Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ralf1977

#3180 Ahora mismo Pilar y Juan discutiendo porque se conoce que Juan puso una queja sobre el servicio en caliente y ahora andan Petra y Yangyang intentando convencer a Pilar de que lo hizo en caliente.

El caso es que la mugrepandi se está empezando a acuchillar. LO VUELVO A GOZAR. :clint:

Edit: Juan y Pilar abrazándose ahora mismo. Eso sí, la culpa de todo la tiene Laura según los infraseres éstos (Hay que joderse).

1 respuesta
LordNexis

#3181 Yo quiero ver a Pilar viendo como echan a Juan, quiero ver su reaccion. Eso si que sera para gozar.

Ralf1977

Pilar: "España, la ha cagado (Por Juan), pero os juro que como le echéis, yo me quedo en la mierda".

España, ya sabéis lo que hay que hacer. :clint:

2
LordNexis

Hay una cosa que no entiendo, de verdad alguien ve a Juan como buena persona? Yo lo veo todo lo contrario, pienso que utiliza a Pilar. Por mi que se vayan ambos.

2 1 respuesta
Heken

#3179 Dani xD se ha liado pardísima en la casa pero pardísima

2 respuestas
Ralf1977

#3184 Yo de momento lo veo como alguien neutro, pero sospecho que algo de razón tienes. Juan dice que ha puesto la queja en caliente y seguramente Pilar estará empezando a pensar que le ha liado Laura, con lo cual, la chavala se va a comer alguna que otra bronca de la pandilla basura.

#3185 No, si tengo ahora puesto el 24H, ahora mismo Jose María (Cada día me cae peor), Rubén y Carlos Lozano discutiendo.

1 respuesta
LordNexis

#3186 Digo Pilar ya que lleva con ella desde el primer día pero con YangYang parece lo mismo. Ademas siempre que esta en una bronca o algo, se pone a llorar y va de victima pero luego al rato cuando todos les ha lamido el culo va sonriendo.

#3185 Ojala Dani, el jueves se lleve una buena cantidad de puntos

staz

Rubén ayer noche se enrollo con Alyson, no es broma

1 1 respuesta
crazygrumpy

#3188 Venía justo a ponerlo
Parece que a Aly alguien le ha dado instruccciones claras: danos salsa con Rubén y martiriza un poco a Petra

http://www.formulatv.com/noticias/71406/gh-revolution-alyson-eckmann-ruben-se-lian-beso/

Heken

hoy han dicho en el anuncio que puede que salga otra persona a parte de la expulsada, alguien sabe algo?

1 respuesta
Gleim

#3190 Solo han dicho eso, que habrá otra expulsión. Suena a que quieren acelerar la edición debido a las audiendias.

Heken

Hmmmm igual es más bien una amonestación no?

staz
1
BreinsDW

xd

Ralf1977

Bueno, aunque a nadie le importe, vengo de subir 2 rangos online en Tekken, estoy de buen humor y tengo paciencia de sobra para aguantar toda la mierda que pueda vomitar hoy JJV. Espero que no me la agote en los primeros 5 minutos de la gala.

1 respuesta
crazygrumpy

Otro sorpasso
Se quedan sin ideas los guionistas

1 1 respuesta
Ralf1977

#3196 Se queda sin agua el desierto

BreinsDW

#3195 me alegro bro

1
Ralf1977

Sabía que el novio de Laura era muy buena gente, pero ahora me lo acaba de confirmar.

Coño, una pelotita que suda en la sala de encuentros.

(Dios qué puto asco :mad: :mad: :mad: :mad: )

1
crazygrumpy

La Pantoja un ejemplo a seguir
Mátame camión

1 respuesta
klawi

#3200 Un ejemplo de "supervivencia".

ArcSTAR

De verdad que pena que con lo bueno que son los concursantes hagan reencuentros a las dos semanas o metan al tonto de Paquirrin en la casa. Telecinco no se ha disparado en un pie, se ha disparado en un testiculo.

Ralf1977

¿El chupapollismo de JJV a famosillos de medio pelo (Salvo a Carlos Lozano por motivos evidentes) se va a acabar algún lustro de éstos?

Kaiser5

lo de tener sorpsasos cada semana es un poco no sense

chirino

Era Laura la más alta y ahora es Maico, lo que dije el domingo xD

Thibault

Estoy viendo con la parienta el concurso este y a salido una gorda diciendo LITERALMENTE
"A mi Belen Esteban y la Pantoja son ejemplos a seguir, las admiro mucho "
ME PEGO UN PUTO TIRO O QUE
Por que tengo que compartir especie con semejante persona??¿¿¿¿¿¿¿¿¿

1 respuesta
Ralf1977

#3206 Mejor métete en la casa y pégaselo a la gorda que mencionaste, que tú seguramente tendrás algo que aportar a la sociedad, ella ya sabemos que no.

Petra: "Venga, otra vez otra carpeta".

Jode no estar en ninguna de ellas, ¿Verdad?

LordNexis

Que crack Cristian G

klawi

Muy bien de la cabeza no esta la rubia.

crazygrumpy

Se pone borde el Lozano xD
Y razón no le falta