Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

FouxTer

#27180 Anda que no ha estado pasandose de bando de uno a otro haciendo bien la pelota a Adara y comiendose su chuleria con ella por el maletin. Bea está en esa casa gracias a la "caja salvación". Que no ha existido en ninguna edición, se lo han inventado por la cara. Sino ya estaria en su casa y en su barrio de chonis. Y si Bea gana que ojalá que no gane, será por que se ha pegado a quien se ha pegado. El rodrienchufismo hace mucho.

1 respuesta
B-eman

#27181 Y que encima no era ni su caja, era la caja de montse. La misma montse a la que nomino con 3 puntos.

G

Lo que queráis. Pero está en la final y tiene mucho porcentaje de ganar y lo sabéis.

B

ojalá dejen entrar a Bárbara para ganar, os imagináis??? xdxdd

LaChilvy

Mola la madre de Bea, que va de madre coraje y ni la ha criado ella xD

1 respuesta
GogoYubarii

#27185 Lo que hizo fue irse a trabajar de contable para conseguir dinero para criar a su hija, mientras ella estaba con su abuela en casa. De qué te crees que vivían, del aire? El padre las dejó tiradas.

DeiviD69

Que os guste Bea para ganar GH es acojonante, es de las más falsas de ahi. Aún me acuerdo de cuando fue expulsada con Adara y lo celebró sin ningún tipo de educación con su épico zasca cuando se enteró que ella se iba fuera también. Después al ver el apoyo de la otra volvió de amiguisima y rajaba de ella por detrás. Aparte nunca dio la cara en el club, siempre buscado quedar bien...que gane cualquiera menos ella.

3
staz

Bea agrediendo a un compañero, y no es la primera vez.

1 4 respuestas
RocKst3aDy

#27188 buah ya me estarian sacando de la casa porq como minimo se la devuelvo

WaldoFaldo

#27188 Expulsión disciplinaria pero ya

Vimes

Si Meri fuera un perro ya estaria expulsada y le habrian hasta cerrado la tienda de ropa.

1
DeiviD69

No es la primera vez que levanta la mano Bea, no puede estar fingiendo siempre, alguna vez muestra lo que es. Lo llega hacer otro y esta fuera.

staz

[media]https://vine.co/v/56B2rFL5hPZ[/media]

1 1 respuesta
Kb

Ahi se ve que la estupida de meri le da dos veces antes porque es subnormal

Se ha ganado que se la devuelva

1 respuesta
staz

#27194

B

ojala la echen de una puta vez sin final ni pollas

chirino

#27188 Joder, ya no saben que buscar para echarla xD

Kaiser5

la ganadora de esta edición tiene le pelo rosa da igual lo que hagáis.

FouxTer

#27193 jajaja que bueno no me acordaba de eso xd

LaChilvy

#27188 le sale el ramalazo agresivo por todos laos.

1 respuesta
blackoN

No me extraña que a Ylenia le guste tanto Bea, tienen muchas cosas en común.

seikooc

#27200 se les ve mal

2 respuestas
Ralf1977

#27202 Pues sí, yo les veo mal:

Si nada más salir de la casa pretenden vender su hamor allá por donde pasan (La semana pasada se hicieron una foto parecida) spameando el instagram, es porque parece que todo el mundo tiene que darse cuenta de "lo mucho que se quieren".

Si realmente se quisiesen, por supuesto que subirían fotos al insta y demás, pero no estarían posando (Porque es lo que están haciendo) para que la gente sepa que se quieren porque se la sudaría lo que piensen los demás, pero al parecer, no se la suda tanto, si no, no se molestarían en posar.

Una relación es cosa de dos, si dejan entrar a un tercero (En este caso, a la audiencia de GH) es porque algo falla.

3 1 respuesta
seikooc

#27203 el chaval esta contento con la novia y presume de ella que hay de malo?

1 respuesta
LaChilvy

#27202 Ya podía buscarse a uno más guapo, porque Pol vaya tela, con toda la cara de down y la boca de jocker... y físico a parte, en la casa se vio que no la defendía una mierda y a la mínima rajaba de ella con los del grupo contrario.

Ralf1977

#27204 Pues que a nadie le importa una vez fuera del concurso.

Ahora en serio: Llámame raro, pero yo si estoy con alguien no voy gritando al mundo "eh, estoy con fulanito, somos novios, tenedme todos mucha envidia" porque lo que quiero es estar a solas con esa persona y disfrutar el uno del otro. Si acaso, invitar a amigos, familiares o gente que realmente sabes que te quiere y que se alegrará de que tú tengas esa relación.

Pero esto es diferente: Está el tontopollas este y su novia la 10frasesnomepidasmás que pretenden gritarle a todo el mundo que ¡EH, QUE NOS QUEREMOS MUCHO, NI SE OS OCURRA DUDAR DE ESO!.

A mí me dijeron muchas veces que las parejas que se andan haciendo demasiados mimos por la calle para que el mundo les vea luego es probable que lleguen a su casa y se anden tirando todo el mobiliario a la cabeza, y visto lo visto, no les falta razón.

Tengo curiosidad por lo que va a pasar cuando salga Miguel. Como personas ninguno de los tres vale un cagao, por eso me divierte ver como se matan entre ellos.

blackoN

Algún familiar de Bea o Clara.

1 respuesta
staz

Grande Pol con el traje de su padre jajaja

G

pw o por favor no tenéis novia o que? pero mirad el beso que se están dando jajajaja más ortopédico no pued ser. Falso hasta la saciedad.

Oye que ha pasado en el debate que lidia lozano se la echaba a adara y la Ylenia se ha ido del plato o no sé que!!???

1 respuesta
FouxTer

#27209 Los fans de Adara le han dicho zorra a Ylenia y demás y las otras no han saltado pero Ylenia no se podia callar