Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

sawyer79

No estudiaba magisterio?lo del muro...es muy fuerte...

1 respuesta
Ralf1977

#24931 ¿En serio alguien va a dejar a su hijo en manos de esta mierda de tía?

Y yo que pensaba que no podíamos ir a peor... :palm:

LaChilvy

Pero si es bien sabido que en España al menos, la carrera de magisterio es de risa.

niitrox

#TeamSimona aquí!

1
Sentenzia

Meritxell es mas tonta y se rompe...

FouxTer

las hamburgesas del burger king se las han traido para hacer publi o por haber ganao algo ?

staz

Enserio os gusta Simiona? Bueno viendo que Clara tambien os gusta ya encaja todo.

2 respuestas
Sentenzia

Que tonto eres, jajaja (risa de tonta) y hablando de comida menudos temas más interesantes...

¡Voy a potar! Meritxell es muy tonta pero mu tonta

1 respuesta
blackoN

#24937 El bait del programa parece que ha colado.

Ralf1977

#24938 Hay una sutil diferencia:

Una persona tonta, bueno, está ahí, da un poco de pena, pero suele caer bien, es consciente de sus limitaciones y nadie que tenga un mínimo de moral se va a meter con ella.

En cambio, una persona que es tonta y encima va de lista lo único que puede producir es un asco tremendo, se cree el rey (La reina en este caso) del mambo y todo el mundo es consciente menos ella del ridículo que está haciendo, por lo tanto, merece todo lo que le pueda pasar.

Adivina donde sitúo yo a pajitxell...

Kaiser5

#24937 yo soy mas de bea

Sentenzia

Yo no he visto concursantes que me den más rabia que Meritxell y Adara.

LaChilvy

Esta noche galita señores.

1 respuesta
seikooc

Bea y Rodri siguen?

1 respuesta
GogoYubarii

#24944 Claro

1 respuesta
seikooc

#24945 En serio? no decían que no tenían futuro?

2 respuestas
LaChilvy

#24946 fuera de la casa dos telediarios.

1 respuesta
seikooc

#24947 Por qué quieres matar relaciones T_T, q mala eres, yo a Rodri lo veo un chaval muy noble

FouxTer

#24943 el jueves es mi dia favorito ^^

1
staz

Una fotiko pa los fans de Simiona.

2 1 respuesta
LaChilvy

Iba disfrazada de choni?

RocKst3aDy

#24950 a donde gira el cuello?
#24946 hamor berdadero

Vimes

A ver si resulta que Adara es un pozo de mierda, vais cambiando el lema segun Adara se junta con un concursante o con otro.

1 1 respuesta
Ralf1977

#24953 Hombre, Adara es lo que es y si algo bueno tengo que decir de ella es que por lo menos se la ve venir. No es la típica que se arrima a los guays de la casa por quedar bien. La chavala tiene esa virtud y no se la voy a negar.

La que sí que es un pozo de mierda es Meritxell. Primero se intentó arrimar a Fernando (Seguro que os acordáis) provocando discusiones con él 24/7, luego intentó ir con Clara y Bea al verlas que tenían apoyo y no estaban nominadas salvo por propia elección (Caso de Bea) y ahora resulta que ve a Adara ganadora y le ha faltado tiempo para no despegarse de ella...bueno, y luego está el tema Alain, que una carpeta siempre vende aunque no se la crea ni su puta madre.

GogoYubarii

Meri me da auténtica vergüenza ajena cuando le habla a Alain como si fuese un niño pequeño, con esa voz y diciéndole "qué gorditooo!" omg...

3
LaChilvy

+10000

Meri es lo mas asqueroso e interesado que ha pasado por esa casa.

2
blackoN

A ver si hoy por fin ya peinan a Clara que el pobre Pedro García Aguado lleva un tiempo esperándola.

1
Sentenzia

Que se vayan Adara y Meritxell y....

staz

Me podeis pasar el link para ver el 24h directamente pls?

1 respuesta
blackoN

#24959 http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php

1