Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ralf1977

Dani Voz de rata que no se le entiende una mierda

Carlos: "Contigo no estoy hablando"

1
ArcSTAR

Carlos Lozano puto amo XDDD Mandando a callar a Dani y dando la prueba por no superada.

1
klawi

Van a hacer record de pruebas no superadas. Que panda de vagos e irresponsables.

1
BreinsDW

a ver si nominan a la pilar, carlota, petra o dani, ya que es en el confe las nominaciones.

1
LordNexis

Carlos Lozano tiene razón pero eso de decir que ellos admitan que no, a mi me huele algo a intentar que no te reprochen el que digas que han suspendido la prueba.

Ralf1977

Que nomine Carlos Lozano que seguro que a Dani le cae algún puntito :P

Ahora en serio: Ojalá que Dios, Allah, Buda o en lo que creas te oiga.

Heken

me lo he perdido, en serio han deciddo que no pasen la prueba?

1 respuesta
BreinsDW

#3217 sí, la han perdido xDDDDDD

1
Ryben

Sabéis q ya tenemos ganadora no? Laura se salva hoy y gana GH. Favoritismo a tope x parte del programa y presentador, vídeos victimistas y no ponen ninguno de lo bicho, falsa,traidora y metemierda q es, y le sumamos el tema transexualidad.
Sabiendo q va a pasar eso, ojala se cancele la edición x audiencia xq desde el primer día es un desastre y un despropósito todo

1 respuesta
Ralf1977

No sé vosotros, pero yo me estoy aburriendo mucho.

2
Heken

yo he pasado a verlo en segundo plano mientras me echo unos dbds...no digo mas xD

iPoded

la gorda me cansa ya...

iPoded

lo unico q me llama la atención es el juego ese de 3 semanas inmune o a la calle esta noche, el resto... esk empieza a aburrir la cosa xd

crazygrumpy

Esta gala está siendo la peor de todas, menudo ritmo más lento

iPoded

otro sorpaso???

Ralf1977

Si se dejasen de tanta mierda de kiko rivera a lo mejor conseguirían enganchar a más gente...yo lo dejo caer.

1
ArcSTAR

Que assssssco de gala, esto no es GH es Salvame, que pena no poder saltar a la expulsión y nominaciones

1
BreinsDW
  • los anuncios...
ArcSTAR

Nah, me piro por hoy, no aguanto mas

iPoded

ni yo, buenas noches.

BreinsDW

wtf? porque coño nos ponen resúmenes del salvame? como si nos importase...

BreinsDW

VAMOOOOOS

Ryben

Jjajajajajjaja

Dase

lol no me lo esperaba xDDDDDDDDDDD

WiLoW

Pues si que habido sorpaso si ostias xD

chirino

Pues pensé que era al reves

iPoded

hostia xddddd

Ralf1977

Uffff, ya me ha dado pena la salida de Laura.

Cambiando un poco de tema: Me está cabreando mucho la "gala" de hoy. Yo quiero ver GH, no un sucedáneo de Sálvame. Casi dos putas horas dedicadas a famosos de medio pelo con un ritmo lentísimo y aburriendo hasta a las ovejas. Mucho tiene que cambiar la gala para que mañana no me ponga en plan hater.

crazygrumpy

Estoy flipando

Dase

No tiene ningun sentido, es decir, no han puesto un video de Maico, ni bueno ni malo, y en twitter la mayoria de encuestas y votos y demás historias era para salir Laura.

Que sorpasso ha habido? Si el jueves pasado desde el primer minuto se pedia que echasen a Laura.