Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Ojalá se ponga Bea otra vez en la palestra y se vaya a su casa. El problema es que seguiría gente como Meri y Miguel que también me dan mucho asco.

1 respuesta
Kaiser5

#25411 con todo tu hate encima enserio quieres que se vaya bea antes que miguel o meri?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#25400 Cuanto mas tienes mas quieres, x eso tb todos los años la misma mierda de los % igualados es pa pillar mas pasta, cuando en realidad los % son otros numeros.

B

Yo creo que si alguien pasa de X nominaciones en total p.ej. 70 o así, esta persona debería ser expulsada directamente :cool: jaja

staz

Bea y Rodri tienen un cague enzima, no quieren salir nominados

manxuty

Bea, esa amiga fiel y leal. Luego seguirá de risas con ellas. Es la más falsa y nadie se da cuenta xD

Kaiser5

si tiene que elegir rodri o meri xd

staz

Adios Simona

manxuty

Qué maravilloso va a ser que tengan que salvar a una de las tres por el poder del club y suba Miguel. jojojojojo

B

Ojo suben Miguel y Rodrigo XD, uff no estuvieron listos

staz

Tendrian que obligarlos, que asco de gran hermano

manxuty

Qué cobardes son.

1 respuesta
staz

Simona saliendo con un 90% lo veo facil

manxuty

en serio que hate tengo encima. Si al final se van a ir a su puta casa, q pesados.

blackoN

Le ha salido mal a Jorge lo de que usaran el poder, se le vio mucho el plumero y le pillaron rápido.

#25412 Me lo tendría que pensar, es una decisión muy seria.

Armix34

Boh aquí uno que ha apagado la tv hasta el año que viene, que horror de edición, de presentador, de manipulaciones y faltas de respeto hacia los concursantes... la virgen xD

staz

La semana que viene se viene gala de familiares facilmente

B

Meri a la calle, es el momento.

B

que sigan nominando a adara cuando esta venga a peinar al que tiene al lado en la sala de expulsion no lo entiendo

1 respuesta
staz

Que poca verguenza, que aprenda a perder la niñata esta

B

#25429 Morir matando, se llama. Mejor morir de pie que vivir de rodillas XD

Sentenzia

Porque les da igual...

blackoN

Clara haciendo más ganadora a Adara, muy inteligente.

1
Sentenzia

Adara toda la noche llamando sinverguenza a Clara...

blackoN

Meri si se descuida se critica y traiciona a ella misma.

Ahora mismo tengo bastante claro que van a peinar a Simona pero me encantaría que echaran a Meri.

1
staz

#25427 lo dicho

blackoN

Si no he escuchado mal, Bea dijo en el club que no quería salvar a Meri y ahora le acaba de decir que la quería salvar pero que no lo hizo porque subía Rodri.

chirino

Bea dijo en el club de salvar a Meri, pero al decirle Miguel que subían él y Rodri, dijo que no

Kolonic

#25422 Que cobardes son? No si quieres se suben ellos para salvar a la Meri xddddd

las neuronas

2 respuestas
B

#25439 Hombre, la gente vota a través de la app para darle un poder al club, y estos deciden no usarlo.

Cobardes no, pero yo lo veo una estafa.