Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
chirino

Lo dicho xDDDD Hugo no nominado

WiLoW

Juan antonio pa tu casa

Splendid

EDIT: vale, ya las veo en plató. ¿Por qué echan a 2? Quieren acabar el programa antes o qué?

klawi

#3388 Laura y Petra expulsadas esta semana, la ultima por el publico.
Las nominaciones al ser en el confesionario han cambiado, ya no existe estrategia de grupo cuando Hugo, Ruben y Mayco son invencibles.

1
crazygrumpy

" Recuerda número dos" ¿?

klawi

Ya no se respeta ni las despedidas, que gentuza va a plato...Cuanto daño ha hecho los primeros abucheos cuando se daban los nominados.

1
Splendid

Que asco da la barba del Juan, parece que se han depilado los huevos todos los tíos y Juan se los ha pegado en la barbilla.

Dase

Bueno, estrategia de grupo si que hay, que Hugo Maico y Ruben han votado lo mismo xD.

Maico tarde o temprano saldrá, pero Hugo y Ruben salvo que la caguen huelen a finalistas.

klawi

Quizas Mina despues de las cuchilladas que ha recibido se junte al TeamUruguasho.

Juanito, ve preparando las maletas!

1 respuesta
Ralf1977

Al final se ha quedado buena noche. Nominados: Maico, Juan y Mina.

Mañana comento, ahora voy a dormir.

Splendid

"me voy en el coche con el móvil"

Di que sí, ojalá tengas un accidente por irresponsable.

1 respuesta
WiLoW

Me la pela dice el sarasa te vas a ir a la calle la semana siguiente

Alu

Grandisima gala la de hoy. Espero que corone la proxima semana con la expulsuon de juan.

Veo venir una semana muy fresca despues de lo de hoy.

LordNexis

Confirmado por Mina, el mensaje de "dos" de Laura se refiere a que va bien porque Mina actualmente solo confía en dos Cristian F y Carlos, ese mensaje se lo confirma, que Juan, Dani y Pilar son falsos.

1
chirino

#3399 Ni de coña se junta al teamuruguasho xD, lo que dijo de pedirle perdón era simplemente para disculparse por haberle dicho que no había hecho nada en la prueba de sirviente, y si que hizo. Pero vamos que son Hugo-Ruben y Maico el grupo y no le bailan el agua a nadie
Otra cosa es que salga el jueves, que pienso que será Juan

e_e

Yo vi que tanto Cristian G. Hugo, Petra y Dani no dieron al pulsador de la inmunidad. Los dos primeros lo esperaba.
Ruben tuvo una reaccion lenta al darle, tl vez pensaba q nadie le daria y al ver que lo daban el quiso tambien..

#3401 este tiene chofer fijo, no le veo conduciendo

Trance_Girl

Carlota por lo visto le dijo a Kiko Rivera que no sabia que su madre era Isabel Pantoja. Carlota la misma que trabaja para discotecas y eventos de toda índole en Marbella, vaya estafa de tia.

2 1 respuesta
iPoded

#3407 si me descojoné poco cuando lo contó xDDDDD

chirino

A mi Mina me chirría bastante, pero yo creo que se irá cuando esté vs Hugo nominados, esta semana se va Juan y la que viene Dani 100% visto lo visto ayer y la pelea que se ha formado hoy entre él y Cristian F. Ahora toda la casa esta en contra de Dani xDDDDD escuchando los abucheos, menuda gente como cambian de opinión de un día a otro.

BreinsDW

xd

BreinsDW

leed este blog de yang yang xDDD

http://www.granhermano.com/yang-laura/

2 respuestas
Ralf1977

#3411 Sencillamente precioso.

Vamos allá:

Gala de ayer, expulsiones, nominaciones y opinión de un servidor:

Lo mejor: Petra a la puta calle
Lo peor: La primera hora y media de programa.

Gala:

Fue de menos a más. Que alguien le diga a JJV o a quien esté encargado de los contenidos (Mirad que JJV me cae como la mierda, pero creo que en eso es un mandado) que el público de GH quiere ver GH, no el puto Sálvame, que para eso ya está Paz Padilla y su alegre cuadrilla, con esto lo que quiero decir es que me importa un huevo y medio Kiko Rivera y cualquier saco de mierda salvamero que pretenda meterse en la casa de GH. Ya lo dijo Pepe Herrero: Fijaos si es grande Gran Hermano que por aguantar, aguanta hasta el Sálvame. Sabias palabras.

Alyson Eckmann estuvo correcta y Carlos Lozano sencillamente se salió. Me alegró la noche cuando Dani le quiso decir cualquier mierda (De su boca no sale otra cosa) y Carlos le espetó que "cállate que no estoy hablando contigo". Ya veo que empieza a conocer a la gente, ya...no es tonto el tío. Él y Alyson se quedan y yo me alegro. Veo que con Hugo está haciendo buenas migas y con lo que es la resistencia en general, vamos, que como siempre va con el pueblo, no sé cómo se las arregla (Bueno, los años de televisión y de OT sobre todo es lo que tienen) que siempre le da al público lo que quiere ver. Ganas me dan de recoger firmas en Change.Org para pedir que Carlos Lozano presente GH19.

Pero me estoy liando. Miriam haciendo carrito a las galas porque de otra forma serían infumables, JJV siempre con los chistes de mierda y el aplauso fácil. Aburre no sabéis hasta qué punto, pero cuando acabó toda la puta basura del Sálvame ya empezó lo bueno: Laura expulsada, y no es que me alegre de ello porque me gustaba ésta concursante, pero hasta ahora, ella y Miriam han sido las mejores entrevistas que se han visto. Hablaron bastante sobre el acoso a Laura sufrido por parte de la escoria de la casa, de la "carpeta" (Ahí cada cual que juzgue lo que quiera) de Rubén con Alyson y pienso sinceramente (Ya lo dije semanas atrás) que Laura, Miriam y Yangyang van a ser muy buenas amigas fuera, como las embrujadas de GH16 pero con otro rollo, y creo que me va a gustar. Eso sí, a partir de la expulsión de Laura (Por cierto, decir que Aitor me parece un caballero de los pies a la cabeza, me alegro muchísimo por él) ya empezó lo mágico:

Sale Laura, entrevista interesante y entretenida, hablan sobre su estancia en la casa, prueba de los pulsadores, Carlota pulsa y le dicen que está libre de nominación las tres semanas siguientes, pero la contrapartida es que la gente vota (Yo voté por Hugo) y la persona menos votada se va a la puta calle, 20 minutos sencillamente mágicos donde yo soñaba que cualquiera de la mugrepandi se fuese, aunque contaba con Jose María más que nada por joderle la carpeta y el concurso a la Carloca, a la que creo que lo de los pulsadores le pilló con el pie muy cambiado, o Dani, pero éste tenía mis reservas porque me imagino a unas cuantas marilocas gastándose el sueldo del mes en salvarle "porque eh mu zalao" así que esperaba a Jose María...y salió Petra.

La casa en shock, Petra dice que se lo esperaba pero no me lo creo, yo pegando botes en la habitación porque esperaba a Jose María y el público me regaló a Petra. Diossss, orgásmico y todo eso, pero aún más cuando sale de la casa, llega al plató Y NI DIOS SALE A RECIBIRLA. ¿Y su marido, y el que la defendía la semana pasada, y su familia, y sus amigas, tiene alguna? JJV que con Laura tuvo que arrancársela a familiares, amigos, novio y demás y con Petra no tardó ni 3 segundos en localizarla, le hizo un par de preguntas, Miriam le metió zascas hasta que se aburrió y Laura...bueno, demostrando la señora que es delante de la chonaca que iba de diva. Toma pepinazo.

Conectan con la casa: Laura y Mina que creo que también se van a llevar bien fuera, con Yangyang...fue mágico, sencillamente, he visto a la china que cada día es más sentida, que ve que se están yendo sus amigas y la chavala lo lamenta mil, yo sí me creo que sea así de sentimental y de inocente, además, sencillamente es algo que le sale decir, no le hace falta hacerse ningún papel ni nada, y en cuanto a Dani...pues es que lo que le dijo Laura y la ovación que se llevó es que se la merecía, porque ha dado en el clavo con el mierdaseca (Luego hablo del personaje éste) y por supuesto, ni qué decir tiene que Dani se puede ir olvidando de oler siquiera el maletín, porque el hate que está acumulando (Más que merecido) va a hacer que acabe haciéndole compañía a JJV mucho antes de lo que a él le gustaría. Petra conecta con la casa...y poco más que decir. Lo típico a Cristian F: "Tienes a una amiga para toda la vida blablabla te defenderé a muerte blablabla" que traducido a mi idioma quiere decir que deja a la perra de tu novia que me voy a montar encima tuyo y vas a ver las estrellas.

Nominados: Maico, Juan y Mina: Yo espero que ya salga Maico porque pienso que la broma ha durado demasiado, Juan vale, es un mueble y ésta semana la ha cagado, pero creo que la expulsión es un castigo demasiado riguroso por una simple hoja de reclamaciones, y en cuanto a Mina...yo no sé qué le han visto de malo a ésta chica. Para mí, ganó muchos puntos desde que mandó a cagar a Petra (Ay, maja, todo el mundo acaba hasta la polla/las tetas de tí, ¿Por qué será?) y no creo que haya hecho nada malo, ¿Por qué tendría que irse? Yo creo que va a estar bastante apretado entre Maico y Juan. Además, éste año la cosa está muy descompensada: Quedan 10 hombres y 4 mujeres, tiene bastante lógica que el siguiente expulsado (Y el siguiente y el siguiente) sea masculino, vale que Pilar sea odiosa pero a mí me gustaría que el orden a corto plazo fuese: Maico, Dani, Jose María y luego si acaso (Depende como siga) Juan. Aparte, me parece que ya está empezando a parasitar lo que es el grupo de Hugo y Rubén. Al no ser nada fiel a su gente, no me sorprendería que Maico, si ve debilidad en uno de sus dos compañeros vaya a dejarles con el culo al aire contra toda la mugrepandi, quita quita...

(Continúo)

1
Ralf1977

(Continuación)

Opinión de un servidor:

La puta mugre: Dani y Carloca.

spoiler

Me desagradan mucho: Pilar y Jose María.

spoiler

Me caen tirando a mal: Juan y Maico.

spoiler

No sabría ubicarles: Cristian F y Carlos.

spoiler

Me agradan: Cristian Gabaldón y Rubén.

spoiler

Compro encantado: Mina y Miguel.

spoiler

Los putos amos: Hugo y Yangyang.

spoiler

Y bueno, de momento, eso es todo.

2 1 respuesta
BreinsDW

#3413 a mi cristian f me gusta, pero tampoco seria un miguel, o gabaldon. pero me gusta xd. y en la puta mugre meteria a pilar xd

ArcSTAR

#3411 Me recuerda a cuando contacto con un chino por aliexpress

1 respuesta
BreinsDW

#3415 xddddddddddddd

http://www.granhermano.com/hugo-cumpleanos/ un blog del uruguasho xd

Thibault

Alguien tiene el momento de anoche donde el Hugo iba super tieso en la fiesta y se metió un ostion contra la cristalera?

1 respuesta
chirino

#3417 Solo esta este momento, el de la cristalera ni idea https://twitter.com/ghoficial/status/924245507953786880

1 respuesta
BreinsDW

dice Carloca "si hubiese querido me habría tirado a Rubén"

Thibault

#3418 esa es otra xD, dicen que iba super ciego y se dio 3 o 4 veces con un cristal de la habitacion o algo, eso es digno de ver joder xD