#27280 Y lo peor de todo es que tendrás razón.
En fin, otra carpetera inútil de mierda que gana GH. Biba T5
#27281 Sí, lo he justificado (Que se le vaya la mano, aún me acuerdo), ¿Si me arrepiento de ello? No sabría decirte: La respuesta más parecida a eso es que si se diese el caso, Clara habría fallado en las formas pero no en el fondo, porque tanto Adara como Meritxell como JJV merecen no una hostia, pero sí que les puteen tanto como él puteó a cualquiera que no se llame Adara. No estuvo bien desearle que le pegasen, más que nada porque a mí me enseñaron que se puede hacer mucho daño a una persona sin tocarla...huy, qué casualidad, lo mismo que hace él.
Tema Álvaro: Muchos le defendisteis, aunque respeto eso, no lo entiendo, el tío ya pretendió ir con la vitola del primer día de "soy diferente", y la única "diferencia" que he visto en él ha sido a peor: Bromas macabras, decir que ha dejado tirada a una "hembra" después de habérsela trincado (Que aún no me explico quien se va a ir a un descampado con semejante engendro), decir que había ahorcado perros en la ventana...de verdad: ¿Qué pretendía con eso? Porque aún meses después sigo sin verle la lógica.