Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Yllek

#3450 sí, no sé, una peli

staz

Yang deja a su novio desde el confe, se va a declarar a Hugo y este la rechaza, xd

2 respuestas
Heken

#3452 lol esto es de cachondeo no?

1 respuesta
staz

#3453 no

Heken

wtf...

BreinsDW

#3452 va en serio? xDDDD

crazygrumpy

Según dicen parece que la rechazó con las siguientes palabras :

"Tú y yo dancing, friends and stop"
:cry: :cry:

Ralf1977

:regan:

Me habría hecho ilu esa carpeta.

1 respuesta
Fit1

La han engañado como a un chino.

BreinsDW

#3458 lo mismo, xd

BreinsDW

alguien vio ayer el última hora?

1 respuesta
RelaxRelapse

#3461 yo. Intento de gala de halloween cutre hasta decir basta. Lo único destacable el tartazo al cara patata que le giró la cabeza de la hostia que se llevó xD el resto basura. A ver si hacen una gala decente porque si lo del última hora es lo único de halloween que van a hacer...

1 respuesta
BreinsDW

#3462 xDDDDDDD. El patatas al menos ha probado algo distinto que las patatas y el pan. xD Gracias.

Ralf1977

Material tienen de sobra. Lo único que pido es que no hagan como la semana pasada y metan la primera hora y media de sálvame.

Sinceramente, aún no sé porqué me quedé el jueves pasado, pero no me arrepiento, la verdad, GH en sí es algo muy grande pero esa gala demuestra que de las cuatro horas que dura, una por lo menos sobra, lo malo es que la que sobra la tuvieron que meter en horario de máxima audiencia. A nadie le importa si Kiko Rivera se folló a una bailarina en Burgos ni quiero tragar con eso. A mí me ponen unos concursantes y yo talifaneo a unos y hateo a otros, la gentuza de T5 ajena al programa no pinta nada ahí.

Miedo me da pensar a quien puedan meter hoy de relleno y más miedo me da creer que el relleno lo van a meter a las diez de la noche y no a la una de la mañana. Pienso que la casa da juego suficiente como para por lo menos, llenar las tres primeras horas de programa, porque así a bote pronto se me ocurre:

  • Carlos Lozano y sus trolleos a según qué gente de la casa. :clint:
  • Hugo y su fallida carpeta con Yangyang por parte de ella. :cry:
  • Pilar y su frase "me abuchearon porque el público quería que yo tuviese la inmunidad" :psyduck: (No estoy de coña, lo dijo)
  • Carpeta entre Carloca y el fantasmiko (Vale, es un helado pero me gusta el mote) que aunque me importe una mierda, alguna risa nos echamos. :D
  • Maico y (Si se salva) las veces que ya salió nominado y no se va ni con agua hirviendo. Si sale, seguro que queda una entrevista maja, aunque JJV ya sabemos que todo lo que toca lo pudre. :mad:
  • Juan y su (Creo que) rigurosa salida en el caso de irse. Hoja de reclamaciones y consecuencias en Pilar. :no:
  • Alyson, Rubén y la madre que los parió. Estos por lo menos divierten. :P
  • Mina y la extraña manía que parece que le está cogiendo mucha gente de la casa. No lo entiendo, la verdad. :regan:
  • Repasito aunque sea breve al resto de los concursantes que no mencioné. Algo habrán hecho que merezca la pena ver. :)

Ya veis que tienen un montón de contenido del que tirar sin tener que meter a Paquirrín y su puta (Y presidiaria) madre. Pero con JJV siempre se cumple un dicho, y es que da igual lo que toque, que lo peor siempre está por venir.

3 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Que salga el Juan por favor solo para ver la reacción de Pilar xD

chirino

#3464 Por lo visto seguirán vendiendo la carpeta YangYang - Hugo porque se dieron picos en la fiesta, (cuando lo llevan haciendo hace semanas , con Juan incluso xDD), hasta los cojones de las carpetas.

1 respuesta
Ralf1977

#3466 Hay una cosa que yo no entiendo: En mi vida real mucho me tiene que gustar alguien para darle un pico porque sí, pero ahí parece que los regalan. Aún me acuerdo de la (Lamentable) edición de GH17 donde Clara y Miguel se estaban morreando en las fiestas y evidentemente, no se atraían una mierda. Vale que GH no es la vida real (Aunque según el programa, pretendan simularla) pero es que no sé cómo llegan a la conclusión de que los picos gustan a la audiencia cuando yo como espectador y como persona considero una falta de respeto que alguien me de un pico sin ser pareja mía ni nada. No sé, llámame anticuado, pero yo pienso así.

1 respuesta
kingsora

No hay gala Hallowen?

chirino

#3467 De acuerdo contigo, de los pocos fallos que le he visto a Hugo, debería cortar prácticamente con eso, sino se le da bombo y le puede afectar

Heken

Repesca ya en serio xd?

1 respuesta
Kaiser5

#3470 laura tiene que ganar de alguna forma

chirino

No creo que sea repesca, de Javi no dijeron nada xD

RelaxRelapse

Pilar muriendo si sale Juan va a ser algo para gozar vaya.

Heken

Carpetazo lolazo

Ralf1977

Voy a ponerlo ahora, ¿Me he perdido algo interesante?

crazygrumpy

Ya empiezan con las mierdas

Kaiser5

javi ni esta lul

chirino

Pues si la repesca es de 1 semana , yo lo compro xD
Ya si hacen repesca de verdad, sería lamentable

crazygrumpy

Parece demasiado claro que entran Laura y Miriam

1 respuesta
Ralf1977

#3479 Son las que quiero ver dentro

1 respuesta