#26976 Ella no sé, pero yo lo sigo negando.
En el instagram, twitter, facebook o donde sea que cuelguen eso (En insta también tienen fotos así en plan repelentes) pueden poner lo que les de la gana, pero no me extrañaría que la cosa haya sido así:
Adara: "Mira, Pol, que nos juntamos porque vivimos los dos un poco de T5 y tendremos que estar juntos, no sé, vamos a hacer algo un poco romántico...huy, mira el moreno ese, creo que me ha guiñado un ojo"
Pol: "Qué dices, loca, me lo ha guiñado a mí" Le hace morritos mientras la otra no mira
A: "Venga, vista al frente que nos conocemos, huy, qué es eso, ¿Un árbol de navidad? Vamos a hacer la típica foto de henamorados, que si no las carpeteras nos mandan a la mierda"
P: (Mierdamierdamierda, a ver si consigo que se me empalme, concéntrate, tío, piensa en cosas que te exciten, a ver, MiguelMiguelMiguel...esto ya se empieza a poner morcillón)
No descartaría que fuese así.
Resumiendo: Que una foto de henamorados la cuelga hasta el tonto del pueblo, y siempre dije que la gente que está todo el rato intentando convencer al mundo de lo mucho que se quieren (Hay muchas parejas así, Poldara no son los primeros ni los últimos) es porque en realidad entre ellos lo único que hay es aburrimiento, desinterés y muchísimo postureo.