Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

1 comentario moderado
WaldoFaldo

#26940 Qieres que gane Mueblin, Ralf?

GogoYubarii

#26934 Quién es esa y qué ha hecho con Paula?

Zoko

Mi Susana <3

kingsora

Susana, la unica que merece la pena de esas 3

Zoko

Joder la publi de Smint, que barbaridad JAJAJ

GogoYubarii

Joder qué asco da Paula hablando.

staz

Sofia mojando bragas con Alain xd

2 1 respuesta
Ralf1977

#26941 Por comentarios como estos existen los pagafantas y las que van de divas sin valer un cagao.

Sin acritud, no digo que tú lo seas, pero cuando iba de discotecas me he encontrado con unos cuantos de éstos y créeme, dan muchísima grima.

#26948 Sofía moja bragas hasta con un orco de Mordor. Vale, el hombre está bien, pero estamos hablando de Sofía, la tía con el listón más bajo de todo el planeta.

2 1 respuesta
staz

Me voy pa la cama viendo la cara de reventada de Clara, espero no tener pesadillas, bona nit.

B

El debate de hoy se lo podrian haber ahorrado.

Clara va empezando a tener espumilla en la boca menuda reventada

seikooc

#26949 Pero si sofía tiene novio wtf

1 respuesta
B

el debate de ayer centrado solo en barbara , adara y clara de los finaliastas casi ni se acuerdan.

1 mes detras de barbara los de gh para llevarla al debate y batacazo de audiencia.

Ralf1977

#26952 Huy, sí, también lo tenía dentro de la casa, 3 para ser más exactos.

No, si por cantidad no es, que oyes, es su vida y se puede tirar a quien quiera, pero comprende que lo que salga de MYHYV (Supongo que te referirás a Hugo) me creo entre poco y nada. Aparte, qué carajo, ni siquiera lo veo, así que el hamor enlatado que me quiera vender la tipa ésta me lo paso por donde te puedes imaginar.

staz

El video de Rodri diciendo que la palabra Bea le hace pensar en amor es mas falso que Miguel, acabo de ver el video sin cortar y dice que su exnovia se llamaba Bea tambien y que le trae recuerdos jajajaja y los de t5 vendiendolo como super enamorado wtf increible

1 respuesta
GogoYubarii

#26955 De hecho Bea estuvo medio enfadada con él porque cuando dice "amor" ella pensó que se acordaba de su ex novia. Y en el debate de ayer pusieron su cara como si estuviese sorprendida/agradecida/enamorada. Muy manipulado el vídeo.

También comentar que ví la noche en que Meri va detrás de Alain, encienden la luz de la habitación y molestan a Miguel. Pusieron a Meri de loca del coño (que tiene lo suyo sí, yo no la defiendo y de hecho me cae como el ojete) pero no era así, estaba manipuladísimo. Alain le seguía el rollo en el 95% de las ocasiones y en esa concretamente los dos estaban riéndose.

1 respuesta
Ralf1977

#26956 Qué quieres que te diga: Por muy pesada que sea la Meri (Que lo es) estás encerrado en una casa tres meses y tener que estar constantemente escapando (Sin conseguirlo, porque no va a ir a ninguna parte) de una loca que sólo te quiere para vender carpeta tiene que ser agotador y estresante. Si acaso, lo que habrá hecho el tío es algo así como "voy a seguirle el rollo porque si no lo hago ahora va a volver, y otra, y otra, y otra vez, y como todo el mundo sabe, da igual la carpeta, soy hombre y voy a salir perdiendo sí o sí".

Sinceramente: Cuando salgan los dos de la casa no doy un euro por su relación, y mira que yo hateo muy basto la de Poldara, pues Meri es peor aún.

GogoYubarii

Os va el 24 horas?

1 respuesta
notiK

#26958 http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php

1 comentario moderado
OmegaPowah

#26960 Puede que sirva para modelo, pero no para formar frases de más de cuatro palabras.

staz

Codazo de Rodri a Bea, sinverguensa

Kaiser5

se ha pasado un poco rodri sinceramente y de forma objetiva

Ralf1977

Diría que le va a costar muy caro, pero a estas alturas, ¿Quien va a votar para que gane el hombre cojín?

En fin, que no, lo siento por Bea, pero pienso que fuera de la casa ni se van a mirar.

chirino

No creo que le fuera a dar a propósito, yo creo que agitó el brazo para soltarse y le dio en el cuerpo, pero vamos que me la suda xD

1
LaChilvy

Por pesada.

seikooc

Han roto Pol y Adara?

2 respuestas
chirino

#26967 No me extrañaría, a saber

staz

#26967 De hoy.

1 respuesta
seikooc

#26969 Qué bonito es el amor! al final era amor del verdadero eh?

La verdad es que Adara nos ha callado a todos, con toda la mierda que le han metido a Pol una vez fuera y sigue como si no pasara nada

2 respuestas