Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Yulos

En twitter Meri ya tiene mas votos para ganar que Bea. Sería un buen blindside final.

Kolonic

Como va a ganar Meri? No ha hecho NADA en todo el programa, en todos los sentidos me refiero.

2 3 respuestas
Kaiser5

entiendo que os caiga mal bea pero de ahí a querer que gane meri.

2
LaChilvy

#27242 Sí ha hecho:

Ser una niñata gilipollas, vivir a costa de Alain y hacerse la dolida 24/7

Pero vamos, que de la mierda que queda en la casa, me la suda quien gane.

2
staz

Meri>Bea aun que me duela

Kb

Si quereis ganar algo en esta vida, pajitxel

1
blackoN

#27242 Como va a ganar BEA? No ha hecho NADA en todo el programa, en todos los sentidos me refiero.

Como va a ganar
RODRI? No ha hecho NADA en todo el programa, en todos los sentidos me refiero.

Como va a ganar
MIGUEL? No ha hecho NADA en todo el programa, en todos los sentidos me refiero.

1 respuesta
Kolonic

#27247

Bea y Miguel por ejemplo se han empapado más de lo que es Gran Hermano, por mucho que joda.

Se ha tenido que ir el 85% de la casa para que Meri aparezca en pantalla, al igual que Rodri.

Miguel se merecería más ganar antes que Meri, y eso que me cae como una patada en el culo.

Así que empieza a dar argumentos en vez de posts VACÍOS.

1 respuesta
blackoN

#27248 A Miguel le tengo asco desde la primera semana pero sí que ha dado algún que otro show aunque para mí no el suficiente como para que gane pero Bea no ha hecho absolutamente nada. Y con esto no estoy defendiendo a Meri, esa es otra que tendrían que haber peinado la primera semana.

Soy incapaz de elegir ganador de los que quedan en la casa y mira que siempre suelo decir que gane X por descarte pero este año ni eso, la peor final de la historia.

1
B

#27242 que hace rodrigo en la final?

1 respuesta
FouxTer

Hoy Mery se ha puesto encima de la cama a bailar y cogiendo la foto de alain a darle besos. Y Bea mirando con cara de :psyduck: y diciendole a miguel que se pasara por las camas a ver el teatro que estaba montando... todo para este jueves

Ralf1977

Es que vamos a ver: Dentro de la casa NO QUEDA NADA.

Miguel: Si alguien se cree algo de ese tío que se lo haga mirar. Todo lo que ha hecho es impostado. La única verdad que dijo fue cuando en su vídeo de presentación decía que "era un chico de mentira". Toda una declaración de intenciones.

Bea: Aunque sea la que menos me desagrade de las cuatro, entiendo a la gente que le cae mal. Cambió demasiado de bandos y podría ganar esto con una amplia mayoría si no hubiese pretendido ir de amiguísima de Adara cuando se ve a kilómetros que no la traga. Lo mismo vale para la pajitxell.

Rodri: ¿Hola, hay alguien? FALSO. Carpetero sin gracia ninguna, se le ha visto poco y lo poco que se le ha visto ha sido malo. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y en lo que respecta a este sujeto, añado que "lo malo, si breve, 1.000 veces menos malo". Vale, no creo que esta frase pase a la historia pero seguro que lo habéis pillado.

Pajitxell: Qué decir de esta tipa. Si a Rodri le acuso de ser un mueble, esta encima ha juntado lo peor de un concursante de Gran Hermano, porque es aburrida, traicionera, tiene el mismo carisma que una rata muerta y cansina hasta decir basta. Es que ni por descarte, igual que Marina el año pasado pero el consuelo que me quedaba es que el año pasado había gente que realmente optaba al premio antes que ella, mientras que este año, ni eso.

Como apuntes finales: Aún me acuerdo cuando acabó el GH del año pasado. Vale, nos quedamos todos un poco hastiados por la duración (Unos más que otros) pero al poco nos empezó a entrar mono de GH17 porque teníamos a nuestros favoritos pero por lo menos nos creíamos las broncas, situaciones cómicas, dramas y demás que tenían dentro de la casa porque algo de real había, pero es que en este yo no me creo absolutamente nada. La gente que queda dentro no vale ni para extra de una serie mala porque no sabe ni actuar y mucho menos fingir sentimientos, por mucho que se esfuercen (Que lo hacen).

Aparte, como muestra, éste foro: El año pasado, más de 1.550 páginas. Este año, ¿Llegaremos a las 1.000? Tengo serias dudas.

Kolonic

#27250 Tienes mi opinión en #27248 sobre Rodri, me cae bien.. pero obviamente no se merece estar en la final

staz

Se ve que en la quedada de los fans de Meri para el video estaba muy muy petada, mas que la de los otros 3 concursantes juntos

Kolonic

Lo que he echado de menos este año ha sido las risas, es decir, yo ha habido años en los que he llorado de risa (Yago +1)... en cambio este año han sido discusiones forzadas 24/7 que han llegado a cansar.

1 respuesta
LaChilvy

#27255 +1

Y por eso se han cargado GH. Todo forzadísimo.

2
Jomones

Ganadora alguien que fue expulsado las primeras semanas.
T5 descojonandose de todo

FouxTer

Va a ganar Meryxell y lo sabeis

1 respuesta
staz

#27258 lo que sea mientras no gane Bea

Yulos

Es que este año los genios de Telecinco eligieron desde el casting como perfil para hacer los vídeos graciosos a Noelia
:______________

G

Aquí las qu se han cargado el programa ha sido la dirección del programa echando a Alvaro, y dejando semana tras semana a adara y barbara.

Si barbara se hubiera ido cuando se tenía que haber ido, adara igual y no hubieran echado a Alvaro, hubiera habido otro ambiente de buen rollismo y hubieran sido más risas.

Lo que pasa que entre adara y barbara se han asegurado un bucle infinito que ha acabado por aburrir a toda la casa y no dejando que la gente sea uno mismo.

Vosotros poneos en la piel de cualquier concursante. Estás viendo a la adara y la barbara todo el día igual jodiendo a la gente y encima se salvan cada semana??? Piensas hasta cada paso que des no vaya a ser que la enfades y te vayas la semana que viene.

No vengais ahora a decir que ha sido una mierda de edición que no ha habido rosas cuando habéis apoyado la marrullería y las broncas de barbara y adara. Tenéis lo que habéis querido, una mierda de GH. Gracias barbara y gracias adara. Todos en la calle y ahora tendría que ganar bea que es la que más risa ha dado en todo el programa (aunque te rías de ella en ocasiones).

Pero que pasa? Tampoco queréis que gane ella!!! Por el puto hate que la tenéis. Entonces solo por eso vais a hacer que gane pajixel que no es más que un intento de adara mezclando el muro de Berlín con una mentalidad de niña creida asquerosa.

Lo dicho, no vengais diciendo que no ha habido risas porque ha sido vuestra culpa

2 1 respuesta
Ralf1977

#27261 Te lo compro casi todo menos la expulsión de Álvaro: Ese tío era una puta escoria y se tenía que haber ido por lo civil o por lo criminal.

En cuanto a Bárbara y Adara, reconozco que a mí al principio Bárbara me divertía, y en cuanto a Adara, a la mayoría de gente no la culpo también porque venimos de ver como hacen ganadoras a gentuza como Sofía o (Un poco menos) Paula, se puede llegar a entender (Aunque no a compartir) que quieran inventarse carpetas para ver si los retrasados de turno las salvan precisamente por eso, y parece que les está saliendo bien, mira si no los cuatro que quedan:

Miguel quería hacer carpeta con Pol
Rodrigo está metido en una que no se cree ni el tonto del pueblo, por lo menos, por su parte
Bea en eso está siendo la más legal de todos. Ella le quiere de verdad
Pajitxell y Alain...lo que dices, ¿Donde hay que firmar?

Y volviendo al tema de Álvaro (Parece que se ha puesto de moda beatificarle por hacer NADA, bueno, sí, pasearse con pájaros muertos por toda la casa) echar a ese tío es lo único bueno que ha hecho el programa este año. Así como dato: En toda mi vida JAMÁS me ha caído bien alguien que de buenas a primeras ya va diciéndole al mundo que "soy diferente" o "soy especial". Una persona que ya está pidiendo trato preferencial desde el primer día va a mirar al resto del mundo por encima del hombro sí o sí. Pocas veces lo he tenido tan claro (En el sentido negativo) con un concursante. No me entró desde el primer día y me acuerdo de cierto post muy hater que puse aquí sobre él (Tendría que ponerme a localizarlo, pero me da mucha pereza, aparte que el personaje este no merece mi tiempo ni para eso) que a día de hoy sigo firmando en su totalidad.

P.D: El casting de este año me sigue pareciendo una mierda. La única que salvo es a Clara y a gente como Noelia, Montse o Alain. ¿El resto? Derechitos al manicomio sin escalas, porfa.

FouxTer

Meryxell en la radio hechando mierda a sus compañeros dice
-prefiero hacer la radio sola que mal acompañada.

seikooc

¡Los cuchus se van a Barcelona! Pol enseña a Adara sus rinconces favoritos de la Ciudad Condal

Se les ve que van a durar 2 días Chilvy

3 respuestas
seikooc

http://www.bekia.es/television/noticias/gh17-pol-ensena-adara-rinconces-barcelona/

LaChilvy

A ver si me los encuentro :)

1
Ralf1977

#27264 O dos horas.

No vendáis una moto que no arranca, porfa. A nadie le importa lo que le enseñe Pol a Adara.

Para que veáis que no hateo por hatear, os voy a poner un ejemplo: Carlos y Fayna. Nadie daba un duro por su relación, a él le tiraron mierda (Yo también, no pretendo ir de santo), le llamaron maltratador, violento, incluso salió gente diciendo que le habían pegado, encima el que lo dijo era moro (Para rematar el combo y tacharle de racista) y a ella la trataron poco menos que de tonta y de arrastrada.

Lo que hicieron fue desaparecer de los medios (Carlos menos, de vez en cuando la liaba con cosas que nada tenían que ver con su relación), hacer su vida en pareja, ganarse la confianza de la gente que les importa de verdad, y ¡Oh, sorpresa! Al cabo de unos años vuelven a aparecer en los medios y ¡Oh, sorpresa! siguen juntos. ¿Pero no era él un maltratador, malísimo racista e hijo del mismo Satanás y ella poco menos que una colilla sin orgullo? Y sin un solo moratón, ni labio partido, ni corte...vaya por Dios, a ver como les vamos a colar la historia, estarán pensando los buitres que alimentaron al "monstruo".

Esto lo cuento porque a esa pareja no les ha hecho falta hacerse mil instagram (Estos salen a uno por semana si no me fallan las cuentas) ni decirle a la prensa amarilla lo mucho que se quieren, ni hacer 1234897912384 millones de poses a cual más vomitiva para que nadie dude de su hamor berdadero.

Vamos, POSTUREO del gueno, hoygan, 2x1 en posados, robados e instagram, me los quitan de las manos.

1 1 respuesta
FouxTer

#27264 #27267 dentro de poco los veremos en Mujeres y hombres y viceversa ganando más dinero y eligiendo maromo/a

1 1 respuesta
staz

#27268 como uno que yo me se

1 respuesta
LaChilvy

#27269 que poquito le queda a ese pelo...

2 respuestas