Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Los que ahora se hacen los indignados y se tragan el victimismo de Miguel (lleva desde anoche repitiendo cada par de minutos lo que le dijo la tía de Adara) también son los mismos a los que les pareció perfecto el recadito que le dejó Clara en su despedida a Adara.

Del motivo que dio el amigo de Rodri cuando la madre le metió 3 puntos a Adara, no se dice nada, supongo que no interesa.

Amigo de Rodri sobre Adara: Está interpretando un papel víctima/verdugo (muy original, lo mismo que le dijo Clara en la despedida).

Qué pasa, que si la tía de Adara no está al lado del amigo de Rodri entonces no cuenta o qué? Los del club siempre ven las nominaciones de los demás así que la tía de Adara tuvo que escuchar eso también.

Resumen:

2 2 respuestas
Kaiser5

#26011 joder black que no he podido ver la gala no me metas tanta caña estoy en ello

1 respuesta
blackoN

#26012 No va por nadie en concreto, hablo en general xD.

Ahora me estoy informando para opinar sobre Bea. :clint:

1 respuesta
Kaiser5

#26013 dale caña si sus formas no son las correctas 99% de las veces si es lo que vas a comentar

blackoN

Bea se ha tragado el timo de que Adara se salvó por las tres llamadas y desde ahí está más subida. Ha sido una de las personas más falsas de la casa y aunque Meri da muchísimo asco y es una traidora de la hostia que vendería a cualquiera en cualquier momento, Bea no es la más indicada para hablar sobre lealtad cuando según le conviene se junta o no con Adara y demás. Con Rodri y la chupipandi se pone a rajar de Adara y Meri pero luego por ejemplo en la prueba aquella del teatro bien que se juntaba con ellas y se ponía a dar por culo a sus "amigos" y no ha sido una cosa puntual, es algo que lleva haciendo durante todo el concurso.

Lo de sus formas ya ni me sorprende, es lo que tiene que sea una choni de mierda y viendo a la gente que tiene en un altar (gente como Ylenia y demás) y también viendo las amigas que tiene pues eso, no se puede esperar otra cosa. Es un mueble, no pinta nada en el concurso, solo está ahí por tener una carpeta que fuera no va a durar nada. Maldita la hora que Montse le dio la caja.

4
Ralf1977

Hoy estuve todo el día fuera y ayer me negué en redondo a ver la gala, al parecer me he perdido bastantes cosas:

  • Vídeo de Miguel: Esto ya me toca en lo personal así que intentaré ser fuerte: Si fuese otro tipo de persona sí me daría pena e incluso hasta lloraría, pero después de ver el vídeo he tenido esa duda de "pues igual no es tan mala gente", pero no, SÍ LO ES, LO HA SIDO Y MORIRÁ SIENDO UN DESGRACIAO. Y lo peor de todo es que ese tipo de gente es la típica que te encuentras por la calle, y como no la conoces de nada, te acabas compadeciendo de ellos y al final te venden hasta tu alma si te dejas. Digo que es personal porque me he encontrado demasiadas veces con esta gentuza y al final me la acaban liando sí o sí. Por suerte, se está exponiendo delante de toda España como lo que es: Un mierda y un cabrón.

  • Familiares de Adara: ¿Y de qué nos sorprendemos? Si ya sabemos que la única razón por la que no va JJV a Guadalix a darle el maletín a Adara aunque tenga que saltar el muro de la casa es porque esto ya no lo ve ni Piter y los pocos que quedan son adaristas retrasados la mayoría. Ahora me imagino que pondrán algo malo de Adara para que los porcentajes se igualen y a seguir recaudando pasta, pero que nadie se ilusione ni se gaste un duro en esta puta mierda: Adara tiene el maletín bajo llave desde que empezó el concurso. Los enchufes es lo que tienen.

  • Discusión Bea/Pajitxell: De Bea podremos opinar lo que sea, unos bien y otros mal. A mí es una chavala que no me cae mal del todo. Me imagino que si nos conociésemos en la vida real pensaríamos que no es posible que los dos pertenezcamos al mismo planeta de lo diferentes que somos, pero por lo menos, Bea tiene una cierta estabilidad dentro de la casa que se traduce en Miguel, Clara, Rodri (De esto hablaré en breve), con Adara entiendo que haga cambios de bando porque maldita la gracia que le hará regalarle el maletín aún más a la guarra llorona. Ahí ha ido a competir, y si los demás no le son leales ni a su madre, ella no va a ser la pardilla que se deje timar por todos. Está claro que Bea es una persona con un instinto de supervivencia que le ha valido para llegar a donde está. ¿De la pajas? No vale pa na, bueno, sí, el maletín a Adara se lo sujeta de puta madre.

  • Carpeta Bea/Rodri: Yo a Bea sí me la creo, pero Rodri ha quedado retratadísimo. No sé quien dijo esto: Dos personas hablando: "¿Hay algo más sincero que la sonrisa de un niño?" "Sí, una erección". Los tíos es lo que tenemos: Que si nos gusta alguien mucho solo tiene que mirar a la entrepierna para saberlo, y a Rodri, que yo sepa, no se le ha visto ni las ganas. Espero que Bea se haya dado cuenta del detalle, pero lo malo es que ella sí está enamorada de él. En fin, lo siento por ella.

  • Alain: De verdad que para que este GH acabe un poco bien tendría que ganar este tío. Es lo más decente que queda ahora mismo en la casa, con lo cual, ya debería de dar pistas (Eso y los datos de audiencia) de bazofia de edición que está siendo. Llevo diciendo esto desde hace unas cuantas semanas: Si los concursantes que mejor caen dentro de la casa son los más muebles es que el casting ha sido una puta mierda. No hay más, y exceptuando a Clara (Que ahora parece que se ha puesto de moda crucificarla sin venir a cuento) el resto de la gente que se salva en lo que a calidad humana se refiere son muebles como Alain, Montse y Noelia. Aparte, menudo marronazo le ha tocado con la reina de las pajas mal hechas de pegatina, pero eh, que la chavala siente hamor berdadero. Anda ya a la mierda, hombre, y lo peor de todo es que en una nominación Alain/Meritxell como la que está habiendo, sale él sin haber hecho nada malo. Por lo menos espero que la audiencia votante pida perdón por el retraso...bah, a quien quiero engañar, ya no espero nada.

  • Salida de Simona: Una pena. Me habría gustado verla como concursante de inicio, seguro que me habría divertido su paso por la casa. Estuvo creo que fueron dos semanas y ya dio más juego me atrevería a decir que 4 o 5 personas que entraron de inicio. El problema es que esas 4 o 5 personas en la mayoría de los casos eran bastante salvables si hablamos de calidad humana, y yo como espectador me niego a elegir entre dar juego y ser buena persona pudiendo tener las dos cualidades.

Y poco más. Meritxell cambia más de amistades que de bragas (No me gustaría verlas, en serio lo digo), Adara llorando en bucle, Miguel con su enésimo show para que no le tiren, Bea que sigue dando bandazos, tendrá buen corazón (Es la sensación que me da) pero está claro que ahí arriba no hay nadie al volante, Rodrigo ha quedado con el culo al aire y Alain que es el último vestigio de cordura que queda en Gran Manicomio 17.

1 comentario moderado
LaChilvy

#26017 reportado por hater de gran hermano y por robararle el avatar a mi marido.

4
G

Pensé que con blackon y la chilvy lo vi todo pero ahora llego y leo al staz este????? pero enserio piensas lo que escribes?? Madre mía

2 respuestas
LaChilvy

staz

#26019 perdona, tu quien eres?

1 respuesta
FouxTer

Hoy van a comer el pollo reseco de ayer xD

Kolonic

#26021 Y tu quien eres? Que pasa que el chaval ha de postear 24/7 non-stop en el hilo para tener opinión o que?

1 1 respuesta
staz

#26023 no, es que nunca lo he leeido y me viene ya con chuleria, que esperas que conteste?

1 respuesta
Kolonic

#26024 Bueno, eso también :psyduck:

FouxTer

Pajixell cansada de Adara, la deja sola y se va a hablar con Alain

GogoYubarii

OMG ADARA ASPIRANDO!! :O :O :O :O Qué le pasa, está enferma?

1
B

Por qué cojones tiene este puto hilo 26K de post lul? encima es de una edición exclusivamente...

2 respuestas
staz

#26028 mira la de los años pasados tambien xd

Ralf1977

#26028 Si ves el del año pasado flipas entonces :clint:

Lo que no sé son las razones de tu post: Si no te gusta GH en general, no lo entiendo porque hay mucha gente que lo ve y lo comenta, pero si lo que no te gusta es esta edición, entonces yo estoy como tú.

staz
1 respuesta
blackoN

#26019

[media]https://vine.co/v/5J9iZe6nqdV[/media]

2
Kaiser5

#26031 rodri esta asumiendo su alopecia que es distinto mira que entrada tu

1 respuesta
staz

#26033 Tambien, tiene mas entradas Rodri que Miguel xdd

GogoYubarii

Qué cansinos son Alain y Meri, están 24/7 discutiendo-amigos-discutiendo-amigos-discutiendo-amigos

1
LaChilvy

Se nota a leguas que Alain esta hasta los cojones de esa niñata.

1 2 respuestas
FouxTer

#26036 Alain se merece ganar, por ser el tio más paciente de España, el Mundo y el Universo xD

Ralf1977

#26036 Todos somos Alain :clint:

chirino

Por lo visto Meri ha copiado la palabra agresiva a Adara y la ha usado contra Bea xD, son tal para cual las 2 "amigas"

2 respuestas
Ralf1977

#26039 "Amigas" hasta que salgan fuera de la casa. La gente como Meri nunca va a tener amistades reales (Y no, Laura no la cuento porque la pobre más dependiente de ella no puede ser) y en cuanto vea que Adara ya no le va a aportar nada adiós muy buenas y si la tiene que apuñalar en un plató cutre lo va a hacer.

De verdad que no sé porqué sigue dentro. Adara aún lo puedo entender por los paulistas, sofistas, etc, pero ¿Meri? ¿Qué aporta? Si para mí está casi al mismo nivel que Marina.