#26888 No hay cosa que no canse, y las broncas porque me aburro no son una excepción.
Si metiesen a 16/17 muebles que no hablan nada y se llevan todos divinamente, al menos de cara a la audiencia, también me quejaría y vería como agua de mayo cualquier cosa parecida a una bronca, pero hemos pasado de un extremo a otro: Broncas hasta con el ficus (Si es que tienen), carpetas que no se cree ni el más inocente de los telespectadores, "monto pollo-discuto con quien sea-me victimizo" y así dos meses seguidos...
Yo no me quejo de que haya broncas, me quejo de que eso sea la tónica constante, por eso agradezco que de vez en cuando haya un poco de paz, y es lo que está pasando ahora.
#26889 Empezó en el año 2000, y sí, esta es la 17ª edición. Fue a Gran Hermano por año (O casi, porque creo que en el 2002 se hizo uno de primavera y otro de otoño, pero no me hagas mucho caso) y otra cosa son los GHs Vip que ahí meten famosos y es otra cosa diferente o los Supervivientes o cualquier otro reality show.