Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

#26039 Bea se le ha puesto cara a cara y le ha dicho que fuera ya le habria metido 2 tortas, si eso no es ser agresiva...
Al minimo grito de Bea censuran, que raro no? No sera que no quieren que veamos como es esta choni de mierda? No sera que no quieren poner estas imagenes en las galas por por que si no saldria con un 90%? Que va seran solo imaginaciones mias.

1 2 respuestas
chirino

#26041 Ni idea de lo que paso, pero no me extraña viniendo de Bea

B

#26041 Eso mismo de que fuera le habria pegado tambien lo ha dicho tu querida Adara, que parece ser que tenemos memoria de pez

2 1 respuesta
staz

#26043 A si ? recuerdamelo porfa que no lo vi

2 respuestas
B

Buscalo tu que por le hilo esta me parece, yo aqui lo vi

LaChilvy

https://extra-vip.blogspot.com.es/2016/11/YOC_25.html

1
crazygrumpy

#26044 Me suena a que fue por aquella discusión con Candelas en la mesa

GogoYubarii

#26044 Mira, me voy a molestar en buscarlo y además cito a #26011 porque hace poco insinuó que me lo estaba inventando porque al gustarme tanto Clara estaba ciega o algo así, aquí tenéis a la agresiva de la edición, para que veáis que yo no me invento nada xD

Minuto 15:33

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/a-carta/resumenes-online/Resumen-diario-GH17_2_2243355188.html

2 respuestas
staz

#26048 pues si es asi me parece muy mal tambien por su parte, pero ahora lo que ha pasado ha sido Bea no Adara por eso se habla de ella, tambien he de decir que las formas que tiene Bea no son comparables a las de Adara, no me imagino a Adara enfrentandose cara a cara y diciendo que le meteria 2 tortas xd

1 respuesta
GogoYubarii

#26049 Pero te has molestado en ver el vídeo? Porque acabas de decir que no te imaginas a Adara diciendo que le metería dos tortas cuando en lo que acabo de pasar dice: "la hubiera pegado , la hubiera pegado" dos veces, para que lo escuches bien.

Entiendo que tengas tus preferencias pero no se puede ser tan poco objetivo con las cosas, acabas de decir unos post arriba esto: "Bea se le ha puesto cara a cara y le ha dicho que fuera ya le habria metido 2 tortas, si eso no es ser agresiva..." y a lo de Adara no lo defines de la misma manera?

1 1 respuesta
staz

#26050 No me has leido? Acabo de decir que muy mal por su parte, pero luego no vengais con la historia de que para defender a un concursante no hace falta meter a otro, vosotros tambien lo haceis xd

3 respuestas
Kolonic

#26051 Normal que apoyes a Adara, viendo tus argumentos eres igual que ella :psyduck:

1 1 respuesta
LaChilvy

Que pesados hijos, madre mía...

xDD

staz

#26052 Argumentos? Si estoy diciendo que muy mal por su parte, argumentos los vuestros para excusar comportamientos como los de Clara o ahora como Bea, eso si es grave.

1 respuesta
Kolonic

#26054 No, no lo aceptas del todo. Dices que "muy mal PERO".. como Adara, ella lo hace todo bien y no pide perdón a nadie por lo que ha hecho y dicho muchas veces. En cambio Bea si ha pedido perdón por muchas cosas, eso por ejemplo, las diferencia.

1 respuesta
staz

#26055 osea pedir perdon te excusa de tus comportamientos? Ok, mañana salgo a la calle le meto con el paraguas a alguien y le pido perdon y ya puedo dormir tranquilo.

1 respuesta
Kolonic

#26056 No espera, mejor es hacer malos actos y comentarios y no pedir perdón como hace Adara y poner buena cara el día después.

1 respuesta
staz

#26057 ''malos actos y comentarios'' Si no ponemos a hablar de malos actos y comentarios hazme caso que Adara te deja retratado

1 respuesta
Kaiser5

#26051 compañero eso te lo dije yo no metas a todos en el mismo saco

1 respuesta
staz

#26059 no he nombrado a nadie, quien se quiera sentir aludido que me conteste, oh wait xdd

1 respuesta
Kaiser5

#26060

#26051staz:

pero luego no vengais con la historia de que para defender a un concursante no hace falta meter a otro

eso te lo dije yo me doy por aludido por que es mi frase

#25963Kaiser5:

que tu argumento para defender a esta gente sea sacar a una tercera persona no habla bien de tu defensa

Kolonic

#26058 Pues lo que digo, eres como Adara, no se le pueden pedir peras al Olmo

1 respuesta
staz

#26062 Claro yo soy como Adara y tu como Bea, todos contentos.

1 respuesta
Kolonic

#26063 Sin duda

1
staz

No tiene desperdicio, sobre todo el final, jajajaja
https://www.change.org/p/telecinco-expulsi%C3%B3n-disciplinaria-de-adara?recruiter=560069975&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

1 respuesta
Kaiser5

la peña esta enfermisima confirmado

LaChilvy

Qué bien escribir.

battu

Anda, si se ha rapado el Miguel, qué bueno, es clavado a

xDDD

2
B

lo de q tapen a bea es porque quieren que el duelo de la final sea un bea vs adara, si enseñan saben que se pira antes de la final.

Se ve que cuando fue el duelo bea vs adara de hace 2 meses recaudaron much y quieren repetir

1 respuesta
staz

#26069 totalmente de acuerdo, se ve a leguas.