Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

Si ayer hubo tongo el día de la expulsión de Clara no os quiero ni contar...

...la final de verdad era Clara vs Adara, pero oyes, yo lo último que voy a hacer es quejarme de los resultados de ayer.

P.D: Que no gane la pajitxell, porfa.

P.D. 2: Me he puesto ahora a ver el directo.

Bea: "Que nos pongan más reggaetón de éste, que lo quiero dar todo".

P.D. 3: Alain sudando de la pajas me da la vida.

G

Ahora que echan a adara es tongo no??? Jajajajaja desde que se empezó con el casting ya era tongazo...

Los que somos contra adara llevamos diciendo tongo desde la segunda semana de concurso y ahora los pro adara os coméis una mierda y aguantáis lo que hemos aguantado nosotros.

BEA GANADORA...!!!!!

2 1 respuesta
Ralf1977

#26882 Te di la manita porque tienes razón en parte (Aunque igual te pases un poco de agresivo).

Por cierto: Ya veo cuaaaanto echan de menos a la Tarada, y la que más, la Meri, oyes, está que no puede con su vida la pobre.

spoiler
Kaiser5

aun recuerdo cuando era el único que defendía a bea

1 respuesta
Ralf1977

#26884 Yo no es que la defienda, pero mis preferencias a día de hoy:

Alain: El único que merece la pena
Bea: El mal menor
Miguel: Divertido pero muy mala gente
Rodrigo: Mueblaco y más vago que la leche
Meritxell: Que alguien le meta matarratas en la comida, porfa, o esterilizador, alguien así no puede dejar descendencia.

B

Lo de ayer fue una autentica sorpresa. Creo que GH ha intentado salvar el programa viendo que todo el mundo decia que ganaria Adara.

Ralf1977

No sé, igual yo me estoy haciendo ilusiones, pero ahora vengo de ver un poco el 24H, ellos en medio de una fiesta donde vale, solo son 5, pero tal vez por primera vez se les veía sueltos, felices, divirtiéndose cada uno a su manera...no sé, Bea bailando, pegando gritos y pidiendo más reggaetón, Meritxell bailando sola, Alain tomándose una copita mientras charla con Miguel que también está bailando con Bea mientras se descojonan vete tú a saber de qué, Rodrigo incluso que se mueve un poco, dejándose levantar por Alain (Está muy cachas, que conste) y diciendo que le baje que va a potar...vamos, gente que se está divirtiendo.

De hecho, ya vemos quien era el cáncer de la casa. Muerto el perro se acabó la rabia.

1 1 respuesta
Vimes

#26887 Si te gusta, la tienes en dvd.

1 respuesta
S

Tengo una pregunta, y os juro que aunque parezca tonta o troleo lo pregunto totalmente enserio.

Gran hermano 17, ¿eso es que lleva 17 años?. Es decir, se ha hecho ininterrumpidamente 17 años?, ¿Se han hecho otros grandes hermanoss (vip) o lo que sea y son más años o el primero fue hace 17 años?

2 respuestas
Ralf1977

#26888 No hay cosa que no canse, y las broncas porque me aburro no son una excepción.

Si metiesen a 16/17 muebles que no hablan nada y se llevan todos divinamente, al menos de cara a la audiencia, también me quejaría y vería como agua de mayo cualquier cosa parecida a una bronca, pero hemos pasado de un extremo a otro: Broncas hasta con el ficus (Si es que tienen), carpetas que no se cree ni el más inocente de los telespectadores, "monto pollo-discuto con quien sea-me victimizo" y así dos meses seguidos...

Yo no me quejo de que haya broncas, me quejo de que eso sea la tónica constante, por eso agradezco que de vez en cuando haya un poco de paz, y es lo que está pasando ahora.

#26889 Empezó en el año 2000, y sí, esta es la 17ª edición. Fue a Gran Hermano por año (O casi, porque creo que en el 2002 se hizo uno de primavera y otro de otoño, pero no me hagas mucho caso) y otra cosa son los GHs Vip que ahí meten famosos y es otra cosa diferente o los Supervivientes o cualquier otro reality show.

1 2 respuestas
notiK

#26889 Si.

Gran Hermano (también conocido por su acrónimo, GH) es un concurso de telerrealidad, producido por Zeppelin TV y emitido en Telecinco desde el 23 de abril de 2000.

1 1 respuesta
S

#26890 #26891

Ok, gracias a ambos.

Vimes

#26890 Si hubieran sido broncas genuinas y no vacias como las que hemos tenido no dirias lo mismo. No ha sido por la cantidad, si no la calidad, ademas si al menos alguno tuviera carisma te podrias poner de parte de alguien e intentar disfrutar, pero ni eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#26894 no lo veas

1 respuesta
Ralf1977

#26893 Ahí has dado en el clavo, broncas REALES, que lo haces porque estés ya hasta el gorro de x persona y hayas estallado porque era eso o pillar los cuchillos de cocina y matarlos a todos. De éstas el año pasado hubo unas cuantas, y aunque en cantidad no se acercaron, en calidad era fácil que, dependiendo de tus favoritos, vayas con uno o con otro. Aparte que tanto los motivos como los causantes podían ser de lo más variados. Así en vs:

Suso vs Sofía
Suso vs Maite
Maite vs Marta
Marta vs Raquel
Marta vs Amanda
Amanda vs Sofía
Marta vs Aritz
Aritz vs Han
Han vs Marina
Han vs Carlos
Carlos vs Marta
Ivy vs Maite
Sofía vs Raquel
Raquel vs Maite
Aritz vs Vera
Kike vs Suso
Suso vs Vera (Como me iba a olvidar de ésta)
Suso vs Aritz

Y seguro que me olvido de alguna, y los motivos, podrían ser por amor, cocina, pruebas (Sobre todo las no superadas) y en todas ellas iba con alguien porque pensaba que tenía razón y estalló esa bronca porque tal vez en ese momento no vieron otra salida. Aquí no, es "como me aburro voy a ver si discuto con este, ¿La razón? Improvisaré alguna".

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#26897 entonces deja de molestar

B

Meri en el resumen "Adonis era un patriarca de la mafia italiana" Rodri "yo creo que era un dios griego pero bueno" jajajaja. Edito: Resulta que sí era un mafioso italiano lol Giuseppe Antonio Doto "Joe Adonis" XD

klawi

Verguenza ajena vemos que no tiene.

Pajitxel va a quedar marcada por lo del muro de Berlin, que como bien indice fue en America xD.

GogoYubarii

-Miguel: Cómo se llama eso de cuando se acaba el mundo? EUCALIPSO?

-Rodrigo: Apocalipsis

-Miguel: Eso!

:psyduck:

B

el 17 de diciembre telecinco estre gh1 el reencuentro, no lo sabia

1 respuesta
Kaiser5

#26902 como como?

B

ah vale que lo van hacer en el plato de que tiempo tan feliz, perdon me habia emocionado

http://www.vertele.com/noticias/ismael-beiro-se-cae-para-el-reencuentro-del-primer-gran-hermano-en-telecinco/

GogoYubarii

Ya me había hecho ilusiones de un gh el reencuentro... :cry:

Dase

#26896 Es que una cosa es generar discusiones por algo lógico, como puede ser la comida, fallo de una prueba, o simplemente porque te cae como el culo el que está a tu lado, y otra es coger y tener brotes psicóticos de forma totalmente aleatoria.

Barbara y Adara eran de este ultimo criterio, con la grandisima diferencia de que Barbara era capaz de dar en la boca al de enfrente y ganarle en la discusion, y Adara no salia del "Falso, mala persona, sinverguenza".

Y es que han estado 1 mes (+-) desde que se fue barbara de la misma forma, hasta el punto de dar lastima haciendo ese lamentable confesionario.

1 comentario moderado
staz

Algun valiente que haya puesto el 24h estos dias?

2 respuestas
Kaiser5

#26908 yo llevo semanas sin ponerlo

Ralf1977

#26908 Yo mismo un poco en la fiesta de ayer, un cuarto de hora estuve más o menos.