Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
klawi

#3359 Ya, han quitado como el segundo asiento de detras. Faltan familiares y amigos y claramente expulsados.

Decia lo de Javier por que era el ultimo expulsado.

1 respuesta
crazygrumpy

Paquirrín nos importa media mierda, esta gente no se entera

1
EricDraven91

#3361 A lo mejor estaban antes porque les obligaba el contrato. Ahora quizá se las suda que estén o no. Para estar haciendo bulto mejor que se queden en casa.

Kaiser5

seran capaces de hacer lo mismo otra semana

1 respuesta
Ralf1977

#3364 Mugrepandi hasta el final, no les pidas estrategias.

Dase

he notado el terremoto hasta aqui.

Alu

Uhhh ese Diazepam xD

klawi

Y ese teatro de la gorda? Ojala la proxima semana otra expulsion gratuita.

Alu

Estaria de puta madre que salieran nominados hugo y ruben y que carlos y alysson tengan poder para salvar 1 cada uno 1.

Alysson salvando a ruben por su lio y carlos salvando a hugo para que se inciende la casa xD

Ralf1977

2 puntos a Dani

Gracias Uruguay por haber parido a éste HOMBRE.

1
klawi

La locaza, la gorda y Carlos los que peor han tratado este tema. Y esto les va a pasar factura.

WiLoW

Que jodidos falsos son ahora se acuchillan entre ellos cuando no es a la cara xD

Ralf1977

Nominaciones muy repartidas, por lo que veo

chirino

Lo que dije, se podría salvar Hugo incluso xD, están quedando como el culo

Heken

Menuda le ha caído a petra al entrar y nadie a saludarla me ha dado hasta pena x culpa de mi empatia de tontaco

SkAmiKaZ

Alguien me explica que ha pasado esta noche. Por que dos expulsadas?

1 respuesta
ArcSTAR

Ostia vaya entrada en el plato jajjjajajajaa

crazygrumpy

Me parece bastante feo que no haya nadie para recibirla, el programa se lava las manos pero no cuela eso de que no sabían que podía pasar

klawi

Como su concurso, un recibimiento a su nivel xDD

1
WiLoW

Ajajajaajaj ni dios la va a ver y abucheos como lo gozo

Ralf1977

Pensé que iba a sentir más pena, pero es que tiene exactamente lo que se merece.

Dase

#3376 Juego de inmunidad, si uno pulsaba un boton (que han pulsado casi todos, menos Christian G) se activaba una votacion en el que todos (menos el inmune, que ha sido carloca) participaban. Y el menos querido (Petra) a la calle.

sagem9

Se acaba de sentenciar este diciendo lo de gay

klawi

Puto vagabundo xDD.

crazygrumpy

Cuantos votos para Christian

ArcSTAR

Que el jipi inutil este siga en la casa es de los mayores milagros de la historia de este programa xD

chirino

Yo creo que no sale Hugo xD, va a flipar Hugo y Carlos Lozano incluso con el cambio de opinión de la gente

Splendid

RPV de la gala? me incorporo tarde :(. Gracias!

2 respuestas
staz

#3388 2x1 Laura y Petarda

1
Dase

si nos guiamos por la votacion de antes, Juan deberia salir, pero ahora a saber.