Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

M

que tremenda va la pelirroja siempre :qq:

Ryben

Otro para la lista de enchufes: Dicen que Rodrigo es primo de un concursante famoso de realitys chilenos y que va al debate hoy

M

dando pena el chaval de siempre , lamentable

Sentenzia

El Gofres se agobia de todo, es un agonias.

Ryben

El gofres es capaz de llorar porque le han puesto un tenedor de color distinto al resto

2 1 respuesta
Vimes

Recordar que JJ empezo en el tomate y era una rata, ahora simplemente viste mejor.

1
Sentenzia

#2525 Me estoy descojonando mucho jajaja que bueno. Lo mejor es que pienso que seria verdad

staz

En cuanto enfocan al gofres muteo el 24h

B

Pablo tiene pinta de haber sufrido bullying...debe hacerse más fuerte, sino siempre va a tener estos vaciles. La sociedad es así, tiene que ser él mismo (gustos, valores etc) pero coger más seguridad en sí mismo o va a pasarse la vida llorando xD.

Sentenzia

Enserio ¿para que ha entrado el Gofres si no disfruta y esta depre todo el dia?. Demasiado buen royo veo entre todos

1 respuesta
battu

#2518 el estilo de mermelada es más robótico, habla igual que cuando te está vendiendo un jamón o un champú en las publicidades de salvame XD

1 respuesta
B

#2531 mermelada quien es? xd

1 respuesta
M

#2530 no he visto chaval mas autodestructivo en mi vida XD

Vosotros hablais o teneis conversaciones como las que tienen esta gente?
Por que yo en mi vida, hablando de sentimientos pero a un nivel ya de película, me da angustia xd

1 1 respuesta
Demitz

Están consiguiendo que tenga poquisimo interés por GH este año, creo que voy a ser un galero dentro de nada y poco mas.

battu

#2532

1 1 respuesta
kingsora

Menudos muebles todos

Sentenzia

#2533 Y al tercer dia yo flipo

B

#2535 Ay que asco xddddd
es que me da asco hasta verlo. Es feo con avaricia y eso que tiene dinero... y tonto como el solo. Muy mala elección de la producción de cambiar a una grande por una basura.

Y si, yo en cuanto empiece las clases no perderé mucho tiempo en GH.. porque vaya tostón.

1 2 respuestas
Sentenzia

Al Miguel le gusta el royo autodestructivo pues con el Gofres tiene un filon jajajjaa

TNx7

#2538 "una grande por una basura" JA. Vale que JJ no vale ni para tomar por culo, pero MM se merece que la pille un autobus.

3 1 respuesta
battu

#2538 yo empiezo mañana, a partir de ahora galas hasta que me entre sueño y resúmenes de cazamariposas mientras ceno, que la edición pasada y en ghvip me hicieron reir demasiado XDD

Los debates de lso domingos me dan muchísima pereza, decían que este año iba a ver menos "colaboradores", pero es que no deja de ser un huevo de gente gritando y dándose de hostias por hablar 2 minutos sin decir nada...

1
B

#2540 Pues es la que en 15 años nos ha dado momentazos. Es normal que tenga detractores que se alegren de su marcha, pero GH era Mercedes Milá principalmente. Luego ya venían los concursantes. Ahora todo depende de los concursantes.

1 respuesta
staz

Se comenta por twitter que Adara dijo ayer que el que mas le gustaba fisicamente de la casa era Pol, carpeta posible?

1 respuesta
bigotaussen

#2543 Con quien estuvo tonteando a saco que yo sepa era con Rodrigo, pero a lo mejor es de las que su estrategia es pillar al que primero caiga.

sagem9

algo interesante o meh?

1 respuesta
battu

#2545 de momento muy meh todo

LaChilvy

Madre mia la foto de JJ xDDD

1 respuesta
Ralf1977

#2547 Tengo otra aún más demigrante (Ojo, no abrir spoiler si habéis acabado de comer...estáis avisados):

Y sí, por ahí arriba tienen razón: Que JJV sea malo (Aún voy a darle un tiempo) no hace a MM buena ni mucho menos. De momento, cambiaron una mierda por otra.

LaChilvy

Y los dientes? :/

B

#2542 Me resulta sorprendente que a alguien le resulte más interesante el presentador del formato que el formato en sí, pero oye...totalmente respetable :psyduck: . Para mí lo positivo es eso, que el protagonismo recaiga en los concursantes xD

1 respuesta