Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

OmegaPowah

No hacerles de comer es diferente a dejarlas sin comer.

1 1 respuesta
staz

#25621 dejarlas sin comer de la comida que cocinan, Bea es escoria pero no tiene el poder de dejarlas morir de hambre.

GogoYubarii

Son unas petardas que no hacen nada ni mueven el culo, todo el día quejándose de la mochila, van a perder la prueba por culpa de su pasotismo porque se nota que han sido siempre unas malcriadas, y encima lloran y se hacen las víctimas, el papelón es exagerado.

3
OmegaPowah

Si vaya lo que yo decía, no hacerles de comer.

1
B-eman

#25620 Que los porcentajes fueran 50,002% y 49,998% no quiere decir que fueran esos exactamente. Con esos porcentajes exactos salen 75.000 llamadas pero si los porcentajes fueran 50.0019% y 49.9981% en vez de 75.000 llamadas serian 78.947 llamadas y si los redondeas seguirían siendo los porcentajes de arriba.

staz

Toda la razon jaja, Bea se ha creido que puede con Adara ahora que ha visto que no tiene tanto apoyo como se imaginaba, pobrecilla se le ha visto el plumero una vez mas.

1 respuesta
crazygrumpy

Si es que Adara tiene que ganar a la fuerza, el resto de concursantes no pueden ser más lerdos

LaChilvy

#25626 manda cojones que Rodri, que solo sabe tomar el sol, diga eso xDD

1
Ralf1977

Vamos a ver, como dije, ya me la suda matar de hambre a Adara y Meritxell, porque si total, va a ganar la guarra llorona, qué más da hacerles esto o lo otro, pues para eso prefiero que sufran. Total, el maletín lo van a tener igual, pues el resto que no sean pardillos y si les tienen que putear lo que les queda del concurso que no se corten.

  • Bea que no les haga de comer
  • Miguel que se invente rumores de que a Pol le van los tíos
  • Simona que se la líe bien gorda antes de irse pasado mañana. Con esto consigue dos cosas: Vengarse y que la llamen para bolos, programas, MYHYV...
  • Rodrigo que le haga la cobertura a Bea, que putee pero sin que ninguna de las dos (No debería resultarle muy difícil) sepa que anda su mano detrás. Jefe en la sombra, vaya.
  • Alain que mande a la mierda a Meritxell y la liada de Simona podría ser perfectamente darse el lote los dos delante de la paji.

Trabajo en equipo, lo llaman, a ver si con un poco de suerte a alguna de ellas les peta una arteria antes del final de esta LAMENTABLE edición.

1 respuesta
staz

Lo huele hasta ella, descarado ''Adara:están conmigo así desde q vieron mi porcentaje de la semana pasada.''
#25629 ''LAMENTABLE edición'' No lo veo igual, es una de las ediciones que mas discusiones de todo tipo hay, para los que ven el 24h es un gozo esta edicion, no lo digo yo, lo dice gente que sabe de esto y desde luego comprendo vuestra frustracion al ver que vuestro rebaño de obejitas sale una detras de otra, pero esta edicion a pesar de los problemas que ha tenido la veo de las mas completas a mi forma de ver, recuerdo ver el 24h en otras ediciones y habian semanas que no pasaba absolutamente nada, en esta cada dia pasa algo.
Si tienes tiempo y quieres abrir un poco los ojos leete este twitlonger, te lo explica muy bien.
http://www.twitlonger.com/show/n_1spao2b

2 respuestas
blackoN

A mí me hace mucha gracia que gente como Bea o Rodri se quejen de que otra gente no haga nada en la casa cuando ellos son iguales.

Ahora que se acerca la final, Rodri está más enamorado que nunca, qué bonito.

1 respuesta
staz

#25631 Que Rodri no hace nada? Te parece poco estar todo el dia tumbado?

2 respuestas
blackoN

#25632 Tiene que ser agotador hacer como que estás enamorado de Bea y aguantarla en general.

1
Vimes

#25632 Si Rodri no sujetase los sofas se escaparian, yo se lo agradezco y vosotros tambien deberiais.

#25630 ¿Cual es el punto del link que has puesto? ¿que dice que sea tan revelador?

2 1 respuesta
staz

#25634 revelador no, hay gente que ya sabe lo que hay, pero veo mucha gente que esta viendo un gh diferente.
Una duda, no estaba completamente prohibido sacar comida del club para la casa? Rodri se ha llevado del club mousse de chocolate para quien quiera de sus compañeros xd

1 respuesta
Vimes

#25635 Las reglas del club son muy difusas, entre que no nos han enseñado realmente cuales son y que ellos tienen la comprension de una ameba a saber.

blackoN

Buenas noticias para los fans de Clara, os dejo esto por aquí:

El ‘Hermano Mayor’ de Cuatro llega a las 10 temporadas en antena con su nueva entrega, prevista para 2017. Jero García será de nuevo el encargado de ayudar a los jóvenes más problemáticos a dar un nuevo rumbo a sus vidas.

La veréis de nuevo en la tele muy pronto.

1 1 respuesta
GogoYubarii

#25637 No era ese programa en el que también te enseñan a valorar lo que cuestan las cosas a través del esfuerzo y el trabajo? Pásaselo a Adara que creo que le va a venir bien.

2 1 respuesta
blackoN

#25638 Para qué se va a esforzar si los otros ya se encargan de dejarle el maletín en bandeja xD.

Kaiser5

El 99% de concursantes no saben leer el concurso solo Pepe ha sabido leerlo y hacerlo bien.

Ralf1977

No sé qué pasa que desde hace un tiempo a esta parte nos están intentando vender (Aquí también, la verdad es que no me lo esperaba) a Meritxell y Adara como las ganadoras menos malas cuando yo preferiría ver con el maletín a gente como Alain, Simona incluso (Soñar es gratis) o Bea.

#25630 Defiendes este GH, bien, 10 razones por las que pienso que este GH es pura mierda:

1ª: No hay gente carismática en la final. Por lo menos, el año pasado, aunque ganó quien ganó sí que se quedó gente que se encargó de dar juego hasta el último día. Este año, aparte del bucle de Tarada y su perro patada Pajitxell, ¿Quien nos queda?

2ª: El presentador. Evidentemente, si hasta él mismo lo reconoce, poco más hay que decir. ¿Hay alguien que defienda a este sujeto?

3ª: El casting en general. Quitando si queréis siete u ocho excepciones, la gran mayoría de la casa son elementos muy odiables de los que no querría encontrarme con ellos ni aunque me pagasen por verles. Hablo de MALA GENTE con la que no puedo simpatizar en la vida.

4ª: Papeles muy estudiados. Aquí todo el mundo va o a hacer carpeta, o a liarla mucho, o a mentir...naturalidad not found. El año pasado por lo menos teníamos a una Marta que se la sudaba lo mal que quedase fuera o a un Suso que ya se le veía que él quería echar el pinchito y que le llamen a bolos y a MYHYV, pero son gente que, ante todo, eran ellos mismos y DIVERTÍAN.

5ª: Situaciones en bucle que se repiten un día tras otro. En serio: Siempre se discute por lo mismo, algunos lo veis como que se mueve la casa, yo lo tengo comparado con que, vale, me dan una comida un día que está deliciosa, pero si como lo mismo al día siguiente, y al otro, y al otro, y al otro al final acabaré tirando el plato a la cabeza del que me lo sirve. Aquí pasa lo mismo.

6ª: Caos general. Expulsiones disciplinarias, concursantes metidos de una forma que nadie sabe como llegan, sensación de improvisación...todo eso me produce desgana a la hora de seguir el 24H que de vez en cuando veo, pero ya dejé de ver los debates por esto y por...

7ª: Ganadora fija desde prácticamente la segunda semana. Vale, podría ser salvable si por lo menos hablasen algo del resto de concursantes, pero si ya pretenden hacernos tragar con una tía que yo sinceramente, y me gustaría creer que la mayoría de la gente, no aguantaríamos en nuestras casas ni dos días menos vamos a aguantar verla con una cantidad de dinero que sería incapaz de ganar por sí misma aunque viviese 1.000 años. Sí, la estoy llamando INÚTIL pero con mayúsculas.

8ª: Nos toman por imbéciles. Ha habido muchas de estas en GH17, pero lo de las tres llamadas ya es que clama al cielo. Es como si nos dijese T5 que "mira, si os tragáis esta mierda de edición, es que os lo tragáis todo, así que decimos lo de las tres llamadas y suerte". Menos mal que la audiencia está "respondiendo" y les está mandando a la mierda.

9ª: Familiares tratados con diferente rasero: No deja de ser una consecuencia de la 7ª. Ahí aparece hasta el ginecólogo de Adara. ¿Y el resto?

10ª: Carpetas que son verdaderos atentados al amor. Esto es como las tiendas de chinos: Tienen un montón de cosas pero si no valen una mierda, ¿De qué sirven? Pues aquí lo mismo. A veces es mejor que "falte" que que sobre, eso por no hablar de los llantos sin lágrimas, una triste rutina de esta mierda de edición.

Y por eso pienso que esta edición no vale una mierda, básicamente.

2 1 respuesta
staz

Estan cenando antes de la hora sin camaras, se puede ver la felicidad y las ganas en la cara de Rodri.

LaChilvy

está cagao por si no se le levanta... como no le pone nada la choni...

1 respuesta
Vimes

#25641 Te recuerdo que Aritz al final se vio reducido a una masa sin informe de cara a la final.

Si es verdad que en esta edicion hemos tenido broncas para aburrir y ese es el problema. Tantas, tan artificiales y tan repetitivas que por lo menos a mi, me han quitado la ilusion de ver el 24h.

1 respuesta
Kaiser5

#25643 me cambio por el ez que me haga un llama cuelga

staz

#25644 En eso si estoy con vosotros, esta edicion para mi gusto es buena, pero si sobran muchisimas cosas mas artificiales que el pelo de Miguel, la relacion de Adara y Pol me parece falsa, la realcion de Rodri y Bea mas de lo mismo, muchas peleas han sido creadas de la nada por el simple echo de querer dar juego, pero por lo menos hemos tenido contenido y de que hablar.

1 respuesta
Vimes

#25646 Es que ni en el VIP, que hasta la gente es de plastico, hemos tenido una edicion tan artificial como esta.

4
blackoN

La edición empezó bastante bien pero entre las cagadas del programa (expulsar a Álvaro por ejemplo) y las cagadas de la gente que vota (suponiendo que existan) pues eso, lo mismo de cada año.

1
LaChilvy

Para mi, murió con la salida de Bárbara.

staz

Se confirma que Rodri no ha querido hacer nada con Bea en la hora sin camaras, cuanto amor, estan bromeando con el gatillazo, si en 2 meses con la chica que se supone que te gusta tanto te da un gatillazo... Edit: Se confirma que no se le ha levantado, jajajajsjajaaaa

1 respuesta