Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
crazygrumpy

#3480 Pues si, las únicas que destacan y que pueden dar caña

Ralf1977

Ahí Carlos me ha encantado cuando hablaba de Juan.

Qué coño acaban de hacer con los porcentajes? :regan:

klawi

Se viene otro sorpasso.

K3k3

jajaja puto Carlos Lozano por dios, sigue siendo el puto amo

Ralf1977

Recordando viejos tiempos:

Mira que Javier no me cae bien, pero el deforme le acaba de hacer un desprecio tamaño XXL

Alu

Esta lloviendo no?

Jajaja menudo crac

K3k3

Rubén puto amo, por ahora le han hecho una paja Miriam + Alyson, mygod xD

1
klawi

Y follar para otro dia xD. No ha conseguido nada.

Thibault

Las reaccion que a tenido Christian G al saber que Ruben le estaba haciendo un dedo a Aly a sido lo fuckin mejor xDD
"lo de esta lloviendo verdad¿" y "me cago en mi puta vida " to empalmao AJAJAJ

Ralf1977

Mina subiendo puntos. Yangyang está pillada y por lo menos hay alguien que le dice lo que hay.

Insisto: Cada día compro más a éstas dos.

Me está produciendo vomitera ver a Dani en medio de los dos. Me recuerda demasiado a Marina metiéndose en medio de Han y Aritz :mad:

crazygrumpy

Que surrealistas estos dos xD

1 respuesta
Ralf1977

#3491 Por eso les compro, no es la típica carpeta pactada que parece clónica de otras miles.

1
crazygrumpy

Es increible lo bien que está llevando Hugo el tema, porque tela xd

1 respuesta
Ralf1977

#3493 El problema es que ésto no le vaya a joder el concurso. No le estoy echando la culpa a nadie de eso (Ni a él ni a ella) pero se pueden aprovechar terceros de ésto (Ejemejem Carloca)

No es por nada, pero ésto me recuerda demasiado a GH16:

Yangyang-> Han
Hugo-> Aritz
Carloca-> Sofía

Lo típico: "Es que es un falso, es que está jugando con los sentimientos de la otra, yo sí que tengo una carpeta de verdad, votadme a mí que me he pasado todo el concurso llorando y haciendo la babosa"...si no, ¿Cómo crees que ganó Sofía?

Ni de coña quiero que la historia se repita.

chirino

La verdad que paciencia tiene bastante, y lo esta llevando bien de cara a la audiencia, pero yo cortaría con los besos

Kaiser5

el puto maico aguanta hasta casi el final con la tonteria

crazygrumpy

Maico salvado wtf

1 respuesta
Heken

#3497 de que te extrañas? El grupito del trio esta my fuerte en las redes sociales

1 respuesta
Ralf1977

El público (O parte de él) también es retrasado del todo. O sea, Maico ve un porcentaje bajísimo y sobreentiende (Yo también lo pensaría) que la gente que vota le quiere, entonces, ¿A qué carajo vienen los abucheos de cuatro catetos?

chirino

No hay cojones a tocar al trio Hugo-Ruben-Maico, tienen bastante apoyo, sobre todo de los 2 primeros

crazygrumpy

#3498 Me esperaba que lo salvaran, pero no que fuese el menos votado, aunque supongo que eso no está del todo claro

klawi

ESpero que Juan fuera.

Ralf1977

Yo ya no sé qué pensar: Creo que la expulsión de Juan es un castigo demasiado fuerte por cagarla en una prueba, pero también pienso que Mina no merece salir porque es un poco la que está diciendo las verdades a la cara (Caso Yangyang-Hugo por ejemplo).

1 respuesta
chirino

#3503 Es Juan el expulsado, esta vez lo tengo claro. Los Fans de Hugo querían remontar y votar a Mina, pero no ha dado

Ralf1977

¿Me lo parece o a JJV le ha sentado como una patada en los huevos la salvación de Maico?

Videos dejando a Mina de racista en 3,2,1...

Heken

Que pesado es jjv apoyando a yang tanto macho, yo creo que es mas lista de lo que parece y esta jugando como la que mas

crazygrumpy

Ahí ponía Juan

Ralf1977

Esto se me está haciendo muy pesado...

Que alguien le pegue un tiro en la ceja a JJV.

Heken

Toma puya del lozano a jjv xddd

1
Kaiser5

estaba claro