Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

#25348 #25349 por que?

2 respuestas
B

Es que es tonta, comenta eso y se rie cuando está prohibido ¿no?

Kaiser5

#25351 cuando estaba llegando clara le dijo pirate de plato, supongo que para que clara no se viera cohibida al decir algo.

B

#25351 #25351 Porque sí, sin más...igual porque podría darle info a Clara

iPoded

El machismo de JJ que asqueroso.

staz

Que pesada Clara, por sus cojones a Fer le tiene que gusta ella, joder no sabe aceptar unas calabazas o que?

Kaiser5

yo es que creo que ahi paso algo

GogoYubarii

Yo creo que en un momento dado le escribió un " me pones " o algo parecido, sino no estaría tan convencida.

blackoN

Si Clara es tan buena concursante, por qué solo hablan del tema de Fernando?

Jaque mate.

2 respuestas
Kaiser5

alguien sabe de donde sale esa declaracion?

1 2 respuestas
staz

#25360 Pero donde esta el problema? Si no le dejan sera por que no la quieren no hay mas xd

1 respuesta
B

#25359 Es Aritz en versión mujer, cuando Aritz creo que hablaron de Han y poco más. Y Aritz fue buen concursante

1 3 respuestas
Kaiser5

#25361 hablo de si saben que entrevista fue :S yo sigo opinando que el cambio de presentador es por que t5 no queria a mm

1 respuesta
GogoYubarii

El año pasado tenía que haber ganado Aritz y este año Clara, y lo van a ganar 2 niñatas petardas.

1 2 respuestas
blackoN

#25362 Aritz buen concursante? Si es un mentiroso, tanto que rajaba de las redes sociales, el reguetón y la televisión y ahí está de colaborador en el debate, con un twitter bastante activo y encima le gustaba la canción de Piki Piki.

1 1 respuesta
FouxTer

Va a bajar la audiencia mazo esta noche ya no la repiten ni en la final

B

#25363 Yo la escuché en Formula TV creo recordar

B

#25365 Bueno pero eso es su post-concurso...buen concursante en el sentido de mojarse y dar salseo. Adara (le da varias vuelta a Sofía y Paula) tb es buena concursante ojo, es necesaria pero como va a ganar la quiero fuera...si supiera que iba ser segunda firmaba

LaChilvy

resumen de la entrevista: clara montandose su peli de que a fer le molaba ella.

1
Vimes

#25359 Sofia solo hablaba de Suso y gano el concurso. Que ya solo con la madre se podria hacer una serie con sus vivencias "Un monstruo no viene a verme, vive conmigo".

En teoria echaron a Fer para hablar con ella tranquilamente y le dijeron que entraba al final de la entrevista.

1 1 respuesta
blackoN

#25360 http://www.formulatv.com/videos/12944/mercedes-mila-convenzeme-apuesta-pequena/

#25370 Pero Sofía no cuenta, creo que todos estamos de acuerdo en que Sofía es la peor ganadora de GH junto con Paula.

1 respuesta
Kaiser5

#25371 gracias black te la sacaste men

Ralf1977

#25362 y #25364 Se me acabaron las manitas, pero os debo una. :qq:

1
staz

Jajaajjajaaja Grande JJ

melonzuelo

Buaf este momento es mejor que todo que he visto en todo este GH

1
Sonos

El zasca se escucha hasta en Pekin

blackoN

Fernando lo está pasando malamente como ya lo pasó Zergio en su día.

kingsora

xdddddd

blackoN

Jorge Javier solo dice lo que la gente quiere escuchar, lo fácil ahora mismo es atacar a Fernando. Tanto que habla de que respeta a todos los concursantes y a Montse no la respetó.

1
Kaiser5

es que no trato a este tio de presentador enserio..

3