Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

WaldoFaldo

A quien han echado tio????

1 respuesta
WaldoFaldo

Mueblin a la calle, toma ya

FouxTer

#27151 a Alain y le estan haciendo una mierda de entrevista en cuanto empieza a decir la verdad sobre que Adara siempre empieza la pelea le corta el JJ y pasan a otra cosa.
Y cuando todos han ido a saludarlo al entrar al plato , ha dicho Jorge javier a Alain , mira a Adara y le a saludado alain a adara que se habia levantado la ultima y iba a pasar de saludarla Alain.

El enchufe de esta chica no tiene precio, seguro que ha chupado muchas pollas antes de entrar...

3 1 respuesta
WaldoFaldo

#27153 Y yo tan feliz, fite tú

B

Se le ve comodo a alain

staz

Rodri diciendo que no le gustaria ser mueble jaja

1
B

hasta se me habia olvidado que habia gala xddd

B

La gala de ayer tiene el peor dato de la edicion y en años

staz

Lo dije ayer, la pero gala en audiencia de la historia creo, 16,5% de share jajajaa

m4a1sd

Entre la mierda de pj en general de la casa que solo se salvan 3 contados, y el presentador.. adiós GH.

1 respuesta
staz

Gala 14 (#GH15) | 2.800.000 espec. (22,4%).
Gala 14 (#GH16) | 2.877.000 espec. (23,0%).
Gala 14 (#GH17) | 1.871.000 espec. (16,5%).

1 respuesta
LaChilvy

Ralf1977

#27160 "Se salva el presentador"...

spoiler

#27161 ¿Sabes qué? ME ALEGRO. A ver si se dan cuenta que no queremos papelones, ni carpetas de mierda, ni metidas de mano en el concurso, ni toda la mamandurria de T5 que convierte esto en una mezcla asquerosa de Sálvame y MYHYV.

Tanto que nos quejábamos de GH16, los concursantes, la Milá (Yo el primero :o_o: ) y resulta que estos les están convirtiendo en poco menos que dioses.

Solo digo una cosa: El año pasado pensé muchas veces que "ojalá estuviese yo dentro de esa casa", este año de lo que tendría ganas es de:

2
blackoN

Normal que sea la gala menos vista de todas las ediciones, si hasta yo ayer ni terminé de verla, creo que apagué la tele cuando llegó Alain al plató o por ahí. A ver si con esto aprenden de una vez y dejan de alargar las cosas, la edición ya hace bastante tiempo que murió y aún así siguieron con el mismo contenido de mierda de siempre. La pena es que la próxima gala sí que tendrá una audiencia aceptable supongo con eso que van a hacer de llevar a los expulsados para que arreglen cuentas pendientes.

FouxTer

Que aburrimiento de 24h el rodi haciendo ejercicio, miguel dando vueltas por la casa cual fantasma, Merixell sin maquillarse fea y con cara de asco y bea tumbada como una vaga intentado dar conversacion a mery

1 respuesta
m4a1sd

#27165 Encerrados 24h, poca cosa pueden hacer la verdad jajaj. Lo suyo seria que no hubiera ningún expulsado y ellos no supieran nada hasta el final, y cuando se cumpliera todas las semanas del programa, PUM! ganador y se acabo xd tendríamos mas salsa todas las semanas.

Ralf1977

En su defensa diré que las finales suelen ser así de monótonas: Cada vez queda menos gente y los que quedan ya se conocen demasiado bien y nadie va a sorprender a nadie. Lo que más le importará a la gente son los resultados y el 24H ahora no lo pondrá ni Rita. ¿Qué sentido tendría hacer una fiesta para 4 personas?

Lo de meter a ex-concursantes a hacer mierda contra los finalistas ya lo hicieron el año pasado (No sé si también el anterior) y les salió bien el invento en términos de audiencia, aunque yo sigo sin ver qué tienen que enseñarle a los que se quedan la gente que ya salió expulsada, con un "vale, lo que tú digas, pero yo estoy en la final y tú en la puta calle, por algo será" ya rematan todo lo que tengan que oír de esa persona.

Ahora viendo el panorama diría que voy con Bea, pero es por descarte puro y duro, si se quedase la gente que realmente merecería la pena, no iría con ella (Aunque tampoco me cae demasiado mal) pero es que ahora tenemos a un llorón sin lágrimas, a una hija de puta sin carisma que va a chuparle el culo a quien ella cree favorito y a un mueblaco que sólo se le conoce por su "carpeta" y por haber pedido la expulsión de Bárbara.

Sinceramente, ¿Hay algo bueno que pueda salir de ahí?

B

lo de llevar a los expulsados este año no tiene sentido ya que los temas por los que van a ir estan muy muy quemados o bien tienen menos interes que una mierda en medio de la acera.

Adara y pols vs miguel por el tema de que le gustaba pol

rebeka vs meri por sus celos, puede que tambien lleven a simona para eso.Ya ves tu que interesante

Luego nose quien tendra algo con bea y mucho menos con rodrigo jaja.supongo que rodrigo le llevaran a noelia ya me direis,...

1 respuesta
Ralf1977

#27168

No descarto que a Meri le lleven a Clara. ¿El otro concursante? Puede ser Adara: "Lo estás haciendo muy bien blablabla, sigue llorando y siendo una inútil que seguro que ganas blablabla"
Miguel: Parece bastante claro que le van a llevar a Pol y Adara. Un Miguel vs Pol es algo que me gustaría ver, aunque algo me dice que eso va a apestar a rancio por parte de Pol. Ya me lo imagino: "Pues Adara y yo estamos muy felices, me has decepcionado como amigo, reblablabla"
Bea: Como no le lleven a Bárbara (Y no sé si querrá ir) no veo yo qué le pueden meter. ¿Fernando, tal vez? No tengo ni idea.
Rodrigo: A éste sí que me gustaría que le llevasen a Bárbara. Le iba a poner fino y el mueblaco éste ni sabría por donde le vendrían las hostias.

Pero es lo que dices: Ni de coña va a salir lo del año pasado.

staz

Aki echandome uno antes de ganar gh loko

blackoN

Esto es verdad? ya hay que ser triste para hacer algo tan cutre. De todas formas tampoco me extraña, ya dije en su día que tienen muy exagerada su relación de amistad, se conocen desde hace poco si no recuerdo mal.

5 2 respuestas
G

esque prefiero 3 mil millones de veces a BEA que a toda la puta falsedad de la casa. Esque nadie ha sido sincero en esa casa para nada con su vida ni con su forma de ser. Quizas Clara iguale a bea.

Pero bea no se ha cortado de nada y ha sido tal y como es fuera porque se la nota. Cosa que nadie puede decir. Todos haciendo un papelote sin ser ellos mismos, pues ole bea ganadora ojala.

1 respuesta
FouxTer

#27171 jajajajajaj me parto de risa que cutreee dioss que copia y pega más asqueroso xD
Y esa es su mejor amiga imaginate al resto jajajajaja

B-eman

#27172 Espero espera, ¿dices que bea no es falsa?

G

Todo el mundo es falso. Bea incluida. Pero se ha mostrado en el concurso tal y como es en la calle, aeso me refiero.

Y ahora no me vengais con mariconadas de qu "es que hace 2 semana bea dijo esto a clara en vez de esto y eso ya es ser de un falso que flipas en colores...!!!! " porqu no me refiero a eso.

Lo que importa de GH es conocer a una persona de la calle a través de la TV. Y a quien habéis conocido mejor? A bea. Que si que se fumara porros que será choni que no sabrá ni leer, pero la prefiero a ella mil veces a los demás. Como concursante como persona y como amiga incluso.

Es la única que cuando ha llorado lo ha echo de verdad, cuando ha reído igual, cuando ha discutido como la qu más, cuando ha chillado igual y cuando ha pedido perdón COMO NINGÚN OTRO. Por eso merece ganar gh y el que diga lo contrario simplemente no sale de casa y no sabe que los chonis tmb pued n ser buenas personas

1 respuesta
blackoN

staz

Ralf1977

#27171 De verdad, no he podido ver todo el vídeo (Y eso que no es largo, poco más de minuto y medio) pero es que me estaban entrando verdaderas ganas de potar.

Y en cuanto a lo que se ha montado por Bea, sigo pensando que es el mal menor, porque el resto no valen pa ná, y menos la tipa ésta.

B

#27175 :palm:

G

Que si que si reíros todo lo que queráis pero la qu no queréis todavía está en casa

1 1 respuesta