Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Meri también es otra escoria, le ha salido bien eso de traicionar y demás. Se va a colar en la final y me da un asco tremendo.

1
LaChilvy

desepsion xddd

B

Vaya la que ha liado la cocainomana esta mañana

Alvurion
  • ¿Qué estás buscando, Adara?
  • Algo que me sirva para victimizarme, que la casa está muy aburrida, super.
K3k3

La Cocas liándola en twitter menuda novedad jajaja, seguro que se había metido un par de rayas en el desayuno

LaChilvy

vaya rallada lleva xDD

Sentenzia

Mas victimismo de adara!!!

B

ajajaja que raro meritxel manchando las cosas xD

blackoN

Clara tiene 24 años, si siendo tan joven ya da tanto asco, que se vaya comprando los gatos porque es la única compañía que tendrá en el futuro.

nadi3

Que coño hace el pelucas ahí todavía, ya está bien!

Kaiser5

echar a ylenia del debate? vale que es un poco monguer pero yo tiraba a unos cuantos antes

LaChilvy

Ya ni vi acabar el dbt, q aburrimiento. Q acaben ya este gh y empiece el vip plz.

1 respuesta
Sentenzia

#25572 ¿Al final quien va al Vip?

LaChilvy

Uno de los primeros en sonar ha sido el de... ¡Makoke! La cual respondió así: "Estoy viviendo un momento muy dulce y meterme ahora en Gran Hermano... No me apetece mucho". ¡Vaya! Otra vez será. El siguiente nombre que ha sonado ha sido el de Toño Sanchís. ¡Qué fuerte! Con todo el lío que tiene ahora por los juicios con Belén Esteban... ¡Lo que le faltaba! Él solo se ha limitado a decir: "Nada". ¡Pues vaya! Eso sí, algunos en las redes ya están comentando sus propios deseos...


El tercer nombre... ¡Anabel Pantoja! En su caso, ha confesado que nadie ha contactado con ella ni se lo han ofrecido, pero que "entraría de cabeza" si lo hiciesen. ¡Ya sabéis! ¿Y Alba Carrillo? Ella huye despavorida de toda propuesta para participar en Gran Hermano... ¡Qué pena! Porque María Lapiedra, su eterna amiga, es otro nombre que suena... "Claro que podría entrar en la casa", confesó. ¡Otra! Y junto con su compañero, Jordi Martín, uno de los paparazzis de Cazamariposas... ¡Qué intriga!

B

clara la "ganadora" de esta edición con menos audiencia en su debate que noelia.

RocKst3aDy

sera culpa de clara y no de gh

2
staz

Ayer quedo demostrado una vez mas el comportamiento de Clara, Carmen Alcayde simplemente le dijo su opinion y ya salto Clara diciendo que se le habia caido, lo dicho si no le bailas el agua te rechaza, todos sus ''amigos'' de la casa lo son por falta de personalidad, hacian lo que ella decia y queria y quien no ya lo apartaba, quedo demostrado una vez mas lo patetica que es.

B

Jorge Javier Vázquez: "Soy el Pedro Sánchez de 'Gran Hermano'. Lo he destrozado"

http://www.bekia.es/television/noticias/jorge-javier-vazquez-no-tuve-valor-presenciar-agonia-padre/

2 respuestas
LaChilvy

Mercedes Mila se debe estar partiendo desde su casa xD

staz

#25578 Por lo menos tiene auto critica, la vieja se creia dios.

Ralf1977

Pues sí que sigue sonando pese a la mierda de los debates (Aún no entiendo como alguien puede dar un mínimo de credibilidad a esos montones de escoria "humana" que hay ahí metidos). En serio: Clara está fuera ya, la vida en la casa sigue, entiendo que al ser un personaje público se hable de ella, pero actuar como si siguiese dentro de la casa es algo ya fuera de lo normal. Yo sigo diciendo que para mí es la ganadora de GH17 y a estas alturas nadie va a convencer a nadie de nada. Ni yo a vosotros por mucho que os la intente vender ni vosotros a mí por mucho que digáis que es lo peor. No es por nada, pero el hecho de que todavía se siga hablando de Clara es porque lo que queda dentro de la casa no vale ni de coña. Pese a todo, voy a abrir votaciones. Eso sí: Elimino el +/- 3 así que la cosa quedará en: +2,+1,-1 y -2 porque entiendo que ya queda poca gente y pretendo evitar en la medida de lo posible el "los doy por descarte", aunque entiendo que más de uno que vote lo haga así. No me enrollo más. Aquí van mis votos:

+2 Alain:

spoiler

+1 Simona:

spoiler

-1 Miguel:

spoiler

-2 Meritxell:

spoiler
LaChilvy

+2 Ada
+1 Simona
-1 Meri
-2 Bea

Ralf1977

#25578 He leído el artículo y os voy a contar una historia:

spoiler

¿Por qué he acabado soltando este ladrillo? Porque he leído la entrevista que le hicieron a JJV y no sé si es que ahora se ha puesto de moda hacerlo o es una técnica ancestral que parece que se pasan de inútil jeta en inútil jeta de "si la cagas, intenta dar pena, da igual que saques a tu padre, abuelo, primo o perro muerto, pero que la gente acabe sintiendo compasión por tí, en vez de asco, que es lo que realmente provocas". Y esto es lo que me produce ahora JJV. De qué tiene que sacar ahora a su padre muerto hace ya tropecientos años...ah, claro que GH está pegándose el leñazo del año, le culpan a él (Pienso que con toda la razón del mundo) y el tío habrá pensado algo así como "si desentierro ahora a mi padre seguro que alguien se compadecerá". Y lo peor de todo es que tiene razón.

No sé hasta cuando vamos a perdonar este tipo de actitudes que a mí, sinceramente, me tocan la polla no sabéis hasta qué punto.

Volviendo a las votaciones, voy a actualizar:

+2 Simona
+2 Alain
+2 Adara
0 Rodri
-1 Miguel
-2 Bea
-3 Meritxell

staz


+2 Adara
+1 Meri
0 Miguel
-1 Rodri
-2 Bea

LaChilvy

Vaya pintas de choni lesbiana.

GogoYubarii

+2 Miguel
+1 Rodrigo
-1 Meritxell
-2 Adara

1 respuesta
LaChilvy

#25586 +2 Miguel? Qué le ves?

Lo único q ha hecho en este concurso es montarse un papeón con su fake calva y hacerse el enamorado de Pol.

1 respuesta
RocKst3aDy

jojojo os acordais de miguel enamorado de pol?

Ralf1977

Actualizo:

+2 Adara
+2 Simona
+2 Alain
+1 Miguel
0 Rodrigo
-3 Meritxell
-4 Bea

Kolonic

#25587 Espera, creo que estás describiendo a Adara

3