Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#26850 Te atreverías a dar tu lista de favoritos pues? jaja Pd: juzgo a concursantes dentro de la casa, ni antes ni después, sólo dentro de la casa.

WaldoFaldo

#26850 Te lo voy a hacer hasta con los más odiados.

G10 - Iván - odiado: Julito
G11 - Arturo - odiado: Pilarita, Siscu, Han, Toscano...
G12 - No lo vi
G12+1 - Pepe Flores - odiado: Alessandro Livi, Michael...
G14 - Álvaro Vargas (pollito, lástima que entrara tarde) - odiado: Lorena Edo
G15 - Paco - odiado: Paula González
G16 - Doña Maite Galdeano - odiado: Sofía, Vera, Kike...
G17 - Clara - odiado: TARADA, Vieja de las pensiones

1 respuesta
Vimes

#26849

El nunca ha ido de sincero, al menos si le has oido hablar alguna vez sobre el concurso.

1 respuesta
B

#26852 ah sí Paco hubiera sido el mío, cierto...se me olvidó estuvo tan poco (yo hasta las 2 semanas no suelo decicir favorito la verdad)...parecido al caso Álvaro, aunque Paco era mucho más fenómeno. Bueno, considero que tienes cierto buen criterio, mis ochos xD
#26853 Ya ya, pero algún forero creo que lo puso de ejemplo, y que otros tiraron a gente cuando no les conevnía como Pepe Flores...y en ese sentido, no me parece que hubiera tal diferencia de "moral" o ética. PepeGH7, crack sí, pero tampoco es un ejemplo de excelente persona, ni tampoco es lo que se pide para un concurso xDD (nivel medio-alto de buena gente e ya)

1 respuesta
GogoYubarii

http://www.granhermano.com/sofia-paula-y-susana-visitaran-los-finalistas-en-la-casa-guadalix-en-el-debate-de-gh17/

2 respuestas
Ralf1977

#26855 Dios, lo que faltaba, vale que los que queden no sean un dechado de virtudes, pero no creo que hayan hecho nada tan malo como para aguantar semejante tortura.

Estoy pensando: A lo mejor un poco más adelante hago votaciones de +3/2/1 y -1/2/3 pero con todos los concursantes de todos los GH. Está claro que por muy pocos que hayamos visto todos tenemos entre 17 concursos a tres que adoramos y tres que odiamos. Veremos si lo hago, tengo curiosidad.

seikooc

#26855 Sofía la más auténtica

Kaiser5

#26854 a mi es que sinceramente me flipo como planteo el concurso de principio a fin, de hecho si no llega estar el javi varela era ganador by far ademas

LaChilvy

Con la ganadora moral de esta edición, juntos pese a quien le pese. Te quiero! :)

https://www.instagram.com/p/BNgleN0gFVi/

1 respuesta
klawi

Yo es que creo que Ivan y los dos Pepe se pasaron el programa. Ambos a su manera, uno comiendo la cabeza a la gente, otro de victima y Pepe Flores haciendo lo que le salia de los huevos y como le salia de los huevos. Los 3 grandes ganadores de GH.

Luego, pues entran otros concursantes que te llaman la atencion o muestras afecto como con Pedro, Bea, Nicky, la dupla de Javier y Dani Rubio...gentecilla que te diviertes.

blackoN

Lo que faltaba para terminar de hundir esto, llevar a las 3 últimas ganadoras que son de las peores de toda la historia. Susana, Paula y Sofía. :palm:

2 1 respuesta
staz

#26861 animando a la ganadora del proximo año a que haga lo mismo, son unos trolls estos de gh xD

1 respuesta
blackoN

#26862 Encima se pondrán a darles consejos en plan como si tuvieran dos dedos de frente.

Casualmente las 3 "sufrieron por amor".

La final supongo que Bea, Meri y Miguel, otros 3 que también "sufrieron por amor."

1 respuesta
Kaiser5

#26863 si quitas a meri y pones a alain te la compro

1
seikooc

#26859 no lo habían dejado?

B

La unica ganadora esta edicion estuvo ayer sentada en plato (Barbara).

No veo ninguna gala hace semanas pero la parte de Barbara si. Tambien se que salio Adara y me sorprende bastante. Solo espero que no gane Bea sino si que ya sentencio este concurso. Cada año baja el nivel de ganadores y si ganase Bea seria la puta peor concursante de la historia, por encima incluso de Paula gh 15, aun con todo el asco que le he tenido siempre.

Alain o nada

staz

Adara es TT en segundo puesto, y ayer noche la echo Alain jajaja votad niños, votad...

Dase

Ahora a T5/GH se le llama "Alain".

1 respuesta
crazygrumpy

Al final va a ganar esta edición lamentable alguien que expulsó el público, el recochineo final xd

bleed11

Al final tanto llamar mueble a Alain y ha cambiado las tornas del concurso dos veces, primero dejándose pajear por Pajitxell para meterla en el grupo de favoritas y ayer echando a Tarada xdd

Esto lo gana la Chonija o Pajitxell, dignas sucesoras de las anteriores ganadoras y señal de que el programa se va a la puta mierda xdd

2 respuestas
Kaiser5

#26870 adara no mejora a esas posibles ganadoras eh

blackoN

#26870 De verdad piensas que Alain ha peinado a Adara? Si Clara no pudo con Adara que era otra de las favoritas de la audiencia, no tiene ningún sentido que Alain eche a Adara. Yo tengo bastante claro que el programa se ha lavado las manos con el tema de Adara y la han echado en plan eh mirad, para que luego digáis que ya se sabía que iba a ganar ella por tongos y demás. De hecho lo repitieron un par de veces, no así pero con otras palabras.

La edición empezó bien pero no recuerdo una edición que se haya torcido tanto en la recta final, no creo que haya otra peor que GH17.

1 1 respuesta
LaChilvy

Tongazo maximo, no hay mas.

1 respuesta
seikooc

#26873 ahora hay tongo?

2 1 respuesta
LaChilvy

#26874 Si, nadie se cree lo de ayer por favor... la de apoyo que tenía Adara es brutal.

1 respuesta
seikooc

#26875 también los beistas han ganado mucho poder...

1
blackoN

Normal, a la madre de Bea y Rodri solo les falta ir a Informativos Telecinco y Pasapalabra. Bastante lamentable que fueran a otro programa de Tele5 cuando ni Bea ni Rodri estaban nominados.

La madre de Bea que se supone que casi nunca podía ver a Bea porque vive en Francia y trabaja allí y ahora está en todos los platós, parece que a esa mujer le gusta mucho el olor del dinero y está aprovechando el tirón de su hija al máximo. Suele ir hasta de fiesta a La Posada así que ya me imagino a dónde irá destinada una parte del maletín.

Luego tenemos a la madre de Rodri, que se supone que es una familia seria y con algo de dinero y sin embargo ahí la tienes, haciendo el ridículo en el debate rodando por el suelo haciendo la croqueta con Torito. Supuestamente esa mujer estuvo años trabajando con María Teresa Campos y casualmente fue a ese programa el otro día junto a la madre de Bea.

staz

#26868 como comprenderas era ironia

bleed11

#26872 No, pienso que es un mueble pero ha provocado que las cosas cambien sin querer.

A lo de Adara no le encuentro explicación ni yo ni nadie, hasta me hace pensar que no hay tongo porque no entiendo en que beneficia a GH que se fuera ayer, el duelo Bea-Adara en la final con victoria de Adara creo que estaba cantado, y Pol es muy rancio para que den juego fuera de la casa.

Kaiser5

lo de adara de ayer fue por que si lo hacian con los votos en positivo era super cantoso