Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#26250 Hombre si esto te parece lo mismo pues no sé yo. Viendo el vídeo a mí eso de encararse y tal me recuerda más a Clara pero él por desgracia nació hombre y encima se lo hizo a una mujer.

http://www.dailymotion.com/video/xajhcb_gran-hermano-11-bronca-gonzalo-y-pi_lifestyle

staz

Que mañana este Barbara en plato me huele un poco mal, posible salida de Adara?

Yulos

Mañana Bárbara en la casa y ENTREVISTA EN PLATÓ.
Así que ya tenemos expulsado, Alain para rellenar 30 minutos, de 1:00 a 1:30.
Y confirmamos a Adara como ganadora al conseguir llegar a los votos en positivo, por muy igualados que vendan los porcentajes.
Y como Bárbara se despida de Adara desde plató o se reencuentren en la casa y haya momento emotivo Adara disparada al 60-70%.

Que tengáis mas suerte con Gh18, eso si con JJ otra vez que ya ha confirmado que si ha cogido GH es para continuar que no le echa ni Dios.

blackoN

Llevan tiempo preparando la final entre Adara y Bea, me sorprendería bastante si mañana dejaran salir a Adara, perderían bastante dinero.

B

si gh quiere recaudar no va a salir mañana adara, cuando empiecen las votaciones a favor gente como meritxel o rodrigo van a ser los priemron en salir ya que ni el tato les va a votar

crazygrumpy

A ver si la van a volver a hacer concursante de pleno... De esta edición no me extraña absolutamente nada

staz

[media]https://vine.co/v/5UOziWUD3Lg[/media]

2
LaChilvy

Super agresiva contra la puerta, intentando destrozarla con la nariz. Expulsión disciplinaria ya.

LaChilvy

Jorge Javier Vázquez confirma que también presentara GH18

https://extra-vip.blogspot.com.es/2016/11/YOC_30.html

WTF :/

seikooc

Buenas noticias Chilvy

1 respuesta
LaChilvy

#26260

B

espero q no hagan como este año de meter mas tias que tios porque ya veo un gh full tias y 2 o 3 migueles de la vida

1 respuesta
staz

#26262 y que metan algun tio con 2 dedos de frente si puede ser tambien.

1
G

madre mia el asco que da adara jAjAjAja exageración a mas no poder

Kaiser5

jj otra vez? en la mierda estamos compañeros

1
Sentenzia

No se si habrá un Gh 18 estando Jj creo que va bajar todavía más

1
Ralf1977

No perdamos la esperanza: Aún me acuerdo cuando MM al final de GH16 dijo "ganador del GH17, estoy deseando conocerte" y lo acabó presentando el subser éste, a lo mejor por mucho que JJV siga queriendo parasitar el formato T5 tiene otros planes mucho mejores para la audiencia.

Otra cosa es que el muerto de hambre (Vale, pesará más de 100 kilos tirando por lo bajo) éste presente por 2 duros cosas que alguien más competente le pida una buena pasta y Vasile se quiera ahorrar unos euros, pero no sé yo.

En fin, si ahora van y me dicen que GH18 no lo presenta éste saco de mierda me dan la alegría de la noche.

1
WaldoFaldo

Yo también espero que Mermelada se pire pronto.

B

bueno hoy empiezan los votos para ganar, quien creis que sera el menos votado y primero en salir?yo ando entre meri o rodri

Se colara miguel en la final?

chirino

El orden de salida será Alan<Miguel<Rodrigo<Meri<Bea<Adara (Dudo en si Meri saldrá antes que Rodrigo)

Ralf1977

Meri de tercera :psyduck: :psyduck: :psyduck: :mad: :mad: :mad:

Dios, no, no sabía yo que lo de sujetar maletines se pagaba tan bien. ¿Donde hay que echar el currículum?.

1 respuesta
staz

#26271 mejor Rodrigo no? xDD

1 respuesta
Ralf1977

#26272 Mejor si ganase Alain.

Para que nos entendamos: Hoy se va la última persona decente de la casa (Salvo sorpresa mayúscula), porque lo que queda dentro es PURA MIERDA. Repasemos:

Adara: Guarra llorona. Paula, Sofía...vista una, vistas todas, pero eh, que a la gente le gusta. En fin, también les gusta Rajoy, Donald Trump...
Pajitxell: Que cosa más curiosa: Pocas veces he visto a alguien tan artificial y que no le hayan dado la patada. ¿No se supone que esto va de ser tú mismo? Pues la tía, menos ella misma ha sido de todo lo malo.
Bea: Sinceramente, ya no sé qué creer. Me imagino que le gustará Rodrigo, pero es que ya hace tiempo que su concurso se estancó. Ahora mismo me es muy neutra.
Rodrigo: Papelón que se le cayó encima con la no-erección. Pero el tío sigue a ver si cuela, y por lo que se ve, parece que cuela, porque sigue dentro...eso sí, yo todavía me acuerdo de cuando se juntó con Fer y unos cuantos más para pedir que echen a Bárbara. Si eso no es acoso, que me lo expliquen.
Miguel: Buen concursante pero mala persona. Vale que haga cosas y divierta, pero nunca por lo que él vale, sino por vender drama. Adara versión gay, nada más.

Comprenderás que cada vez esté más desencantado de ésta edición. Alain me imagino que saldrá hoy y es que a mí no me llama nadie del resto.

blackoN

Cuando el tal gaiser viene a decirme cosas. :(

[media]https://vine.co/v/5UhMnqPXqLY[/media]

2 respuestas
Kaiser5

#26274 gaiser no sere yo no?

1 respuesta
blackoN

#26275 No hombre, es un usuario que tiene eso de nick, yo tampoco lo entiendo bien la verdad. De hecho tienes un post suyo en esta página.

Es a Bea a la que tengo entre ceja y ceja, no a ti xD.

1 respuesta
Kaiser5

#26276 hostia ni me fije en el nick como suelo identificar por avatar me quede en plan wtf

1 respuesta
Vimes

#26277 Y de ahi mi odio a los que van cambiando de avatar una vez al mes o peor, a los que van cambiando de cuenta cada dos por tres :mad:

GogoYubarii

#26274 No aguanta más pero no se va de ahí ni con agua caliente. :no:

Por cierto Meri ha discutido con Alain y no se hablan para variar, lo va a pasar el doble de mal cuando le vea irse por la puerta esta noche..

2 respuestas
chirino

Pobre Pol, la que le espera fuera