Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

Que asqueroso es Aritz madre mia...! Vaya gentuza. Yo lo tenia calao dentro de la casa ya.

crazygrumpy

Viendo esto parece que la victoria de Sofía fue el mal menor xD

GogoYubarii

Me van a petar los oídos. Meri es la nueva Niedziella cantando

Ralf1977

Tengo que reconocer que Aritz la ha cagado muy fuerte en el bolo, pero claro, también decís de Kike que el pobre parece que está mendigando un bolo pese a que se le llena la boca diciendo que "yo tengo mi carrera y no me rebajo a eso", pero bien que anda metiéndose (No solo con Aritz, también con gente como Suso o Marta) en lo que hacen o dejan de hacer los demás.

Reconozco que soy una persona un tanto cabezona y por eso sigo diciendo que Aritz me ha parecido de lo mejor de GH16, tanto dentro como fuera de la casa, y que seguramente le habrán calentado la cabeza (Siendo Kike probablemente el único que tiene malos rollos con él a día de hoy), pero eso no disculpa su lamentable actuación.

En fin, que errores cometemos todos y siempre nos vamos a fijar más si ya teníamos una mala impresión de esa persona.

RocKst3aDy

diferencias entre aritz y un cani? 0

1 respuesta
Vimes

#25535 El tipo de sombrero.

sawyer79

patetico Aritz

blackoN


GogoYubarii

Clara lanzando zascas a diestro y siniestro xD

1
blackoN

Sí, muy buena gente Clara metiéndose con el físico de la gente. Para variar no ha tardado en quedar retratada otra vez.

1 1 respuesta
GogoYubarii

#25540 Por mí se puede meter todo lo que quiera con el mongol de Frigenti.

4 1 respuesta
K3k3

Ylenia es lo más lamentable de toda la puta televisión. Choni, barriobajera, energúmena, verdulera, etc etc etc. Se mete con el físico de la gente cuando la tía se ha metido botox, silicona, cocaina, etc etc etc

1
staz

Por cierto, ayer gritaron ''Adara, Pol te esta esperando'' Rodri lo escucho y se lo conto a Bea, Bea no ha querido decirle nada a Adara, la buena persona, la ''amiga''.

1 respuesta
K3k3

#25543 Otra que es más falsa que la nariz de Belén Esteban. Mira que Tarada no me gusta nada pero ente tanta mugre que gane ella

1
staz

Twit de Oriana tras escuchar a Ylenia, LOOOOOOOOOOOOOOOOL

K3k3

jajajajaja la gilipollas de clara se cree que le van a bailar el puto agua menuda subnormal

seikooc

Joder que bonito está esto

LaChilvy

Estaba viendo cuarto milenio, pongo el dbt y veo que estan gritandose todos para ganar su minuto de gloria... son muy penosetes.

1
staz

[media]https://vine.co/v/5peu2DVgXT3[/media]

1 respuesta
blackoN

#25541 Teniendo en cuenta que habéis defendido la agresividad de Clara y hasta en algunos casos justificar una hipotética hostia, tampoco es que me sorprenda que ahora defendáis el comportamiento tan lamentable que está teniendo en el debate. Y mira que me cae mal Frigenti pero no son formas.

Ylenia es una escoria, que se pire a Gandía Shore y todo eso que como colaboradora no vale nada y encima está todo el rato intentando llamar la atención.

1 1 respuesta
K3k3

Clara quedando retratada a megafull. Dando puta vergüenza ajena en T5 y mira que es difícil con la cantidad de inmunda basura que hay en esa cadena

staz

Joder pensaba que no podia dar mas asco como dentro de la casa, pero fuera es aun peor xd

1
blackoN

#25549 Vaya trolls los que le dieron lo de Miss Simpatía.

LaChilvy

Miss agresiva.

K3k3

no soy agresiva ¡pesaaaaahhhdadaaaaaaaaaahhharrhghgg!

GogoYubarii

#25550 Más bien he defendido la NO agresividad de Clara. No sé si lo recordarás, pero allá por el principio del programa la señorita Adara dijo en referencia a Candelas: "si estuvieramos en la calle "la" hubiera pegado".

1 respuesta
blackoN

Pues para no gustarle cosas que hace bien que se está descojonando todo el rato. Sin sentido.

#25556 Pues no me acuerdo de eso y viendo lo cegados que estáis con Clara tampoco es que me lo crea. De todas formas lo de la agresividad no se le dice a Clara por lo que dice sino por la actitud que tiene de encararse, intimidar y demás. Es la única de la casa que ha hecho eso. Bárbara a veces se ha acercado un poco pero para nada tiene que ver en comparación con lo que ha hecho Clara.

seikooc

Bravo Meritxell

K3k3

Clara es vergonzosa. En la casa le bailaba todo su grupo el agua y ahora fuera la tía ha llegado faltándole el respeto, a modo personal con insultos respecto al físico y tal, a todos los colaboradores contrarios a ella. Que se vaya con Ylenia a meterse polvo blanco a la posada

LaChilvy

la boca de ylenia crece por dias