hacerla ganadora (en parte porque ella contribuyo muy mucho a esas elevadas audiencias) pues gato se vendio.

Pero es normal, a gato le pagan, antiguamente solo era un internauta mas que opinaba de gh.

Kolonic

Yo no he visto nada del 24h pero el primer dia me cayo muy bien Rodrigo, la Meri me cayo mal, parece más maja la amiga

blackoN

Esto sí que eran fiestas, soy muy pesado con GH12+1 pero es que fue la edición más completa. Ojalá la sacaran en dvd para comprármela. :qq:

La cara de preocupación de Pepe porque cree que ha perdido el maletín después de toda esa movida, no tiene precio.

https://www.dailymotion.com/video/xpx7sy_gran-hermano-12-1-sergio-rompe-con-sindia_shortfilms

https://www.dailymotion.com/video/xq3yy6_gran-hermano-12-1-bronca-de-sergio-y-sindia-por-el-tanga_shortfilms

Las tajadas que se pillaban no eran normales.

1 3 respuestas
xlive

#2451 Épica edición, de las mejores jajajaja

1 respuesta
blackoN

#2452 Menos para Zergio que el pobre lo estaba pasando malamente. :clint:

El hilo de MV en esa edición también fue el mejor con diferencia.

B

Espera Ralf, que te leo

1
B

#2454 duras declaraciones

battu

#2451 amor incondicional a ese tal Sh0xTL que sube los vídeos, qué pechá de momentos míticos!

GogoYubarii

Llevo todo el día con el 24 horas puesto y menudo aburrimiento.. cómo echo de menos a la gran Maite.

1 1 respuesta
B

#2457 https://vine.co/v/eUzAi6bXQLT

1
bigotaussen

#2451 Que grande era chucky el muñeco diabolico, uno de mis favoritos del concurso XD

B

Yo estuve buscando el mejor vine de Maite, el del cuervo.. y no hubo manera :(