#2431 Pues a mí la chonija me cae medio bien, por lo menos es de las primeras que parece que va a mover ficha dentro de la casa, que ya toca...
Así de entrada (Hay movimientos):
Me caen bien:
Clara: Una tía muy natural, me da que le gusta mucho reírse de sí misma y eso suma puntos
Montse: Es de pueblo y se le nota. Pasa de ciertas sofisticaciones y eso la hace más natural
Bea (Chonija): Me da que ésta va a ser una de las protas de la edición y no le gusta demasiado que la gente esté tan parada. Creo que despertará dentro de no mucho.
Cristian: Vale, es un pulpo, un fantas, un baboso (Y el caso es que está bueno) pero por lo menos va haciendo cosas mientras el resto está apalancado en el sofá. Por mí que se quede.
Candelas: No sé si será la mala de la edición pero también pienso que va a mover ficha pronto. Un round entre ésta y la chonija sería muy divertido de ver. También firmo que se hagan súperamigas, pero pienso que dará caña.
Noelia: Está bien que metan a alguien un poco inocentona así entre tanta tía sofisticada. La chavala creo que lo va a vivir bastante.
Adara: Tiene pinta de buena gente, enamoradiza (Pero de las de verdad, no de las que pretenden hacerse un Sofía 2.0) y que le gusta vivir bien y de forma intensa. Además, dice (No sé si en serio) que es algo sosa, así que cuando la acusen de mueble, "si ya saben como me pongo pa qué me invitan".
No me pronuncio:
Miguel: Ahora dicen que su calva también es postiza. El chaval, en realidad no está engañando a nadie, su concurso se basa mucho en la ambigüedad.
Meritxell/Laura: Me entraron mal, pero de momento, parecen muy leales una con la otra. Veremos.
Fernando: Una pena. No me cae mal éste chaval, pero si tengo que escoger entre éste y Cristian, prefiero al moreno. Eso sí, si tiene la caja de la vida extra, me alegraré mucho.
Pol: Reconozco que el perfil de cani de gimnasio es necesario en éste tipo de concursos, pero leche, por lo menos gente como Suso u Omar movían la casa, éste no mueve ni el culo. A ver qué hace.
Alain: De momento, otro mueble. No me dice mucho salvo ser el típico guiri que cuando le preguntan, España es perfecta blablabla, la gente muy simpática blablabla...lo mismo de siempre.
Bárbara: Puede ser un mueble o dar que hablar, me gustaría que se pareciese a Estela Reynolds no sólo en el físico.
No me gustan:
Pablo: Cada vez que le enfocan está de pena en pena. En serio, que alguien le drogue o algo, por lo menos, para que se quite el palo escoba que tiene incrustado en el culo.
Álvaro: Demasiado políticamente correcto, demasiado bienqueda, demasiado "alternativo" y encima feo a rabiar. Ese perfil ya está muy visto y me da que su "diferencia" se basa en mirar por encima del hombro a la gente mientras pone cara de suficiencia. Me empieza a sobrar.
Rodrigo: No me caen bien los típicos pijitos sacados de un anuncio de colonia. Decís que es un tipo listo, ojalá tengáis razón y use su inteligencia para dinamitar la casa. De entrada, no me parece alguien que se moje mucho.
Y eso es todo de momento.