Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Sentenzia

#2490 El primero que se va ir es el gofres

TNx7

#2487 Es lo que tiene cuando montas una casa a base de planchas en un cercado en el monte. Si le sumas lo mal que limpiarán, la temperatura y lo mal ventilada que está la casa, pues la selva en casa.

1
Squallex

Pablo le va a meter puntazos a Adara porque le hace la convivencia imposible...Qué me he perdido?

2 respuestas
Sentenzia

#2493 Para el todo lo que es buen royo le hace la convivencia imposible. Como es un penas

bigotaussen

#2493 Al parecer todo es a raiz de una broma que le hizo Andara y el tio montó una novela alrededor de eso

2 respuestas
Sentenzia

#2495 Lo que yo decia. Es un penas y no quiere buen royo

1
blackoN

El jueves estaría bien unas nominaciones a la cara pero que lo tengan que escribir todos a la misma vez en una pizarra o algo de eso porque si no, nominarían casi todos lo mismo.

#2495 Es Adara.

1 respuesta
Squallex

Yo me imagino la reacción de Candelas viendo que alguien la nomina y tendríamos a Bea la Legionaria. Lástima que no tengan huevos de nominarla a la cara (o a lo mejor me sorprenden).
No me gusta que le laman tanto el culo a Clara. Es de mis favoritas y no me gusta que sea la favorita de todo el mundo xd Siempre acaba perjudicando de alguna manera

1 respuesta
Sentenzia

El Gofres ¿que va de analizador o que?

bigotaussen

#2497 Shit, siempre se me escapa la n XD

Zoko

#2498

Te gusta ese pedazo de mostrenco? Odio las mujeres altas.

3 respuestas
Sentenzia

¡Que coñazo el gofres!! no puedo escuchar bien lo que dicen Fer y la yotuber

TNx7

Se ve a leguas que Barbara se quede fokar a Fernando fuertemente. Eso si, Barbara es la Maite de este año, estoy seguro de que es la loca del coño de esta edición, solo falta que salte.

B

#2501 cuanto es para ti una mujer alta?

1 respuesta
Kolonic

#2504 Una tía de 1,77..78 ya es alta, al menos para mi

1 respuesta
B

#2505 pues si yo soy alta... vaya enanos xD

1 respuesta
Kolonic

#2506 Oye! Que yo estoy en la media :qq:

B

#2501 Los que odian las mujeres altas es porque son bajitos :psyduck:

3
Sentenzia

¿Ha pasado algo interesante?

Ryben

Ya tenemos al vendepenas de la edicion http://www.formulatv.com/noticias/59298/gran-hermano-17-primeras-lagrimas-confesionario-pablo-vacilado/

1 respuesta
battu

#2461 hasta el plató era más bonito :qq:

#2510 menudo, ojito a este, que va de poquita cosa y luego es un bicho

Sentenzia

Es el primero que se va a la calle fijo.

RocKst3aDy

http://www.formulatv.com/videos/12343/ismael-beiro-primera-gala-gh-17-aburrida-jorge-javier-vazquez-leyo-muy-bien/

http://www.formulatv.com/noticias/59292/ivan-pepe-herrero-gran-hermano-jorge-javier-salvamizar/

LaChilvy

Uala durisimo Pepe Herrero jajajajjajajajjaja

Me parto, que se joda JJ, me encanta que le caiga una lluvia de mierda.

bleed11

Vamos que la mierda de gala que hicieron es culpa del presentador, como se nota que se les acabó el vivir de rentas gracias a su amiguita la presentadora.

B

xdddd

1 respuesta
B

#2516 jajajajajja

B

Yo me puse a llorar cuando vi a MM llorando, no sé si lo dije. Me parece una autentica mierda, para mi era el espíritu del programa aunque a veces se le fuese la cabeza, pero era graciosa y te decía las cosas tal y como las pensaba. A parte de tener otro estilo... JJ es más.. asco.

2 1 respuesta
crazygrumpy

JJV y Pepe Herrero son la misma clase de mierda de personas

1
B

Vayamos por puntos:
1- Milá estaba acabadísima, pese a que tiene algo muy importante que le falta a Jorge Javier...entusiasmo, y la audiencia merecíamos que esa L_CA dejara de manipular el show a su antojo.
2- A mí no me gusta Sálvame, pero no me parece justo juzgar a JJ por ese programa en tanto en cuanto no "salvamice" este. Fue su primera gala, considero que habría que darle tiempo.
3- Si bien creía que Luján sería una buena opción...creo que es más rollo de programas pre-grabados, es decir, no del directo. Vería con muy buenos ojos un perfil algo continuista pero más moderado como Jordi González...aunque también podría hacerlo bien Raquel Sánchez Silva o Jesús Vázquez.

2