Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
WiLoW

Ajajajaj vaya caras ponen cuando la ven y ni les saluda

klawi

Menudo agricultor, que no coma nada que recolecta. No me jodas.

Alu

Es un pro. Se alimenta de mierda y esta como un fideo y se tira a la tia mas buenorra de la casa. De mayor quiero ser como el.

Ralf1977

"Guapo" (A Juan)

Por favor, no había visto tanta crueldad desde el "Muti ganador"

1
klawi

Otra mierda de concursante que se cree algo. Peor que un mueble.

crazygrumpy

Pero por que no van a por el puñetero Dani?
Asco

1
Kaiser5

ya nadie nomina a ruben y hugo

Ralf1977

Dios, que alguien le meta 3 puntos a Pilar que la suben o a Dani que si salvan a alguien sube a la palestra.

Nadie le va a decir a Juan que la mierda de las cartas y la ropa lo hacen para quedar bien, ¿Verdad?

Yangyang, confío en tí

Ralf1977

Dios el viceverso que se viene arriba :D

¡¡¡QUE PUEDE SUBIR DANI!!! :O :O :D :D

Pilar, olvídate, no te van a salir las lágrimas, las lorzas lo tapan todo.

1 respuesta
klawi

Las lagrimas tambien se las come.

Que despedida de Juan xD

EricDraven91

#3639 El que subiría sería carlos, no?

2 respuestas
Ralf1977

#3641 Y Dani, tienen los mismos puntos.

1 respuesta
Kaiser5

#3641 suben ambos al estar empate no?

klawi

Dani nominado sorpresa jojojo

crazygrumpy

Oh si

c4nn4b1n0l

Dani a la putisima calle xD

WiLoW

Venga el marica pa su casa

EricDraven91

#3642 No me había fijado, pero de puta madre. A tomar por culo dobby xDD

Ralf1977

¡DANI NOMINADO!

Ahora que no vengan con campañitas de mierda, ni sorpassos ni suputamadre. SE TIENE QUE PIRAR YA.

1
LordNexis

Pero puede haber 4 nominados?

EDIT: Mejor olvidad lo que he dicho xD

1 respuesta
iPoded

#3650 claro, salen nominados los 3 que tengan mas puntos si hay 4 personas que por ejemplo tienen 5 puntos y luego hay una con 6 y otra con 7 salen 5 nominados.

Ralf1977

Bueno, vamos al lío:

Gala de ayer.

Lo mejor: Dani nominado
Lo peor: Un muy buen contenido en general, pero el desarrollo leeeeeentoooooo

La gala de ayer, por contenidos estuvo muy bien, pero pasa lo de siempre: JJV y su nulo carisma que tiran por tierra todo lo que toca, y lo que tocaba ayer estaba muy bien: Estancia de Carlos Lozano, Alyson, carpetas varias, etc etc, pero vamos por partes:

Empieza, hablan de Carlos Lozano, sale, como siempre muy troll y muy cañero, una persona a la que gusta mucho ver en éste tipo de concursos (Por favor, plataforma para que presente GH19 YA) pero me da la sensación de que si estuviese yo dentro de la casa mi opinión hacia él sería muy diferente. Tiene experiencia en la televisión y se le nota mucho ya que es un experto en trollear y sacar de quicio a los concursantes, hombre muy rápido de reflejos que siempre tiene el as para matar el tres, por eso me encanta. Sale Alyson, y, aunque haya tenido una estancia bien diferente en la casa, pienso que ella y Carlos se complementan muy bien en el show, porque lo que le falta a uno le sobra al otro. Me gusta mucho la carpeta que hace con Rubén porque creo que es una chavala que siente lo que hace y no le va demasiado el postureo, pero es sólo una opinión mía. Si Carlos acaba presentando el GH19 (Ojalá) no me disgustaría ver a Alyson como colaboradora, presentadora del debate o lo que fuese. La chavala es carismática y directa, creo que lo haría bien.

Se van Carlos y Alyson y sigue la gala. JJV ralentizando todo a dolor y luego se preguntarán porqué esas (Lamentables) audiencias. Llega el momento de expulsar y Maico se libra, está claro que su juego, aunque dentro no le traguen, gusta a la audiencia porque ya se está salvando de unas cuantas, están Mina y Juan en la sala de expulsiones, y después de una eternidad con publicidad incluída se da el resultado que muchos de vosotros esperábais: Juan a la puñetera calle. ¿Justa esa expulsión? En mi caso, estoy bastante dividido porque el chaval no creo que sea mal tío, lo que creo es que pagó muy caro concursar a la sombra de Pilar, tal vez si hubiese sido un concursante con más salseo, más tramas y más de todo le habrían perdonado lo de la hoja de reclamaciones, pero sospecho que la gente que le votó se basó en eso porque en realidad no tenían para mucho más porque el hombre no dio juego. Le habría podido soportar dos o tres semanas más que no pasaba nada, pero la audiencia manda y Juan se va a su casa. Además, la otra candidata era Mina y habría sido muy injusto que saliese ella.

Entra Mina en la sala de expulsiones, Pilar que intenta llorar pero no le sale, y entonces oigo una especie de canturreo más fuerte a cada segundo que pasa. Me pregunto: Vale, Pilar está llorando (O intentándolo), pero hay alguien más, ¿Quien es? No acabo de caer, el canturreo cada vez se hace más fuerte hasta convertirse en un berrido, y como no, es YangYang en su salsa llorando cada vez más fuerte y con lágrimas y hasta babas, seguramente, sí tenía algún tipo de amistad con Juan porque aún me acuerdo de haberle consolado cuando lo de la hoja, y la chavala lo sintió. ¿Si me la creo? Pues sí, la verdad, igual peco de inocente al decirlo, pero me cuesta ver un papel en alguien que parece que se descompone cada vez que se va alguien de la casa. Eso sí, el día que salga Maico o alguien que le de un poco igual a ver como reacciona, porque estoy convencido que el italiano, por mucho y bien que resista (Que lo hace), va a salir antes que ella.

Entran Laura y Miriam una semana. A mi juicio, muy buenas "incorporaciones" aunque Laura sigo pensando que se pasa de diplomática. No creo que tenga interés en hacerle la pelota a nadie, simplemente, no le sale alzar la voz ni discutir en plan verdulera, pero no es que la chavala carezca de argumentos, es que le gusta decir las cosas con calma, en cuanto a Miriam, toda la noche tirando pullitas a muchísima gente dentro de la casa, pienso que ésta chavala aún tiene mucho que decir en GH18 y T5 lo sabe, creo que vamos a tener una semana bonita con ella en la casa y (Creo que) comandando la prueba.

Nominados: Maico (Como no), Mina y Yangyang. Maico creo que tanto dentro como fuera sabemos que es un fijo en la lista de nominados, el día que Maico no esté nominado creo que implosiona la casa y parte de los que estamos fuera, Mina...pues sigo preguntándome a qué viene ésta persecución porque veo a la chavala concursar y a mi juicio no está haciendo nada malo. ¿No querían alguien que dijese las cosas a la cara? Pues ahí lo tienen, ahora que no lloren, y YangYang...habría que hablar de ella aparte porque la opinión que tiene la casa en general hacia ella me sigue pareciendo un misterio. Además, mucha gente la nominó porque no se creía que hubiese dejado al novio, se restregase con Hugo porque sí...en fin, YangYang creo que es alguien que aún tiene mucho que ofrecer a la casa.

Se reúnen las chicas para salvar a alguien de los tres nominados y yo me froto las manos porque justo después de ellas está Dani nominado, bueno, también Carlos con los mismos puntos, pero contra éste aún no tengo nada, así que rezo para que por lo menos salven a alguien...y salvan a YangYang, subiendo Dani a la palestra. ¡¡¡MILAGRO!!! Evidentemente, también sube Carlos, pero mientras que Carlos aún tiene concurso y recorrido por delante, Dani es una rata a la que hay que meterle el veneno YA, o dicho de otra forma: ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!! Y que se vaya a contaminar a su pueblo, a ver si allí le aguantan, y hasta aquí duró la gala.

(Continúo)

2
Ralf1977

(Continuación)

Concursantes:

Dani. Nominado. Hay que sacar la basura antes de que empiece a apestar

spoiler

Maico. Nominado. Divide y vencerás

spoiler

Mina. Nominada. Quien calla, otorga

spoiler

Carlos. Nominado. Quien sube como un trueno, baja como un rayo

spoiler

YangYang. Salvada por sus compañeros. Dame pan y llámame tonta

spoiler

Pilar. No nominada. Por la pena entra la peste

spoiler

Jose María. No nominado. Rectificar es de sabios

spoiler

Cristian F. No nominado. Romper las cadenas es mucho más generoso que dorarlas

spoiler

Cristian Gabaldón. No nominado. Vale más caer en gracia que ser gracioso

spoiler

Miguel. No nominado. En la moderación está la virtud

spoiler

Rubén. No nominado. Más vale maña que fuerza

spoiler

Hugo. No nominado. Sin prisa pero sin pausa

spoiler

Carlota. Inmune. No hay nada más peligroso que un estúpido con poder

spoiler

Y de momento, eso es todo.

4
c4nn4b1n0l

Estoy viendo el 24 horas y dicen que Carlota y Jose Mari se han pirado de la casa :O

1 respuesta
chirino

#3654
José María expulsado, Carlota invitada a abandonar

c4nn4b1n0l

Jodeeeer que habra hecho el murciano xDD

RelaxRelapse

LOL, ¿qué ha pasado?

Ragest

Wtf y eso?

EricDraven91

Yo estuve viendo el 24 horas un rato y se le notó bastante calentica a Carlota con Maico (hablando de él de que no iba a permitir que volviera a tocar la comida o algo así). Seguro que Jose María ha debido de hacer de perro guardián y se la habrán liado ambos, seguro que con algún ataque racista-clasista y macarra.

B

Es obvio que quieren acabar con el programa cuanto antes debido a la baja audiencia que tiene, cualquier cosa les ha servido para hacerlo. Como lo de Petra (por muy mal que me caiga). Se comenta que es por lo que dijo que se alegraba de todo lo malo que pasaba por el norte.