Material tienen de sobra. Lo único que pido es que no hagan como la semana pasada y metan la primera hora y media de sálvame.
Sinceramente, aún no sé porqué me quedé el jueves pasado, pero no me arrepiento, la verdad, GH en sí es algo muy grande pero esa gala demuestra que de las cuatro horas que dura, una por lo menos sobra, lo malo es que la que sobra la tuvieron que meter en horario de máxima audiencia. A nadie le importa si Kiko Rivera se folló a una bailarina en Burgos ni quiero tragar con eso. A mí me ponen unos concursantes y yo talifaneo a unos y hateo a otros, la gentuza de T5 ajena al programa no pinta nada ahí.
Miedo me da pensar a quien puedan meter hoy de relleno y más miedo me da creer que el relleno lo van a meter a las diez de la noche y no a la una de la mañana. Pienso que la casa da juego suficiente como para por lo menos, llenar las tres primeras horas de programa, porque así a bote pronto se me ocurre:
- Carlos Lozano y sus trolleos a según qué gente de la casa.
- Hugo y su fallida carpeta con Yangyang por parte de ella.
- Pilar y su frase "me abuchearon porque el público quería que yo tuviese la inmunidad" (No estoy de coña, lo dijo)
- Carpeta entre Carloca y el fantasmiko (Vale, es un helado pero me gusta el mote) que aunque me importe una mierda, alguna risa nos echamos.
- Maico y (Si se salva) las veces que ya salió nominado y no se va ni con agua hirviendo. Si sale, seguro que queda una entrevista maja, aunque JJV ya sabemos que todo lo que toca lo pudre. :mad:
- Juan y su (Creo que) rigurosa salida en el caso de irse. Hoja de reclamaciones y consecuencias en Pilar. :no:
- Alyson, Rubén y la madre que los parió. Estos por lo menos divierten.
- Mina y la extraña manía que parece que le está cogiendo mucha gente de la casa. No lo entiendo, la verdad. :regan:
- Repasito aunque sea breve al resto de los concursantes que no mencioné. Algo habrán hecho que merezca la pena ver.
Ya veis que tienen un montón de contenido del que tirar sin tener que meter a Paquirrín y su puta (Y presidiaria) madre. Pero con JJV siempre se cumple un dicho, y es que da igual lo que toque, que lo peor siempre está por venir.