Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

manxuty

#25439 No sé cómo lo ves, pero la chupipandi lleva desde el minuto cero subiendo a gente como Montse o Alain a la palestra para salvarse el culo porque están cagados con las nominaciones. Y lo peor es que son tan hipócritas que se sorprenden por ejemplo de que Alain les dé puntos, o Meri, cuando ellos son iguales.

1
Kaiser5

#25347 es que si la salvaba subia rodri y miguel si no me equivoco

Kaiser5
1 respuesta
staz

#25443 @fergarpla corrijo los datos fueron 3 votos, 49,998 y 50,002 salen 75.000 votos Adara 37501.5 y Clara 37498,5 . Imposibles medias llamadas

blackoN

Tampoco hacía falta pensar mucho como para saber que lo de los porcentajes era mentira. Hoy se cantearon más que nunca.

Clara le dijo el otro día a Adara en el alegato que vive con rencor o algo así y luego va ella en la despedida y le suelta eso. Menos mal que le había dicho antes en la sala de expulsión que no tenía nada en contra suya. La palabra retratada se le queda corta a esta mujer.

B

bueno, yo ya llevo unas semanas que este gh paso de verlo, entró leo como va y poco más.

nos vemos en el VIP compañeros!

Kaiser5

ahora que lo pienso pepe es el único que ha ganado 2 veces gh no?

LaChilvy

Creo q si.

Se saben ya concursantes confirmados de este gh vip?

WaldoFaldo

Simona top

Ganadora.

notiK

EDIT

Ralf1977

Encuesta del Gato:

Simona 70,67%
Adara 24,52%
Meritxell 4,81%

Fe en la humanidad cayendo a pasos agigantados.

4 respuestas
Sentenzia

#25451 Ya ha ganado Tarada, yo paso de este Gh a ver el Vip que tal.

1
staz

#25451 Que esperabas?
Poner el 24h y no oir a Clara, placeres de la vida.

el_hOwL

Si a los que decís Adara > Clara os ofrecieran pasar un mes encerrado en una casa con una de ellas ¿de verdad eligiríais a Adara? lo siento muchísimo pero no me lo creo.

1 respuesta
LaChilvy

#25451 wtf...

Dase

#25451 Esta semana no habia nada que hacer.

En lugar de salvar a Meritxell y hacer un 3v1 contra Adara, cogen y dejan a Simona vs 2, por otra parte comprensible, ya que 2 de los 3 del club le habian nominado (no me acuerdo si Miguel tambien, pero Bea y Rodri si).

Esta semana es una semana perdida.

staz

#25454 Yo elijo a Adara, hay que ser muy masoca para elegir a Clara y que en una de estas te agreda

2 respuestas
el_hOwL

#25457 me da a mi que si eligieras a Adara serías tu el/la que "agrederías", me parece increíble que no os deis cuenta que aguantar a una persona que lo único que hace es gritar en puto bucle las mismas estupideces una vez tras otra, sin dejarte hablar, sin dar ni un puñetero argumento, haciéndose la victima y que encima ves que se está convirtiendo en la ganadora vuelve loco a cualquiera.

1 1 respuesta
staz

#25458 Y convivir con Clara una persona manipuladora, dictatorial que todo lo que ella dice es lo que esta bien y lo que se ha de hacer, que lio mil pollos a los que robaban comida y despues se descubrio que ella tambien robaba, una persona que pide respeto a otra y una semana antes estaba saltando a la comba con su ropa interior, una persona que se quedo 1 semana sin hacer sus tareas por que la pusieron en el baño sola y cuando ella entro al club hizo lo mismo con Adara, perdona que te diga pero prefiero mil veces antes a Adara que a Clara, gracias.

1 1 respuesta
el_hOwL

#25459 A claro, que Adara no es todo eso y más, en fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y no soy fan de Clara, pero vamos, es mil veces mejor persona que Adara

1 respuesta
staz

#25460 es mejor persona desde tu criterio, yo te puedo asegurar que me he empapado el 24h y Clara lo siento decir no es como muchos la veis desde mi punto de vista.

c4nn4b1n0l

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/11/gh-17-arde-twitter-por-la-posible-manipulacion-en-la-expulsion-de-clara-y-los-porcentajes-001267121.html

1 respuesta
staz

#25462 esa web mete mas noticias falsas por minuto que muchos de este hilo, pero lo de tongo no es noticia, se sabe, es practicamente imposible esos porcentajes, de vez en cuando hace falta recordar que es un programa de tv y lo unico que quieren es dinero

c4nn4b1n0l

Lo de ayer fue un troleo maximo por parte de mediaset entre lo de las 3 llamadas de diferencia ( solo les falto decir 666 llamadas de diferencia ) y luego lo de las 2 palabras clave de CIAO PESCAO refiriendose a Clara xD

B

no entiendo como nadie vota a meri en las encuentas, al final se colara en la final junto con rodrigo que son los mas muebles de esta edicion

Sentenzia

Meritxell tendría que estar fuera, que da un asco total...

Ralf1977

#25457 Varias preguntas así a bote pronto:

Si Clara es tan mala:

¿Por qué siempre ha tenido broncas con la misma gente dentro de la casa?
¿Por qué ha dejado muchos más amigos que enemigos? Que yo sepa, las únicas que tienen algo contra ella son Bárbara, Adara y Meritxell, y ésta última iba de amiguísima
¿Por qué antes de entrar en la casa consiguió y mantuvo un trabajo de comercial, que tiene que tratar con todo tipo de gente y nadie se quejó de ella? Si hubiesen tenido quejas, al ser un personaje público, nos habríamos enterado, ¿No?
¿Por qué fue una de las favoritas del público pese a toda la mierda que le tiró T5, JJV el primero?
¿Por qué ha tenido un público tan fiel pese a que en las galas, debates, etc estaba hasta el que le vendía fruta a la madre de Adara mientras que los familiares de Clara fueron contados...cuando les dejaron ir?
¿Por qué se montó tal revuelo de tongos y demás y dieron tantas "explicaciones" en torno a las tres llamadas? No recuerdo en esta edición que se haya montado eso con otras expulsiones.

Y eso es todo: Lo siento pero a mí lo que me venga a vender T5 de "Clara agresiva, macarra, etc etc" que se lo vaya a contar a quien se lo crea.

Añado: Tenemos a dos mujeres: Una de ellas es trabajadora, independiente, carismática, leal a su gente, directa, y en pocas palabras, una tía hecha y derecha y la otra es una niñata a la que se lo dieron todo hecho, su felicidad e independencia económica (Maletines y demás) depende de los tíos, caprichosa, pasivísima y resulta que la audiencia (O eso dicen) prefiere a la segunda. Pero eh, que luego somos los primeros en quejarnos de machismo.

Anda a cagar al río... :mad: :mad: :mad:

1
GogoYubarii

Echo de menos a Clara en el 24 horas... :(

3 1 respuesta
Ralf1977

#25468 Y seguro que te aburres como una ostra

m4a1sd

Adara win, no se para que lo veis ya.

Espero que haya una minina posibilidad que gane Bea o Simona :P

1 respuesta