Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Sentenzia

Brutal como esta desquiciando a Meritxell y Adara, mirar el minutado, es brutal. Ellas le intentan picar y acaban ellas picadas...

blackoN

El papel de Simona es bastante forzado y lo peor de todo es que está beneficiando a Adara y a Meri así que no sé en dónde veis eso de que es una crack. Es curioso que con el hate que le tenéis a Adara, luego apoyéis tanto a la gente que la está haciendo ganadora.

Alvurion

"De conocimiento tienes poco" dice Meritxell, recordando viejos tiempos en el muro de Berlín.

5
Sentenzia

A mi me la sopla Ganadora ya es, pero al menos que se joda un rato y reciba de su medicina...

Dase

todo beneficia a Adara.

Parece que Adara es la que va a salir, pero alguien respira y eso beneficia a Adara, que acaba salvandose.

No se porque seguis con la cantinela, si sabemos que va a ganar, desde la semana 3 se sabe, y lo sabeis vosotros tambien.

1 respuesta
blackoN

#24905 Tu comentario también beneficia a Adara.

Sentenzia

Tenias que ver lo que hacian estas dos, escuchando lo que decian Rodri y los demas detras de la puerta a ver si escuchaban algo malo de ellas para saltar...

Le han cogido mania brutal a Simona, y buscan cualquier cosa para enfrentarse, pero ella pasa de ellas y se enrabietan porque no entra en el juego de ellas...

staz

Carlos Lozano nuevo presentador de GHVIP

1 1 respuesta
LaChilvy

#24908 link a la noticia? que bien que no sea jj

1 respuesta
blackoN

#24909 GH VIP lo presenta Jordi González y antes de él lo presentaba Jesús Vazquez.

Kaiser5

jesus vazquez no me importaría para gh normal imo

3
Ralf1977

Simona tiene muchísimo más mundo del que van a tener estas dos pedorras juntas aunque vivan 500 años.

El vídeo que linkeó #24900 lo que se vio es a Simona bailando (No sé si al principio estaba sola o con alguien) igual que Miguel o Rodri y las otras dos tuvieron que saltar because potato.

Vamos a ver, niñatas de mierda, a mí ya es que me la suda que me digan que si hacen estallar a Adara la convierten en ganadora porque por decreto (Y por desgracia) ya lo es, y ya lo peor de eso es que, aparte de regalarle un maletín que no merece encima le tengan que poner la alfombra roja. Anda y que las peten.

Y Meritxell, en serio: Esa tía da muchísima grima. Anda todo el concurso detrás de Alain y este que la ignora como buenamente puede (Si alguien se cree esta carpeta, por favor, que le den la paguita de retard, que la merece), le acosa ahora que el concurso va avanzando y queda menos gente, Alain que el pobre ya no sabe qué hacer para quitársela de encima (Y por favor, lo de la paja, a estas alturas de concurso y con la picha toda tiesa se la dejaría hacer hasta por Carmen de Mairena), Simona que entra y baila con él (Oh, es una casa y están conviviendo, qué más da que sea una fiesta, le ha rozado un codo y ya merece la horca) y ya la pajitxell que va y salta.

Malas noticias, Pajitxell, Adara no va a compartir contigo el premio, casi mejor que vivas lo que te queda de concurso como una persona normal, que si toda la casa ha tenido broncas con Adara (Tú incluída, que algunos aún tenemos memoria) es porque no la aguantan ni en su puta casa. ¿Que la quieren hacer ganadora? Vale, muy "bien", que le aproveche el premio, pero tú vas a quedar como lo que eres: Una mierda de persona que se arrima al sol que más le calienta en cada momento y una bienqueda que (Probablemente no lo sepas, aunque cuando salgas te enterarás) al público nos das un ascazo tal que muchos te escupiríamos a la cara sin pensárnoslo dos veces. No tienes ni cultura, ni habilidades, ni carisma, ni educación, ni elegancia, ni estilo, ni ganas ni talento para hacer algo útil o mínimamente divertido. Resumiendo: No vales para nada y mientras sigas a la sombra de otra gente yendo de guay con 0 aportación tanto a la casa como a la audiencia seguirás sin valer para nada.

Espero que cuando salgas de la casa leas esto, cuanto antes mejor, porque así ya te haces a la idea de lo que la gente piensa de tí.

P.D: Espero y deseo de todo corazón que Alain y Simona tengan algo fuera. Justicia poética lo llaman.

P.D 2: Antes de que se me olvide, no vaya a ser que me llamen de algún plató, me pille con el pie cambiado y se me olvide la contraseña, que viene a ser:

spoiler
2
staz

Lo de Simona como ha comentado black es tan evidente que yo ni le doy importancia, para mi no cuenta ni como concursante.

GogoYubarii

Que envidia me están dando pidiendo en el Burger

bigotaussen

#24900 Simona puta ama XD

Encima la Pajitxell abre la boca para quedar mal, porque va diciendo que con ella no va a jugar y bien que cae.

Ya era hora que entrase alguien que le diese de su propia medicina a Tarada, lastima que no estuviese Barbara tambien para verla rabiar xdddd

FouxTer

Lo malo de esto es q puede que a Alain le perjudique para este jueves

1 respuesta
bigotaussen

#24916 Alain ya está sentenciado con todo lo que paso con Pajitxell, olvidate XD

bleed11

Luego llevará Bea la fama, pero Pajitxell hablando también es una mezcla de Ylenia y Belén esteban bastante cutre

1 respuesta
Kaiser5

#24918 pero no dijo que era choni een su presentacion ahi la diferencia

FouxTer

Pajixell dandole un masaje a Alain en el 24h

1 respuesta
Ralf1977

#24920 Con final "feliz", me imagino. :psyduck: :buitre:

1
WaldoFaldo

#24900 XDDDD

kingsora

#24900 xddddddddddddddddddddddddd

Madre mia, la nueva ganadora!

1 respuesta
Ralf1977

#24923 Le daría el premio a Simona antes que a cualquiera de estas dos escorias "humanas".

2 1 respuesta
sawyer79

Ya me estoy imaginando la próxima semana los nominados:Adara,simona y pajitxell,se va la pajera inculta jojojo

1 respuesta
Ralf1977

#24925 No creo que te equivoques con las nominadas, pero desgraciadamente, sí con la expulsada :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

"Y te dijeron que una poRRa"

Casi te traiciona el subconsciente, CASI, pajitxell.

klawi

Menudas hienas, les da igual Clara que la nueva. El ridiculo es tremendo y los tios que pasan de todo tanto en las broncas de Pol como ahora Alain xDD

B

Simona en una noche haciendo mas que Rebeca en semanas xDDD

Tengo nueva concursante favorita, que le follen a Tarada.

3
kingsora

#24924 a ella me referia xD. Estan quedando muy mal Meri y Pavadara

B

Sacado del minutado:

"Mientras el francés recibe el masaje, Meri cuanta cosas sobre su carrera y lo que le gustaría hacer después: querría estar un par de años en urgencias porque le gustan los casos críticos y esas cosas."

Ay que me lol