Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

OmegaPowah

Si estuviera MM esta edición, ¿ a qué concursante pensáis que apoyaría? Yo creo que le gustaría Bea y puede que Clara.

1 respuesta
Ralf1977

#24811 Yo pienso que iría con Adara y a Clara la tendría cruzada.

Esta semana sí voy a hacer votaciones y las mías aquí van:

+3 Clara:

spoiler

+2 Alain:

spoiler

+1 Bea:

spoiler

Simona:

spoiler

Rodrigo:

spoiler

-1 Miguel:

spoiler

-2 Adara:

spoiler

-3 Meritxell:

spoiler

La cosa quedaría así:

+3 Clara
+2 Alain
+1 Bea
0 Simona y Rodrigo
-1 Miguel
-2 Adara
-3 Meritxell

GogoYubarii

+3 Clara
+2 Rodrigo
+1 Miguel

-1 Alain
-2 Meritxell
-3 Adara

OmegaPowah

+3 Clara
+2 Rodrigo
+1 Miguel
-1 Bea
-2 Meritxell
-3 Adara

Ralf1977

Actualizo:

+9 Clara
+4 Rodrigo
+1 Alain
+1 Miguel
0 Bea y Simona
-7 Meritxell
-8 Adara

LaChilvy

No puedo dar más que un +3 a Adara y un +2 a Clara, gracias a ella este GH tiene sentido.
+1 Alain por descarte

-3 Bea
-2 Rodri
-1 Meri

Ralf1977

Vamos allá:

+11 Clara
+2 Alain
+2 Rodrigo
+1 Miguel
0 Simona
-3 Bea
-5 Adara
-8 Meritxell

Alvurion

+3 Clara
+2 Alain
+1 Rodrigo

-1 Bea
-2 Tarada
-3 Pajitxell

Ralf1977

Actualizo:

+14 Clara
+4 Alain
+3 Rodrigo
+1 Miguel
0 Simona
-4 Bea
-7 Adara
-11 Meritxell

1 respuesta
B

#24819 Los 3 puntos son para quien mas te gusta?

2 respuestas
GogoYubarii

#24820

B

Wtf Clara con 14 puntos y no hagpo mas que leer pestes xDD

Ahi van los mios pues:

Clara +3
Rodrigo +2
Miguel +1
Adara -3
Meri -2
Bea -1

1 respuesta
WaldoFaldo

#24822 Los cuatro gatos que van en contra de Clara es por llamar la atención, sentirse especiales y diferentes al resto. Cualquiera que tenga un poco de objetividad y algo de sentido común votaría a Clara como ganadora de esta edición, aunque sea por descarte dentro de la fauna que hay ahí metida. A cada cual peor. Clara fue de más a menos, y se le ha ido viendo el plumero poco a poco, aun así, es la única que merece -algo- la pena.

+3 Clara
+2 Miguel
+1 Simona
-1 Bea
-2 Alain
-3 Tarada

Lo de Simona es un regalo por no dárselo a otro, ya que supongo, no podrá dejarse vacío.

1 respuesta
blackoN

#24807 El único fanboy que he visto de Adara es el Frigenti ese del debate. Por aquí casi no hay gente que apoye a Adara, ahora mismo se me ocurre Chilvy y staz y no sé si habrá alguien más.

Parece que os moleste que la gente no tenga la misma opinión que vosotros cuando encima en este hilo Clara es de las más favoritas. Es un foro, si todos tuviéramos la misma opinión, menudo aburrimiento sería esto.

2 respuestas
Kolonic

+3 Bea
+2 Clara
+1 Rodrigo
-1 Miguel
-2 Meritxell
-3 Adara la puta loca

GogoYubarii

Qué se ha fumao la nueva?

Ralf1977

Actualizo:

+22 Clara
+6 Rodrigo
+3 Miguel
+2 Alain
+1 Simona
-3 Bea
-15 Meritxell
-16 Adara

#24820 Sí, es como dices: Cuanto más positivos más te gusta y cuanto más negativos menos

#24823 Aprecio mucho tu franqueza e incluso diría que me divierte leerte (Me río contigo, no pienses mal) pero no me gustaría que por el tema de gustos sobre concursantes se convirtiese esto en algo personal. Yo es lo que digo siempre: Puedo talifanear o hatear muy fuerte a la gente de dentro de la casa porque se exponen a ello, pero nosotros somos personas que lo vemos y venimos a divertirnos, incluso me gusta que haya salseo y la gente no tenga a nadie claro, pero de ahí a decir que "eres un tal y un cual porque no apoyas/odias al mismo que yo" la verdad, no lo veo nada recomendable. Creo que tenemos muy buen rollo y me gustaría que siguiese así.

#24824 Pasó con Carlos Lozano en el GHVip, y sí, tienes razón, al final acaba aburriendo si van todos con el mismo.

2 respuestas
caswre

+3 Clara
+2 Bea
+1 Alain
0 Simona y Rodrigo
-1 Adara
-2 Meritxell
-3 Miguel

B

+3 Bea
+2 Rodrigo
+1 Clara
0 Alain y Simona
-1 Miguel
-2 Meritxell
-3 Adara

Vimes

#24827 Hazte chaquetero como yo, cuando veo que todos van a una me paso al otro bando, si lo bonito es discutir, que el maletin no lo van a compartir con nosotros :cry:

Pena que este año se me atragante tanto la gente de la casa que me sentiria sucio en cualquier bando.

1
B

Jajaja viendo los vídeos del DBT, que pesada es Meritxell joder vaya pseudo-acosadora! :O

Ralf1977

Actualizando:

+26 Clara
+8 Rodrigo
+3 Alain
+2 Bea
+1 Simona
-1 Miguel
-19 Meritxell
-20 Adara

blackoN

Pues hablando de cambiar de chaqueta, aquí tenemos a Ylenia, la que rajaba en todos los debates de Fer.

Esta chica es patética.

2 respuestas
B

#24833 También rajaba en su dia de Suso y al final acabaron fockando...ninguna sorpresa xD

Vimes

#24833 Esa podria ser Ylenia o la novia de Chucky, que estando con Fernando apostaria por lo segundo.

Ralf1977

¿Y de la novia de Fernando qué se sabe? (De la de verdad)

Ylenia ya sabemos lo que es: Si te pone a parir en los debates es que quiere mambo. Y ya si te llama machista es que ha mojado las bragas de tal forma que tienen que salir todos de ahí en patera.

WaldoFaldo

#24827 Si te sirve de algo, nada es personal. Y menos con gente que no conozco.

Precisamente si entro aquí es para echarme unas risas, soltar lo que pienso, y santas pascuas. Luego habrá gente que me caiga mejor o peor, pero nada que no se me pase a los diez minutos.

:D

1 respuesta
Ralf1977

#24837 Me alegra leer eso.

No es la primera vez que (Esto en el fútbol es el pan de cada día) se empieza discutiendo sobre gustos y al final acaban las madres de todos hasta arriba de mierda. Prefiero que eso no pase aquí.

staz

Con ganas ya de jueves.

1
LaChilvy

seguro que ya se lo ha follao.