Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

EricDraven91

+3 Adara
+2 Clara
+1 Bea
-1 Rodrigo
-2 Meritxell
-3 Miguel

OmegaPowah

Eso de chupar el cuchillo y volverlo a meter en el bote de nocilla. 10/10

1 respuesta
GogoYubarii

#24842 Qué cerdada...

1
iPoded

#24824 Na si en realidad lo digo pq precisamente aqui se manipula todo, si se quiere dejar bien a X concursante basta con poner X imagenes fuera de contexto para hacer creer que uno es mejor que otro y viceversa.

Ryben

No he visto concursante más patetico y reventado que Fernando en la historia de GH

2 respuestas
staz

#24845 En verdad es todo una estrategia para que gane Adara, es de los que mas ayudan.
Grande Pepe: ''Vi una especie de cambio radical en el debate, yendo a saco a por Adara, con unos vídeos ridículos y sobretodo fraccionados y seccionados''
''Creo y espero que salga Clara, me gusta mas Adara''
Nada mas que añadir, su señoría
https://www.periscope.tv/w/1DXGyoYlpPPxM

2
Ralf1977

#24845 Lamentablemente debo darte la razón.

Lo digo y lo repito: Fernando está contribuyendo más incluso que Adara a joderle el concurso a Clara.

+28 Clara
+7 Rodrigo
+3 Bea
+3 Alain
+1 Simona
-4 Miguel
-17 Adara
-21 Meritxell

1 respuesta
staz

Por cierto que raro que las imagenes de Clara y sus secuaces saltando a la comba con la ropa interior de Meri no han salido.

1
Kaiser5

#24847 +3 bea
+2 alain
+1 simona (descarte)
-1 clara
-2 meri
-3 adara

iPoded

Este es un caso para:

staz

1 respuesta
OmegaPowah

La verdad que no es para enfadarse tanto. Que te roben comida y te despierten son tonterías.

SIRSANCHO

+3 clara
+2rodri
+1miguel
-1bea
-2merichel
-3adara

blackoN

#24851 Manipulación, la ropa interior de Meri estaba mojada y se la estaban secando.

Lo gracioso también es la "canción" de Rodri, supongo que se les ha olvidado que Bea también roba comida. Y Clara también está pesadita con el tema de robar comida cuando ella tenía el azúcar escondido, ahí sí que quedó retratada.

1 1 respuesta
Vimes

#24854 El azucar lo tenia reservado, para un caso de necesidad general, no para inflarse a cucharadas por las noches.

1 respuesta
blackoN

#24855 Robar es robar compañero. Además, esconder comida está prohibido, comerte lo que quieras no, lo pone en las normas de la casa.

1 respuesta
Vimes

#24856 No se recuerdan de la misma forma a Robbin Hood que a Bonnie y Clyde.

1 respuesta
blackoN

#24857 En qué edición salieron esos? De GH6 para abajo no recuerdo mucho. :clint:

1 respuesta
GogoYubarii

Si están robando todos los días lo que les sale del coño a las petardas esas como para no coger y esconderte algo básico como es el azúcar antes de que arramplen con todo. Es lo más lógico; yo soy Clara y me guardo la nevera entera en el armario.

1 respuesta
blackoN

#24859 A mí no me parece mal que roben comida, siempre he dicho que me parece bien. Lo que no puede ser es que Clara esté todo el concurso quejándose de eso y luego ella vaya y esconda el azúcar.

Es como el tema de las tareas, dando por culo siempre y diciendo cada vez que puede que es la que más hace en la casa y luego cuando la ponen en una tarea que no le gusta, no la hace.

2 respuestas
Vimes

#24858 Robin gano la 3ª edicion, los otros directamente robaron el maletin en la 5º y aun estan en busca y captura, le jodieron el concurso al Bigfoot de los Hendersons que era el claro ganador y solo pudieron darle un apartamento en Torremolinos que llevaba embargado desde la epoca del un, dos, tres.

2
GogoYubarii

#24860 El hecho de que se guarde el azúcar no es robar, es evitar que se lo roben, que es diferente. Nunca habrás visto a Clara robar comida en lo que va de concurso, mientras que las demás se han puesto hasta el culo. Llamar a Clara ladrona es absurdo.

1 respuesta
blackoN

#24862 Es que si nos ponemos así, nadie ha robado comida, la comida es de todos.

Esconder comida está prohibido y comerte lo que quieras no.

1
Vimes

#24860 Es accion-reaccion, ella solo intenta salvar lo que puede ante la orgia gastronomica de los demas. En todo caso es una heroina de nuestro tiempo.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

+3 Clara
+2 Miguel
+1 Alain
-1 Rodri
-2 Merichell
-3 Adara

Ralf1977

Parece que tengo curro :clint:

+33 Clara
+8 Rodrigo
+6 Alain
+5 Bea
+2 Simona
-1 Miguel
-26 Adara
-27 Meritxell

blackoN

#24864 Porque es la heroína que Guadalix se merece, pero no la que necesita ahora mismo. Así que la perseguiremos, porque ella puede resistirlo. Porque no es una heroína. Es una guardiana silenciosa, una protectora vigilante... una agresiva de las chungas.

B

+33 Clara

2
Kaiser5

yo no se que le veis a clara si no fuera por que adara es retrasada y meri muy pesada para mi seria de lo peor

B

si que han animado gh metiendo a la rumana... menudo nivel el casting de este año.

1 respuesta