Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

manxuty

Qué reventado está jajajajaja

Kaiser5

no entiendo habla de respeto y a mi sinceramente me parece que se lo ha faltado a fernando por todos lados

1
B

Dios que falso clarísima ganadora!! Pero sí la campaña pro-Adara empezó en la gala 2 o 3 :psyduck:

staz

Clara volviendo de Guadalix
[media]https://vine.co/v/OhV52QxuY11[/media]

1 2 respuestas
blackoN

También hay que tener en cuenta que la actitud de Fernando tampoco ayuda. Cualquiera que haya visto televisión sabe que a este tipo de presentadores no se les puede llevar la contraria y a parte que tiene mucha mas experiencia que tú en este mundillo.

#25384 Jajajaja.

1 respuesta
ruk0style

"JJ: Yo le tengo un respeto inmenso a todos los concursantes de gran hermano"

Ostias pues le ha dado por todos lados, faltaas de respeto por doquier.

GogoYubarii

Que asco de Jorge Javier de mierda.

Alvurion

Si sigue Mermelada en futuras ediciones yo paso de ver el programa, es un canteo lo de este presentador. No vale para este programa, le queda grande

2 1 respuesta
B

Yo entiendo la reacción de Fernando, a mí si me hace eso un presentador...mínimo un par de puyitas le suelto, solo faltaba quedarse callado ante tamaña manipulación xD

1
Kaiser5

#25384 esa vive cerca de casa de un amigo hahaha

nadi3

Que pongan a Lozano x Dios!

1 respuesta
staz

#25391 Lozano va a presentar el Vip de este año

1 respuesta
manxuty

Y ponen como gracioso que te cojan toda tu ropa interior y la aten y se pongan a saltar a la comba. A mí si hubiese sido mi ropa no me habría hecho ni puta gracia.

Ralf1977

#25388 De hecho, dudo mucho que valga para algo.

1
nadi3

#25392 Que le den las llaves de Mediaset !!!!! Cojona!

1
Kaiser5

jj para un salvame y mierdas de esta vale pero joder es que gh se le queda muy muy grande

manxuty

Jope Bea qué fiel a sus amiguis, se pasa la semana con Adara y Meri pero en cuanto hablan de ellas a las espaldas se calla. Qué carácter tiene sip.

Ralf1977

#25385 No puedes pedir a nadie que le humillen delante de toda España y no se defienda.

Creo que todo el mundo tiene derecho a defenderse, ¿No?

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Conclusion: A mediaset le sale worth it negociar el premio con la futura ganadora y asi no tienen que dar los 300.000

1 respuesta
staz

#25399 Pero si 300k lo sacan en 3 semanas xd

2 respuestas
Ralf1977

Alamierda, yo me voy a dormir, es que no me interesa ni saber quienes están nominados.

#25400 Con la basura de audiencia que están haciendo, creo que dudar de eso es bastante razonable.

1 respuesta
B

rodrigo y bea descubriendo que estan concursando

staz

Cual es el poder?

1 respuesta
manxuty

Pero de qué mierdas se sorprenden, si siempre han nominado a Alain????? Flipo xD

Kaiser5

es que ahora es una putada qudan muy pocos

manxuty

#25403 Salvar a alguien de la lista de nominados.

1
staz

#25401 Solo con la publi ya lo sacan y si contamos los votos xd

blackoN

Bea y Rodri se creen intocables o qué? No veas como se le sube a la cabeza eso del club a la gente.

#25398 En ningún momento he dicho lo contrario y a mí Fer no me cae mal. Solo digo que la actitud que tiene Fer tampoco ayuda.

B

bea o rodrigo se van a tener que sacrificar el uno por el otro

Kaiser5

bea no creo que salga y seguramente salven a rodrigo asi que supongo que sera un pajitxell contra adara