Sobre la expulsión de Jose María:
Yo me acuerdo cuando hice un post sobre lo que deseaba en GH18 es que los concursantes tengan mucha más libertad de opinar y soltar un poco lo que se les ocurra por muy políticamente incorrecto que sea, y que los casos de expulsión sean sólo por temas de fuerza mayor como agresiones físicas (O acoso muy reiterado), que alguien con su conducta ponga en peligro al resto de la casa (Por ejemplo que un concursante sea pirómano y se le vea con un mechero al lado del gas o que vaya con un cable pelado dirección a la piscina mientras hay gente bañándose) o cualquier cosa que realmente juegue con la integridad y la vida de alguien más de la casa.
Al margen de lo que opine yo de Jose María, Carlota o Carlos y sus declaraciones, pienso que la expulsión está muy fuera de lugar, lo que tendrían que hacer con éstas cosas es: Vale, ha dicho algo políticamente incorrecto, lo ponemos en la gala/debate que toque más próximo y que la gente juzgue su gravedad, que seguro que cuando esté nominado se le tiran encima y nos sacamos un dinerito con las llamadas, pero no, se ha tenido que meter papá T5 a "poner orden" por cuatro mierdas de declaraciones. ¿Que JoseMaría odia a la gente del norte? Pues que cuando esté nominado le voten, ¿Que Carlos ha hecho comentarios despectivos sobre YangYang? Pues ahora que está nominado acribilladle a votos (Y me jode mucho porque creo que Dani con todo el cuento se va a librar).
Lo malo es que el concurso está yendo por unos derroteros demasiado permisivos con unas cosas (Gentuza del Sálvame que parece que tiene barra libre) y con otras los concursantes no pueden ser ellos mismos. Vale, fulanito es machista, menganito es homófobo, menganita odia a los andaluces, y zutanita no soporta a los negros, ¿Y? Hay unas nominaciones estupendas que ponen a cada uno en su lugar, que la gente tenga un poco de memoria y diga "pues como éste gilipollas dijo hace una semana unas declaraciones contra los negros y yo lo soy, voy a acribillarle a votos para que se vaya a la calle ahora que está nominado", pero que se dejen de tanta tontería de nominaciones disciplinarias que lo único que hacen es joder (Aún más) el concurso.