Es que vamos a ver: Dentro de la casa NO QUEDA NADA.
Miguel: Si alguien se cree algo de ese tío que se lo haga mirar. Todo lo que ha hecho es impostado. La única verdad que dijo fue cuando en su vídeo de presentación decía que "era un chico de mentira". Toda una declaración de intenciones.
Bea: Aunque sea la que menos me desagrade de las cuatro, entiendo a la gente que le cae mal. Cambió demasiado de bandos y podría ganar esto con una amplia mayoría si no hubiese pretendido ir de amiguísima de Adara cuando se ve a kilómetros que no la traga. Lo mismo vale para la pajitxell.
Rodri: ¿Hola, hay alguien? FALSO. Carpetero sin gracia ninguna, se le ha visto poco y lo poco que se le ha visto ha sido malo. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y en lo que respecta a este sujeto, añado que "lo malo, si breve, 1.000 veces menos malo". Vale, no creo que esta frase pase a la historia pero seguro que lo habéis pillado.
Pajitxell: Qué decir de esta tipa. Si a Rodri le acuso de ser un mueble, esta encima ha juntado lo peor de un concursante de Gran Hermano, porque es aburrida, traicionera, tiene el mismo carisma que una rata muerta y cansina hasta decir basta. Es que ni por descarte, igual que Marina el año pasado pero el consuelo que me quedaba es que el año pasado había gente que realmente optaba al premio antes que ella, mientras que este año, ni eso.
Como apuntes finales: Aún me acuerdo cuando acabó el GH del año pasado. Vale, nos quedamos todos un poco hastiados por la duración (Unos más que otros) pero al poco nos empezó a entrar mono de GH17 porque teníamos a nuestros favoritos pero por lo menos nos creíamos las broncas, situaciones cómicas, dramas y demás que tenían dentro de la casa porque algo de real había, pero es que en este yo no me creo absolutamente nada. La gente que queda dentro no vale ni para extra de una serie mala porque no sabe ni actuar y mucho menos fingir sentimientos, por mucho que se esfuercen (Que lo hacen).
Aparte, como muestra, éste foro: El año pasado, más de 1.550 páginas. Este año, ¿Llegaremos a las 1.000? Tengo serias dudas.