Hola, buenas noches, lo primero de todo, perdonad el doblepost, pero bueno, ya que no posteó nadie...como dije antes, voy a ir diciendo lo que me pareció la gala de anoche y como creo que quedan los concursantes después de ésto. Así a grandes rasgos:
Lo mejor: La salida de Javi y Maico se salvó.
Lo peor: JJV cada día más subnormal y Laura se me está cayendo.
Reconozco que como profeta estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre, yo estuve creyendo toda la semana que salía Maico, pero no, no sé si será cosa de los sorpassos inventados de T5 o que la gente que vota ha conseguido conectar dos neuronas para que hagan algo más que eco, pero en general, salvo Miriam (Tampoco tenían mucho donde elegir, la verdad) me están gustando mucho las expulsiones. Nerea era una inútil válida para nada, Yoli una chonaca poligonera que si la pones en una tarima a gritar eso que te ahorras en equipo de sonido, y Javi...ejem, llegué a preguntarme porqué dejaban concursar a Muti en dos GH diferentes, pero bueno, el chaval, resumiendo, no es válido para éste tipo de concursos. Intentó explotar el tema del racismo para ver si así conseguía ir capeando el temporal pero su juego lo hizo lento y mal. Lento porque a nada que atacó a Miguel, Carlos, Mina o Cristian G le pillaron y mal porque no lo acompañó de nada más. Ni carpetas (La suya con Laura no la cuento) ni vídeos así majos ni nada que merezca la pena rescatar. Una entrevista a la (Escasa) altura de su concurso y pa su casa. ¿Repesca? Yo no le espero.
La gala en sí, pues bueno, insufrible, pero todos sabemos de quien es la culpa. Muy lenta, yo estaba alternando el sonido de T5 con el Tekken (Un buen programa que se precie NUNCA debe dejar que el espectador piense en hacer otras cosas) y es una pena porque Miriam da juego allá donde va y ésta vez se encontró con el defensor de Mina que para mí, ese tío es muy válido para hablar en público. Educado, explica bien las cosas y en general, le oyes hablar y es una persona a la que compras. En cambio, yo vi a la madre de Rubén desubicada, que no está acostumbrada a platós de televisión y se le nota, me dio algo de penita, hizo lo que pudo por defender a Rubén pero la sensación que me dio es que no era suficiente. Sobre Miriam y las conexiones con la casa, pues en general estuvo bien. Rubén me sorprendió, pensé que iba a estar más apocado pero me está gustando mucho su discusión y su concurso en general. El chaval tiene sus armas, ya lo creo.
Sobre los concursantes:
Nominados, Hugo, Maico y Laura.
Hugo el león:
spoilerEl rey de la casa, todo pasa por él, carismático como el que más y se sabe querido por la audiencia. Tiene maneras de concursante de los que hacen historia. Una pena que éste GH esté siendo despellejado por la audiencia, porque éste hombre va camino de ser una leyenda no sé si a la altura de gente como Pepe Herrero, Pepe Flores o Carlos Lozano. Muy decidido, vale para liderar y ni qué decir tiene que las nominaciones se la sudan muy fuerte.
Maico la cotorra:
spoilerSigue con su juego de regalar orejas, pero no sé si en éstos últimos días se ha estancado definitivamente en el grupo de Hugo o hay posibilidades de verle en breve con la mugrepandi rallándoles la cabeza sobre lo malísimos que son el uruguayo y Rubén sobre todo. No se calla ni debajo del agua, es un superviviente nato y por mucho que digan tanto dentro como fuera de la casa que no es de fiar, él siempre encuentra la manera de librarse de los marrones. Un pícaro como un mundo de grande.
Laura la serpiente:
spoilerAunque aún la compre, ayer actuó fatal. Sus nominaciones fueron un verdadero truño y me apena ver como se arrastra para intentar (En vano porque recibió puntos de muchísima gente) encajar en el grupo mayoritario. Vale que hay que ser diplomática, pero no vender a gente que te ha apoyado porque, aparte de que el público no perdona las traiciones, lo único que se consigue con ésto es convertir a tus ex-amigos en agraviados y hacerles más ganadores.
Ahora los no-nominados:
Pilar la jabalí:
spoilerSi no suelta su veneno con mayor frecuencia es porque tiene que moverse para buscar a la gente y reventarles la oreja y eso consume demasiadas calorías, así que prefiere quedarse en una tumbona (Ay, Hugo, porqué la metiste en tu equipo) que siempre habrá alguien que escuche su mierda.
Dani la rata:
spoilerEl hecho de oír su voz ya me causa muchísima dentera, si a eso le sumamos lo cerdo y oportunista que es a la hora de poner la oreja y la boca para despellejar a quien haga falta, da como resultado un concursante al que no se le puede confiar nada. Ya no es que sea de fiar, es que el tío es repetitivo ("zoy una perzona" :mad: :mad: :mad: ) y qué carajo, es que ni su aspecto me resulta agradable, empezando por la mierda de septum que se ha hecho. Vale que igual me he metido demasiado con su físico, pero es que a mí éste tío me da muchísimo coraje, cualquier cosa me vale y aquí el "amigo" tiene para dar y regalar.
Carlota la hiena:
spoilerVíctima que ve, víctima que acosa. Muy rápida de movimientos, es la típica persona que si huele sangre allá va ella en plan depredador, pero con Yangyang se la comió doblada, la china sigue dentro, así que JÓDETE, ZORRA, eso por no hablar de sus formas cuando se entera de que el público no le pasa las pruebas...una joyita de persona, vaya, está en Gran Hermano pero debería estar en Hermano Mayor.
Petra la mona en celo:
spoilerA mí me está resultando decepcionante ésta concursante. No sé cuantos años tiene (Creo que pasa de la treintena) pero qué mal aprovechados que están. A mí me da que pretende vender su desamor, ya da igual con quien y las caras que pone cuando no salen las cosas como ella quiere dan para meme. La típica que se cree muchísimo más guapa de lo que es y no se da cuenta de que está haciendo el puto ridículo. Prescindible a todas luces, por favor, NO LA HAGÁIS GANADORA, que ya os veo venir.
Cristian F el búfalo:
spoilerEmbiste que da miedo verle, pero no le considero ni mucho menos de los más inteligentes de la casa. Es alguien que si le dices "vete a x sitio" va sin preguntarse de qué se tiene que preocupar. Vale, un hombre de acción y todo lo que queramos, pero la gente de la casa se puede ir olvidando de ver vida inteligente porque ya ha demostrado que ahí arriba no hay nadie al volante.
Jose María la marmota:
spoilerNo sé si le pillaron así por casualidad en la discusión con Rubén sobre el pan y la comida en general, pero por el resto, no le veo nada. De hecho, en Twitter le han hecho un club de fans yo creo que por vacile más que nada. No me interesa lo que tenga que contar, igual es buen tío pero le falta carisma, y de su "carpeta" con Carlota ya ni hablo de lo absurda que me parece.
Juan el perrillo:
spoilerÉste se ha colgado de la manatí y donde va el uno va el otro. Al principio me divertía, pero se le está pegando el veneno de Pilar y no tengo muy claro que haya que fiarse de él. Leal todo lo que uno quiera, pero no le considero demasiado buena persona, de momento que se quede porque no le está nominando nadie, pero tampoco veo yo que vaya a dar juego por sí mismo.
Mina la lechuza:
spoilerMe está gustando cada día más ésta chica. Al principio le echaba en cara que era un poco el satélite de Petra, pero ahora parece que no se hablan y yo me pondría de parte de Mina si vuelven a discutir las dos (Que ya lo hicieron). Tiene la cabeza muy bien amueblada, es inteligente y yo tenía una ligera intuición de que Mina iba a concursar mucho mejor por su cuenta (A quien se arrime en el futuro ya es cosa de ella) que siendo la sombra de Petra. Entendió que Petra es una de esas personas a las que hay que dejar solas antes de que te roben toda la energía y ella escapó a tiempo. Mi enhorabuena.
Miguel el caballo:
spoilerEs fuerte, es noble, es de campo (O por lo menos, parece que tiene cierta habilidad para tratar con animales) y pienso que trata a la gente con justicia y dándoles una oportunidad, eso sí, el hombre ya demuestra que si hace falta se defiende de quien sea. Ojalá que llegue lejos y al parecer, el vídeo en el que le sacaban acusándole de homofobia debió de ser un error. Veremos, pero de momento, compro a éste concursante.
Yangyang la mariposa:
spoilerEs silenciosa, es bonita (Bueno, sobre gustos) y da alegría siempre y cuando te acerques a ella. Va a su rollo, las guerras de sus compañeros le son ajenas pero en el uno contra uno se defiende muy bien y además, entre masajes, alguna que otra risilla y muchas más cosas, se va ganando a la gente de la casa. Pienso que llegará lejos.
Cristian Gabaldón el burro:
spoilerEs leal, no es demasiado listo pero para llevarse con la gente de la casa no necesita demasiado. Es bastante simpaticón y cae bien en general a la audiencia (De hecho, ayer creo que es de los que menos abucheos recibió), eso sí, no es un buen líder (Le falta carisma) ni un buen pensador, simplemente, es un tío normal que solo quiere pasárselo bien ahí dentro y si puede ser con un maletín en la mano, mejor. Aunque suene feo decirlo, ahora mismo no me disgustaría que ganase él.
Carlos el gorila de lomo plateado:
spoilerDa igual de qué se hable, él tiene que estar ahí pegando voces para que todo el mundo sepa que él es el que manda y siempre quiere llevar la voz cantante. Como concursante está muy bien pero cuando salga que monte lo que quiera en su casa y deje en paz al mundo, porque creo que de todos los de la casa, él es el que más broncas ha echado a la gente. Tiene que entender que la gente está ahí para divertirse, no para escuchar sus gritos.
Rubén el gato:
spoilerEs mono, es agradable, es gracioso....hasta que le tocan la moral y entonces saca las uñas, creo que es un chaval sincero, que no ha dicho nada que no oyésemos antes a dos tíos random en la barra de un bar. No le veo ni machista, ni reventado, ni acosador ni cosas de las que le llaman muy fuertes. No sé si en el futuro seguirá con Hugo o irá por su cuenta, pero me da la sensación que es un chaval que cuida a su gente.
Y ya está, el tema de las carpetas...ufff, qué pereza, en serio, no voy a hablar del hamor berdadero de la casa, sólo diré una cosa: NO ME CREO UNA PUTA MIERDA DE VUESTRA "RELACIÓN", y si queréis crear una carpeta, tenéis que aprender de los mejores, y no me refiero a Sofía (Una inútil, no me cansaré de decirlo), Adara o Bea, sino a éstos dos que a la hora de ofrecer amor, os dan mil vueltas a todos. Dentro imagen: