Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#25650 Ahí tengo que darte la razón (Rodri no es que sea de mis favoritos precisamente) porque te aseguro que si a mí me gusta alguien y por H o por B tengo que estar dos meses sin hacer nada, a nada más verle le dejo el culo como un bebedero de patos. Eso por no hablar de los empalmes "inoportunos" de los cuales a Rodri no se le ha visto ni uno, pero bueno, igual es que el chaval tiene mucho autocontrol, que también puede ser.

Yo siempre lo he dicho: La parte de Bea me la creo, pero la de Rodri, ni ahora ni nunca.

1
GogoYubarii

Meri va más pedo que Alfredo, ha potado en la habitación y le han metido a la ducha entre todos para que se le pase XDD

blackoN

Dos meses ahí encerrado y te gusta una tía y no se te levanta la polla. Si no se le levanta ahora, no se le va a levantar nunca. Es lo que tiene que no le guste Bea.

LaChilvy

Ya os lo dije que no se le iba a levantar. Pero si es evidente que no le gusta xDDD

GogoYubarii

Miguel se ha rapado xD

1 respuesta
Vimes

#25655 Sera por si alguien aun dudaba que estaba calvo, con la buena sobra de pelo que tiene a ver quien niega ahora que solo son entradas.

LaChilvy

Madre mia ahora parece mas anorexico.

staz

Lo mejor es que se ha rapado al grito de "Soy el ganador de mi vida" mientras en el jardin ha cambiado el "te quiero" por un "me" mientras quemaba su peluca y sus productos de limpieza en una olla, ni Spielberg jajajaja puta risa

2 1 respuesta
LaChilvy

Lo tenia todo calculado, los tiempos para ocultarlo, para contarlo, para quemar la peluca...

Vergonzoso que ese personaje aun este en la casa xD

1 2 respuestas
staz

#25659 por lo menos ha eclipsado la hora sin camaras forzada, tambien le ha echo un favor a Rodri, habra menos tiempo para su video de no empalmamiento

Vimes

#25659 Si la base del plan es una mierda da igual lo bien que lleve los tiempos xD

Aunque tambien dicen que si parece estupido pero funciona, no es estupido. Espero que no sea el caso.

RocKst3aDy

#25658 WOW, y todo esto por la hora sin camaras, igual q contar lo del peluquin cuando lo de barbara

Kaiser5

un intento malo de pepe imo

Dipah

Pero hubo hora sin camaras y no hubo sexo??

LaChilvy

No se le levantó al pijo... como no le hiciese un dedillo...

Dipah

lolz xDD q pringado

staz

Jajajajaaja solo escuchad a Miguel de fondo gritar, que puto personaje aaaaaaaaaaaaaa
Miguel se rapa al cero, Rodri y Bea hora sin camaras, aix se va acercando la final y tienen que hacer algo los pobrecillos.

1 5 respuestas
staz

Adara y Meri se levantan para ir al confe, Bea las ve y va corriendo a adelantarlas para entrar con Simona, no he visto tanta asquerosidad de persona en esa casa, aparte de sucia, asquerosa, choni de mierda, que asco.

1 respuesta
LaChilvy

#25667 la vergüenza ajena que he sentido al escuchar gritar al calvo es demasiado grande.

crazygrumpy

#25667 Ya no sé si este tío está mal de la azotea o si es un papelón muy mal interpretado, empiezo a pensar que hay algo de lo primero
#25668 Bea se está coronando

Vimes

#25667 Me iso llorar de mosion, mis dies.

3
Ralf1977

#25667 Y Alain porque está sobando y debe tener el sueño profundo, porque el tener la sensación de "dios mío, donde me he metido" no se la quita nadie.

Miguel que se vaya pirando ya que desde que se fue Pol, a mí me sobra mucho.

RocKst3aDy

#25667 yo me cojo el iberia y me voy

blackoN

Cuando creía que Miguel no podía ser más patético va y hace eso. :palm:

He visto a yonkis con mejor pinta que él.

pd: Rodri también se rapó. :palm:

B

me imagino q mañana en la gala tendremos 2 horas de videos sobre la hora sin camaras para acabar viendo que no paso nada.Pero el coñazo que daran ya vereis

B

jajajajajajajajajajaja voy a tener que ponerme a verlo de nuevo

LaChilvy

entre eso y cuando gritó después de la bronca de adara lo de:

no puedo maaAAAAAaaaAaaaSS

xDDD

1 respuesta
staz

Periscope de Pepe ahora: https://www.periscope.tv/w/1jMJgAXaaLjKL

LaChilvy

que cabrones como se rien de miguel JAJAJAJAJ

1
LaChilvy