Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

#26220 A no le viste preguntar, perdona no sabia que estuviste toda la noche en guadalix espiando su conversacion.

GogoYubarii

#26219 Tienes razón, Adara es super buena amiga y se acuerda de ella. El problema es el modo en el que la recuerda. Aprovechando una vez más la situación para montarse el momento victimista del día.:"Que mala fue Bárbara, no se despidió de mí, me dolió mucho, que pobrecita soy". Un poco egoísta por su parte.

1 respuesta
3 comentarios moderados
GogoYubarii

#26225

1 respuesta
staz

#26226 tramposo, solo valian imagenes...

LaChilvy

Estáis muy reventados eh xdd

B

madre mía xdddd

B

muy listos los gh de llamandoles la atencion para q no discutan que es lo unico que vale la pena de este gh.... esta muerto el hilo y lo que nos queda aun hasta que acabe

WaldoFaldo

El hilo lo habéis matado la mayoría que posteais aquí xDDDD

Da tanto asco leeros que se quitan las ganas de entrar.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
blackoN

#26231 Mucho mejor tus comentarios cagándote en los muertos de X concursante y hasta deseándole la muerte a alguno. Eso es mejor desde luego.

5
WaldoFaldo

#26232 #26234 Peor es creerse con la verdad absoluta y defender a un concursante a diestro y siniestro justificando todos sus actos. Eso sí, metiendo mierda del otro y vendiendo consejos baratos no aplicables al concursante que defendéis.

Luego vais del rollo "que no echen a los que dan juego", pero bien que deseabais que se fuera Clara, por poner un ejemplo. Qué patético y ridículo.

Al fin y al cabo, yo he sido objetivo en todo momento, y si algún concursante lo ha hecho mal lo he recriminado, sea quien sea. Vosotros sois tan cerrados que elegís desde las primeras semanas a un concursante y de ahí no salís.

"El hate os puede". Y luego sois los primeros en hatear al otro xDDDD

Y lo más grave, que os tiráis todo el día diciendo lo mismo y repitiendo una y otra vez la misma historia, como si por insistir o hacer hincapié lograseis cambiar la opinión del resto.

Y eso es lo que cansa y aburre. Que aburrís un rato.

Que por echarme unas risas me ponga a insultar a cualquier concursante en un momento determinado no es nada que os incumba, obviamente no va en serio, es la "rabia" del momento y a los diez minutos se me ha pasado. Vosotros si que vais en serio en todo lo que soltáis por esa boquita y os va la vida en ello.

Ahora ya os podéis seguir dando manitas y chuparos el culo el uno al otro. Que eso se os da bien.

2 3 respuestas
Kolonic

#26235 No te doy manita porque me da pereza salir del live, pero más razón que un santo.

2
Ralf1977

A ver, un poco de calma, por favor:

Yo reconozco que en esta edición (En la pasada también, pero por lo menos, los concursantes que yo quería llegaron lejos, cosa que aquí no pasa) me he flipado un poco de más con algunos comentarios, pero tampoco vamos a ir de moralistas: Vemos las galas, el 24H (Ahora ya no), hay cosas que no nos gustan y las denunciamos aquí, y mi estilo (Y me imagino que el de la mayoría de este hilo) es el de decir "x concursante, vete a tomar por culo, no vales nada" por la rabia que en ese momento siento hacia su concurso, no ir y decir "pues tal concursante está obrando mal pero ante todo somos personas humanas, podemos equivocarnos, blablabla".

No somos tan diferentes de la gente que va a ver el fútbol (A mí me gusta, sin ir más lejos, así que lo entiendo), si hemos estado en algún estadio (Da igual la categoría del equipo) lo que hacemos es cagarnos en todo cuando nuestro equipo falla una ocasión de gol, nos meten un gol tonto, el árbitro pita algo que no nos gusta...la salsa, al fin y al cabo, y en el GH pasa igual. Si los concursantes que nos gustan son puteados nos duele, pero de ahí a tomárselo como algo personal contra la gente del foro va un trecho y eso es algo que no voy a entrar.

Por ejemplo (Que nadie se ofenda) en un calentón puedo decir perfectamente "Adara muérete" (Reconozco que mi opinión sobre ella no es la mejor) pero nunca voy a decir "staz muérete" porque ante todo, estamos hablando de una persona que viene aquí a divertirse, crear algo de salseo (Sin pasarse, ojo) y tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras por no ser políticamente correctos. Esto es GH y hay gente que lo vive mucho. Tal vez yo sea uno de ellos. Además, qué carajo, por mucho que deseemos la muerte a nadie no tenemos poderes para hacer que se cumpla, así que a quien le importa lo que yo desee a concursante random.

No sé, yo pienso así.

1 respuesta
WaldoFaldo

#26237 Yo entiendo lo que quieren decir, yo me he quejado de la mierda de thread que han montado desde a mediados de concurso los mismos de siempre -en cuanto a calidad de contenido-, y precisamente, no soy el más indicado para hablar, ya que la mitad de mis posts son para insultar a un concursante. Y hasta ahí lo compro.

Como comprenderás, a estas alturas no tengo que justificar nada ante nadie sobre mi comportamiento en esta web, menos en este foro de mierda el cual no me conoce nadie y me importa -1 la opinión que se tenga sobre mí. Si me conocieran en la vida real no pensarían así, pero eso ya es otra historia que no tiene nada que ver. Ni me conocerán ni quiero conocerles. No estoy aquí para hacer amigos.

Aunque tú, Ralf, me caes bastante bien. Ya que estamos.

Eso sí, no me vengas aquí con el moralismo barato y haciendo replys-busca-manitas atacando por lo fácil porque no. Precisamente los que van de políticamente correctos por la vida son los más imperfectos.

Y a mí desde luego no me engañan. Aunque hace bastante gracia ver la actitud de algunos dejándose en evidencia (que cada cual se dé por aludido).

1
blackoN

#26235 Creo que no te enteras bien de cuando algo es peor o grave.

Estás tú como para ponerte a decir nada sobre otra gente cuando hasta en hilos de este reality te has puesto a atacar a gente con cosas personales. No me la vas a colar en serio, quizás se la cuelas a la gente que no sabe cuáles eran tus otras cuentas por aquí pero conmigo pierdes el tiempo.

staz

#26235 La verdad absoluta? Eso te lo sacas de la manga, simplemente la gente expone su opinion,
que no por ello tiene que ser la acertada, simplemente una opinion, en el tema de dar juego que hablas yo soy de los primeros que siempre dice que no hay que echar a los que dan juego, el problema viene cuando el juego desde el punto de vista de cada uno cambia mucho, para mi Clara ha sido una buena concursante y eso nunca lo he negado, otra cosa es que su ''juego'' me guste o no, es simplemente eso, una opinion, deberias de relajarte un poco, aqui no estamos para pelearnos simplemente para debatir de un programa de tele basura, y a veces nos lo tomamos demasiado en serio (me incluyo), no tengo nada mas que decirte, sigue pensando lo que quieras.

1 respuesta
WaldoFaldo

#26239 Si me pusiera a atacar con cosas personales te aseguro que no saldrías muy bien parado, que sé algunas sobre ti. Ya que mencionas el asunto.

Por lo demás, te puedes leer #26238, ya que me he adelantado a tu post y has quedado doblemente mal.

Mis otras cuentas: HipHopata, hiphopata1, ___, CknightP, Boscorelli, -Knight-, DeltaSierra, y algunas que ni me acuerdo. Llevo desde 2005 en este foro y no me acuerdo de todas mis cuentas. Si vas a tirar por lo fácil (otra vez), pedí que me baneasen todas las cuentas voluntariamente.

Crees que en algún momento he intentado ocultarme? no dais ni una.

#26240 No voy a seguir más por ahí ya que no tengo nada que añadir.

2 respuestas
staz

#26241 Ya lo se que no vas a seguir mas, por que no tienes nada mas que decir, sigue con tu discurso barato, y relajate enserio, aqui nadie te quiere atacar, simplemente que si pones lo que pones y despues ya de unas cuantas que te he leido pues es normal que recibas de lo que das, de echo eres tu el que ha entrado atacando.

1
GogoYubarii

Hay más salseo aquí que en el 24 horas, se agradece porque menudo coñazo es la casa desde que se fue Clarita.

3 1 respuesta
Ralf1977

#26243 La sigo en twitter, por si te interesa verla :D

También a Simona.

1 respuesta
GogoYubarii

#26244 Yo también!! :P

blackoN

#26241 Claro que has atacado a gente con cosas personales y sabes perfectamente de lo que hablo pero ahí no voy a entrar ni voy a ponerme a explicarlo porque sería rebajarme a lo que sueles hacer tú y a mí esas cosas no me van.

Sabes cosas sobre mí? Qué miedo esta noche no duermo. Que no me guste mezclar este foro con mi vida privada no quiere decir que oculte cosas. De todas formas buen intento, precisamente algo con lo que siempre he tenido cuidado es la gente con la que me relaciono y en este foro no conozco a nadie, mis amigos están fuera de aquí. Supongo que eres adivino o algo por el estilo.

WaldoFaldo

#26246 La verdad que no lo sé, como no me digas a quien he atacado por lo personal a alguien de aquí no te sigo, o te confundes de persona.

"Sabes perfectamente de lo que hablo" jajajajaja, y dale con la verdad absoluta. Hoy no es tu día.

Bueno, a Celebrian la he llamado gorda más de una vez, pero es colega.

blackoN

Tremenda la agresividad con la que lanza la silla contra el suelo, espero que mañana la expulsen, estas cosas no se pueden tolerar.

LaChilvy

uffffffffffff muy chunga, que miedo!

Kolonic

A Gonzalo de gh12 le expulsaron por lo mismo :)

1 respuesta