#25578 He leído el artículo y os voy a contar una historia:
spoilerA finales del año pasado/principios de este, he estado medio saliendo con un tío, lo típico: Le conoces en un bar de ambiente, quedáis para otro día, os dais los whatsapp, etc etc. La cosa no duró y en parte porque yo también soy muy difícil de contentar y porque no soporto a los gorrones.
En la segunda cita, quedamos, me acuerdo que aparqué el coche como a un kilómetro de su casa (Me gusta andar mucho, pero ya se veía que él no compartía esa afición) y todo el viaje fue acompañado de quejas del estilo "¿Está lejos el coche?" "¿Falta mucho?" etc, etc. Cabe decir que el tío tenía un par de años más que yo, así que no era ningún crío. Vale, vamos al cine (Pago yo), vemos una película (Creo que era la última de Mad Max, ya no me acuerdo muy bien) salimos y le invito a una bebida. Como también pagaba yo el tío ya le echó mano a la carta de hamburguesas y le dije que parase el carro que no tengo tanta pasta. Me miró así un poco raro y hablamos un poco de todo (Entre otras cosas, de un familiar suyo que murió hace casi 10 años y que "sigue recordando mucho"). Al acabar la cita, le hice prometer que la siguiente la pagaba él y me dijo que vale.
Hubo una siguiente y última cita. Ya procuré aparcar el coche más cerca y me lo llevé a la zona costera donde (Ya llevaba yo dinero por los dos porque sabía lo que iba a pasar) nos tomamos un helado. Trajeron la cuenta y le dije que yo pagaba lo mío y que "no tenía para nada más". Él se quedó blanco del todo y me dijo algo así como "tío, no me hagas esto, que yo no traje pasta" blablabla. Me estuve durante mi buen cuarto de hora con la broma de que solo traía para lo mío porque me gusta llevar algo de dinero encima y él en la anterior cita prometió que iba a invitar, y de hecho, se lo eché en cara, así que se empezó a atropellar hablando, a ponerse más blanco aún y yo la verdad es que lo estaba pasando bien. Vale que al final tuve que pagar yo todo (Otra vez, aunque ya sería la última) y, como no, volvía (Aunque no viniese a cuento) a sacarme la conversación de su primo muerto al que echaba mucho de menos, se echó a llorar bastante, dijo que se quería ir a su casa (La idea principal era irnos a dar una vuelta por el paseo costero de Vigo) así que le acerqué, no sin antes decirle dentro del coche que la cita acabó siendo una mierda, que él me mintió, que no iba a quedar más, que moviese el culo y empezase a buscar trabajo aunque sea repartiendo propaganda (Que vale, no es que se vaya a hacer rico pero es tan digno como cualquier otro servicio) y que se olvidase de mí. Al final, esa misma noche me petó el whatsapp pidiéndome disculpas y demás, pero no volvimos a quedar (Y no será porque él no lo haya propuesto), además, qué carajo, me acabó aburriendo su compañía.
¿Por qué he acabado soltando este ladrillo? Porque he leído la entrevista que le hicieron a JJV y no sé si es que ahora se ha puesto de moda hacerlo o es una técnica ancestral que parece que se pasan de inútil jeta en inútil jeta de "si la cagas, intenta dar pena, da igual que saques a tu padre, abuelo, primo o perro muerto, pero que la gente acabe sintiendo compasión por tí, en vez de asco, que es lo que realmente provocas". Y esto es lo que me produce ahora JJV. De qué tiene que sacar ahora a su padre muerto hace ya tropecientos años...ah, claro que GH está pegándose el leñazo del año, le culpan a él (Pienso que con toda la razón del mundo) y el tío habrá pensado algo así como "si desentierro ahora a mi padre seguro que alguien se compadecerá". Y lo peor de todo es que tiene razón.
No sé hasta cuando vamos a perdonar este tipo de actitudes que a mí, sinceramente, me tocan la polla no sabéis hasta qué punto.
Volviendo a las votaciones, voy a actualizar:
+2 Simona
+2 Alain
+2 Adara
0 Rodri
-1 Miguel
-2 Bea
-3 Meritxell